Foro / Psicología

tengo miedo con la carrera que estoy siguiendo

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 17:06
I
iraitz_14402886
7/4/19 a las 22:28

Hola tengo 20 años, siempre me ha gustado y m gustaria aprender y estudiar musica, pero nunca tuve ese impulso de hacerlo por querer cumplir expectativas de mis padres. Antes de escoger mi especialidad en la segundaria me guie por mis gustos minimos que son los numeros y segui contabilidad, no fue tanto de mi agrado pero no m iba tan mal asique segui.. luego de terminar el colegio con buenas calificaciones.. le comente a mis padres el estudiar a distancia y trabajar.. o estudiar musica.. pero m lo negaron.. porque quieren que me gradue en la universidad.. entre bien a la universidad pero cada nivel m va cada vez peor.. ahora en este ultimo semestre.. siento q no estoy comoda ni con mis compañeros de clases ni con lo q estoy estudiando.. ya pase el Quinto nivel de mi carrera pero en ese perdi una materia, la cual tengo q pagar por haberla perdido y volver a verla.. tengo mucho miedo porque nunca me habia pasado algo asi... ademas que mis padres no saben que perdi la materia y no tengo dinero para pagarla.. no se que hacer.. porque no quiero ni defraudar a mis padres.. ni defraudarme a mi misma por no hacer lo q quisiera o lo que me llama la atencion

Ver también

C
cira_10115215
7/4/19 a las 23:21
En respuesta a iraitz_14402886