Foro / Psicología

No lo entiendo

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 23:19
A
auba_8524570
30/7/10 a las 19:00

Hola! Soy nueva en esto. Tuve una relación de 3 años con un chico al que finalmente dejé porque vi que se había terminado. Estuve triste muchos meses y dije que no quería estar con nadie durante un tiempo, hasta que apareciera alguien que realmente valiera la pena. Una amiga conoció a un chico con el que comparto una gran afición por cierto país. Poco a poco fuimos siendo amigos y un día me di cuenta de que me gustaba. No sólo eso, sino que éramos de carácter muy parecido. Fuimos pasando tiempo juntos, a veces solos y a veces con otra gente. Él vive con sus padre y cuando algunas veces iba a recogerle o a hacer algo relacionado con esta afición que compartimos su familia se comportaba conmigo como si yo fuera su novia. Me ha hecho confidencias que no ha hecho a nadie más, cosas muy serias. Me hablaba de cosas privadas de su familia como si sintiera que yo debía saberlo. Compartimos también afición por la música. Una conocida me pidió que actuara en un sitio y él quiso acompañarme en la actuación tocando. Me dijo que le hacía mucha ilusión hacer esto aunque tendríamos que ensayar mucho. Pensé que como es muy vergonzoso en el fondo sólo quería una excusa para pasar más tiempo conmigo. Teníamos una complicidad fuera de lo normal. Creí que había encontrado finalmente a la persona adecuada. y va y me suelta que lleva 3 semanas saliendo con una chica y que soy la primera persona a quien se lo cuenta. Me quería morir. Hice acopio de fuerzas y le confesé mis sentimientos. Me dijo que sólo quería que fueramos amigos y le veo muy enamorado de ella. Estuvimos hablando mucho rato y me contó algunas cosas de ella y me dijo que igual me pediría consejo algún dia porque era su primera relación seria. Me contó algunas cosas muy íntimas suyas y juró que yo era la única persona con la que había hablado de estos temas. Entonces, ¿qué hace con otra? Si tenemos confianza, química, aficiones en común, aprecio, y es capaz de contarme cosas que no cuenta ni a sus más íntimos amigos... ¿por qué sólo podemos ser amigos?
Sé que debo quitármelo de la cabeza pero duele muchísimo. Supongo que debería alejarme un poco de él para olvidarle más fácilmente, aunque por la afición que tenemos en común es muy complicado. Y además, sigo sin comprender por qué se comporta así. Hay momentos que pienso que debo darle tiempo y apartarme de él y tal vez se dará cuenta de que quiere tenerme cerca. Pero eso me dolerá y tampoco me gusta la idea de tener que esperarle... ¿Y si nunca se da cuenta?
¿Qué opináis de esa actitud suya?

Ver también

A
an0N_686986299z
31/7/10 a las 2:42

Esque el solo te ve como amiga
Que una persona te cuente sus intimidades no quiere decir forzosamente que le gustes, creo que tu eres la mejor amiga de el por eso te tiene tanta confiuanza, yo tambien tengo mi mejor amigo y es hombre y le cuento muchas cosas intimas, y ni me gusta ni le gusto.
Lo mejor que peudes hacer en estos casos es alejarte de el porque te vas a lastimar mucho si sigues a su lado ya que el not e peude ver como otra cosa, lamentablemente tu malinterpretaste la confianza que el te tenia y pensaste otra cosa, lo ams conveniente es que te alejes.

A
auba_8524570
1/8/10 a las 23:19

Gracias
Gracias a las que me respondieron. Intentaré seguir sus consejos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir