he notado que desde que volvió las cosas no van para adelante, intento que sea mejor que antes intento no caer en los mismos errores pero alguna razon impide que me sienta feliz a su lado.. no comprendo, para que quizo regresar?
en primer lugar nisiquiera parece que me valore mucho que digamos, casi nunca le nace ser dulce conmigo, por lo regular es bromista pero a veces bastante pesado, sus halagos a mi persona no son nada mas allá de "que buena estás" y referencias sexuales solamente, por que de ahi en fuera cosa que digo parece incomodarle, o bien constantemente me hace "bromitas" como si yo fuera idiota, en vez de decirme apodos cariñosos no sale de llamarme "soquete" y cosas asi.. y yo tmb lo hago en plan de broma pero esta empezando a fastidiarme que ya de ahi no sale nunca... es muy frio conmigo y cuando se lo digo me responde diciendo que la fria soy yo... osea que mierda?? he estado todo el tiempo tras el, he sido yo la que toma la iniciativa de verlo la que se pasa de cursi mandandole "besos" y esas idioteces y el no lo hace, he estado ayudandole en todo lo que me ha pedido, le presto grandes cantidades de dinero, que aunque se que si me paga finalmente no parece ser muy agradecido, cuando estamos con sus amigotes igual me trata como queriendo lucirse con ellos queriendo que sea servicial o obediente con el.. ni que fuera perro.. y lo peor es que cuando intento acercarme a hablar del tema se enfada y se pone de mal humor conmigo y dale con reclamar que mi maldito mal caracter y mi falta de humildad le molestan..... aun se sigue quejando de mis caracter y otras cosas de mi! un comentario muy hiriente que me dijo hace poco fue "prefiero qeu te lleve el tren antes que discutir contigo".. entonces para que quiso regresar conmigo? si nisiquiera parece que me valore mucho...
ha sido poco el tiempo que llebamos desde que volvimos, asi que intendo darme la oportunidad de hacer algo para que esto funcione, pero no estoy viendo grandes resultados y eso me lastima muchisimo por que el sigue siendo exactamente igual o hasta peor, no pone nada de su parte por que cada que me envia mensajes no dice nada de "te quiero" "besos" o algo parecido.. nada simplemente mensajes frios.. que demonios pasa entonces??