Hola, ya no puedo más y necesito desahogarme porque estoy entrando en una depresión y casa 3 días tengo un ataque de ansiedad.
Resulta de antes de casarme yo hablaba maravillas de mis suegros, pero desde que nació mi hija (10 meses) ya nada ha vuelto a ser igual, y digo desde que nació porque el mismo día me empezó a tratar mal y nisiquiera me fueros a ver al hospital, cuando iban a ver a mi hija 2 veces al día a la planta de abajo.
El día que la llevé a la niña a casa, se plantó con su madre y su suegra voceando y me mandó callar y a la mierda.
Ahora, tras 10 meses, esto es una locura; no la ven durante la semana y el sábado la acaparan, no nos hacen caso, nos mandan a la mierda y nos dicen que en su casa son sus normas y la niña va a hacer lo que le de la gana. Nos mienten y no les puedo dejar a solas con ellos porque lo hacen todo a escondidas. Le cambian las horas de sueño, de comidas, no le prohiben nada...
Es una locura y encima cuando hablo me señalan y se rien de mi en mi cara, me ignoran... No se qué hacer.
Ya se lo hemos dejado claro, pero siempre lo lían todo y yo acabo desesperada. Para que os hagáis una idea: se la dejamos, para darles confianza, 4 horas, y cuando volvimos la niña estaba si pantalón, sin calcetines y tirada en el suelo del salón, que es de gress, con los ojos medio llorosos y tiritando (no exagero nada) y aún con esas me decían que soy una exagerada, que los niños tienen que cogerse catarros.
Se me ha cortado hasta el periodo de lo nerviosa que me tienen.
¿QUÉ PUEDO HACER? gracias.
Mostrar más