Foro / Psicología

tengo miedo con la carrera que estoy siguiendo

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 17:06
I
iraitz_14402886
7/4/19 a las 22:28

Hola tengo 20 años, siempre me ha gustado y m gustaria aprender y estudiar musica, pero nunca tuve ese impulso de hacerlo por querer cumplir expectativas de mis padres. Antes de escoger mi especialidad en la segundaria me guie por mis gustos minimos que son los numeros y segui contabilidad, no fue tanto de mi agrado pero no m iba tan mal asique segui.. luego de terminar el colegio con buenas calificaciones.. le comente a mis padres el estudiar a distancia y trabajar.. o estudiar musica.. pero m lo negaron.. porque quieren que me gradue en la universidad.. entre bien a la universidad pero cada nivel m va cada vez peor.. ahora en este ultimo semestre.. siento q no estoy comoda ni con mis compañeros de clases ni con lo q estoy estudiando.. ya pase el Quinto nivel de mi carrera pero en ese perdi una materia, la cual tengo q pagar por haberla perdido y volver a verla.. tengo mucho miedo porque nunca me habia pasado algo asi... ademas que mis padres no saben que perdi la materia y no tengo dinero para pagarla.. no se que hacer.. porque no quiero ni defraudar a mis padres.. ni defraudarme a mi misma por no hacer lo q quisiera o lo que me llama la atencion

Ver también

C
cira_10115215
7/4/19 a las 23:21
En respuesta a iraitz_14402886

Hola tengo 20 años, siempre me ha gustado y m gustaria aprender y estudiar musica, pero nunca tuve ese impulso de hacerlo por querer cumplir expectativas de mis padres. Antes de escoger mi especialidad en la segundaria me guie por mis gustos minimos que son los numeros y segui contabilidad, no fue tanto de mi agrado pero no m iba tan mal asique segui.. luego de terminar el colegio con buenas calificaciones.. le comente a mis padres el estudiar a distancia y trabajar.. o estudiar musica.. pero m lo negaron.. porque quieren que me gradue en la universidad.. entre bien a la universidad pero cada nivel m va cada vez peor.. ahora en este ultimo semestre.. siento q no estoy comoda ni con mis compañeros de clases ni con lo q estoy estudiando.. ya pase el Quinto nivel de mi carrera pero en ese perdi una materia, la cual tengo q pagar por haberla perdido y volver a verla.. tengo mucho miedo porque nunca me habia pasado algo asi... ademas que mis padres no saben que perdi la materia y no tengo dinero para pagarla.. no se que hacer.. porque no quiero ni defraudar a mis padres.. ni defraudarme a mi misma por no hacer lo q quisiera o lo que me llama la atencion

Díselo a tus padres. Evidentemente no les gustará y te reñiran pero a la larga se acabarán enterando. Todos los que hemos hecho una carrera hemos pasado por la fase de querer abandonar por las dificultades pero cuando eso pasa miras hacia atrás con orgullo. Has estudiado mucho como para dejarlo ahora. Sigue adelante campeona! 

S
susy_8413071
8/4/19 a las 13:13

Yo era muy buena para los numeros no tuve muchas opciones y por falta de apoyo, estudie una carrera que no estubo en mis planes, ingenieria civil, hoy vivo y trabajo para una multinacional en Suecia. Excelente trabajo, excelente sueldo y viajo por el mundo y ME PAGAN!!!

Son muy pocos son los que pueden vivir de la musica!! pero si te va mal eres tu quien vivira las consecuencias!!

Besitos y bendiciones
Sarita

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
9/4/19 a las 17:06
En respuesta a iraitz_14402886

Hola tengo 20 años, siempre me ha gustado y m gustaria aprender y estudiar musica, pero nunca tuve ese impulso de hacerlo por querer cumplir expectativas de mis padres. Antes de escoger mi especialidad en la segundaria me guie por mis gustos minimos que son los numeros y segui contabilidad, no fue tanto de mi agrado pero no m iba tan mal asique segui.. luego de terminar el colegio con buenas calificaciones.. le comente a mis padres el estudiar a distancia y trabajar.. o estudiar musica.. pero m lo negaron.. porque quieren que me gradue en la universidad.. entre bien a la universidad pero cada nivel m va cada vez peor.. ahora en este ultimo semestre.. siento q no estoy comoda ni con mis compañeros de clases ni con lo q estoy estudiando.. ya pase el Quinto nivel de mi carrera pero en ese perdi una materia, la cual tengo q pagar por haberla perdido y volver a verla.. tengo mucho miedo porque nunca me habia pasado algo asi... ademas que mis padres no saben que perdi la materia y no tengo dinero para pagarla.. no se que hacer.. porque no quiero ni defraudar a mis padres.. ni defraudarme a mi misma por no hacer lo q quisiera o lo que me llama la atencion

¡Hola!

Acabamos de inaugurar la sección "el experto responde" donde podréis hacer este tipo de preguntas a una profesional totalmente GRATIS durante las próximas 24 horas.

Esta semana contamos con la psicóloga y neuropsicóloga María José Sánchez Ayuso, experta en problemas de ansiedad y creemos que puede ayudarte.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: 

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

​Vuestra community manager

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir