Foro / Psicología

No lo entiendo

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 9:21
R
ritaj_6124734
27/8/09 a las 6:00

he notado que desde que volvió las cosas no van para adelante, intento que sea mejor que antes intento no caer en los mismos errores pero alguna razon impide que me sienta feliz a su lado.. no comprendo, para que quizo regresar?

en primer lugar nisiquiera parece que me valore mucho que digamos, casi nunca le nace ser dulce conmigo, por lo regular es bromista pero a veces bastante pesado, sus halagos a mi persona no son nada mas allá de "que buena estás" y referencias sexuales solamente, por que de ahi en fuera cosa que digo parece incomodarle, o bien constantemente me hace "bromitas" como si yo fuera idiota, en vez de decirme apodos cariñosos no sale de llamarme "soquete" y cosas asi.. y yo tmb lo hago en plan de broma pero esta empezando a fastidiarme que ya de ahi no sale nunca... es muy frio conmigo y cuando se lo digo me responde diciendo que la fria soy yo... osea que mierda?? he estado todo el tiempo tras el, he sido yo la que toma la iniciativa de verlo la que se pasa de cursi mandandole "besos" y esas idioteces y el no lo hace, he estado ayudandole en todo lo que me ha pedido, le presto grandes cantidades de dinero, que aunque se que si me paga finalmente no parece ser muy agradecido, cuando estamos con sus amigotes igual me trata como queriendo lucirse con ellos queriendo que sea servicial o obediente con el.. ni que fuera perro.. y lo peor es que cuando intento acercarme a hablar del tema se enfada y se pone de mal humor conmigo y dale con reclamar que mi maldito mal caracter y mi falta de humildad le molestan..... aun se sigue quejando de mis caracter y otras cosas de mi! un comentario muy hiriente que me dijo hace poco fue "prefiero qeu te lleve el tren antes que discutir contigo".. entonces para que quiso regresar conmigo? si nisiquiera parece que me valore mucho...

ha sido poco el tiempo que llebamos desde que volvimos, asi que intendo darme la oportunidad de hacer algo para que esto funcione, pero no estoy viendo grandes resultados y eso me lastima muchisimo por que el sigue siendo exactamente igual o hasta peor, no pone nada de su parte por que cada que me envia mensajes no dice nada de "te quiero" "besos" o algo parecido.. nada simplemente mensajes frios.. que demonios pasa entonces??

Ver también

A
adelma_5531306
27/8/09 a las 7:01

Yo tampoco entiendo...
Hola, lei tu historia y creo que eres una mujer realista, sincera, inteligente y que no te gusta que abusen de ti o que te traten mal...Tu preguntas que para que regreso el contigo si iba a tratarte mal...pero lo que yo no entiendo es POR QUE REGRESASTE TU CON EL? hay algun lado positivo? o es que a pesar de darte cuenta de todo eso lo quieres?? creo que si es asi deberias de preocuparte mas por tu persona que por el...creo que con sus malos tratos ha hecho que tu autoestima este un poco dañado porque tu no tienes por que aguantar que alguien te haga sentir mal y menos alguien que su papel es hacerte la vida mas feliz y no al reves....
El problema no es tu novio, el es asi simplemente PORQUE PUEDE pero si el puede es porque tu lo permites porque te dejas, porque SIGUES AHI...no te esperes a que por obra de dios el cambie...mejor esfuerzate en cambiar tu, lo cual si esta en tus manos y atrevete a decir HASTA AQUI... y exige respeto y exige cariño y exige amor, porque eso es lo que debe significar estar contigo y si no....deja de hacerte daño y sal de esa relacion...veras que habra alguien que te hara sentir que eres mas feliz de lo que alguna vez pensaste que podias ser.
Venga, no es tan dificil, cuida tus sentimientos y valorate mas!

I
inass_6484093
27/8/09 a las 9:21

A ver si te puedo ayudar...
seguramente te estés planteando un sinfín de preguntas acerca de su comportamiento, te estarás preguntando si es que este chico directamente no te valora, o si es que es un niñato inseguro que se comporta así por miedo...a veces es mejor resumirlo todo en una pregunta mas simple:
estás o no estás a gusto con el? tu observa el lenguaje de tu cuerpo y observa como te sientes cuando estás con el.
da la sensación de que a este chico le has dado ya bastantes oportunidades y da la sensación de que tiene desplantes contigo que no te gustan.
puede que "desees" estar con el...pero realmente es lo que "quieres"?
perdona que me ponga tan filosófica, pero es que querer y desear son cosas distintas, y hay que tener cuidado con lo que se desea.
yo te propongo que te hagas un análisis exhaustivo a ti misma, que pongas un poco de distancia con el y que te rodees de personas con las que te sientas a gusto, y que observes como te sientes con esas personas o incluso sola y lo compares a cuando estás con tu novio.
también te aconsejo que dejes el miedo a un lado, el miedo a perderle, la inseguridad o el miedo a que otra vez no vuelva a funcionar.
tu vales mucho, y tienes que saber y sobretodo creerte que si no es el otro será el que ocupe tu vida, y eso has de dárselo a entender a el con tu actitud.
también te aconsejo que cuando se ponga tonto te distancies de el, tu actúa según sientas, si te hace sentir mal aléjate y ve mas a tu rollo y ahí vas viendo como reacciona y bueno, si ves que la cosa no cambia, quizás lo mejor sea que salgas de esa relación.

espero haberte servido de ayuda, un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook