Foro / Psicología

No puedo mas con la boda de mi cuñada

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 6:57
S
slavka_5752038
26/7/10 a las 9:57

estimadas amigas. tengo una cuñada que se a pesar de haberse criado en un barrio obrero de Madrid parece que ha nacido en uno de los mas ricos. Se casa dentro de 15 dias y me está exigiendo lo que nunca crei. Tengo que ir de largo porque ella lo dice, combinada con mi marido ( por cierto yo me case hace 3 años y no la exigí nada) y todo esto a punto de quedarme en el paro. Se va a casar a 50 km de Madrid porque dice que su barrio no la gusta y lo va a celebrar en la sierra en un restaurante que segun ella tiene mucho postin. De verdad cada vez que la veo que pongo enferma. Es una chica muy guapa, pero con el cerebro muy vacio y en este caso el topico es verdad. Alguien que te dice que los libros se tiran a la basura, alguien que se burla de ti porque te gusta estudiar, pues asi es ella. Creo que mi suegra también tiene algo de culpa en eso. Ahora trabaja en uan tienda de moda y claro mi suegra dice que son muchas horas y ella la organiza la casa y todo eso. Yo he tenido problemas con mi suegra porque se ha metido mucho en mi vida y no me quiero imaginar cuando su yerno la vea todos los dias aparacer por alli, claro hasta que se harte como yo me harte un dia porque su hijo se ha casado y esta mas con ella que conmigo. De verdad a mi no me gustaria ser una madre tan agobiante, cuando mis hijos se fueran de casa. Tampoco me imagino a m cuñada embarazada porque vamos mi suegra poco menos que la va allevar en brazos a todos los sitios. Bueno me he desviado un poco del tema. Lo que queria preguntar es si tiene derecho a que me gaste una pasta cuando ahora casi no puedo y si no lo hago puedo tener problemas con mi marido. en fin, que no pensaba que se pudiera ser tan ... bs.

Ver también

A
alia_8428609
26/7/10 a las 12:25

Hay vestidos
que no son muy caros, es cuestión de mirar. Otra opción es alquilarlos.
A ti como sea tu cuñada pues como que no te debe importar, cada uno celebra la boda como quiere, que te exigen llevar etiqueta pues bueno haced un esfuerzo, que sólo será una vez en la vida que se case (o no), pero eso sin gastaros todo vuestro presupuesto.

E
enith_5707372
26/7/10 a las 19:13
En respuesta a alia_8428609

Hay vestidos
que no son muy caros, es cuestión de mirar. Otra opción es alquilarlos.
A ti como sea tu cuñada pues como que no te debe importar, cada uno celebra la boda como quiere, que te exigen llevar etiqueta pues bueno haced un esfuerzo, que sólo será una vez en la vida que se case (o no), pero eso sin gastaros todo vuestro presupuesto.

A mi me da lo mismo...

Yo la verdad que la gente venga como mas agusto se sienta , no tengo que exijir nada, cada uno viene con lo que puede,si que es cierto que cada uno hace la boda una vez pero no todos tienen el mismo nivel adquisitivo.

D
dafne_8750758
11/8/10 a las 15:29

Rebajas
A veces en las rebajas se encuentran cosas más que interesantes. Cuando mi prima se casó fue también como si se casara la Letizia otra vez, pero bueno mi prima al menos no es tan tonta de reirse de quien estudia ni cosas así. Los hombres (al menos los más cercanos) tuvieron que ir con chaqué (o como se escriba) y super arreglado todo el mundo. A mi no me hace ninguna ilusión gastarme un dineral en un vestido, sea de quien sea la boda, que sólo me voy a poner una vez o dos... lo veo tirar el dinero, cuando hay miles de cosas más importantes. Tampoco es plan de ir en vaqueros pero vaya, que ni una cosa ni la otra. Pues bien, me recorri no se cuantas tiendas.... y no me gustaba nada, o eran muy caros... y al final encontré un vestido que valía casi 500 (una barbaridad) pero en rebajas me costó 250 (que también es caro pero ya menos). Y los zapatos 110 y me costaron... 40!!! Porque eran el último par que quedaba y mira dio la casualidad de que era mi número. Y los de mi madre lo mismo.,.. la veo que los coge y le digo

A
ara_6865935
12/8/10 a las :11

Hola
bueno como te dijeron aca abajo hay rebajas,tenes al alquiler,y siempre existe una buena amiga o conocida que tenga el mismo talle que una y pueda tener un vestido que sea para la ocasion...

vos pensa que sea lo que sea tu cuñada...ponete un poquitito en su lugar tal vez vos no le exisgiste nada pero querias algunos detalles en tu boda que habias deseado asi...supongo que cu<ndo una se casa quiere que salga todo perfrecto y como una lo sueña.. bueno a lo mejor en el caso de ella su deseo e imaginacion de una boda perfecta es que los invitados esten en compose con su pareja y vestidos de largo...y bueno para que renegar tenes un monton de opciones para qeu vos y tu cuñada la pasen bien...suerte!!! desp contas como te fue!

H
hera_7279591
10/9/10 a las 6:57

Hazlo por tu marido
hola!!
pues mira q te entiendo, tener una cuñada creida es de lo peor, ni modo, es hermana de tu esposo, y creo q deberias pensar en q el quiere q estes ahi, por q al igual q ella tu tambien eres parte de su familia, hazlo, no es necesario q gastes tanto,las mujeres sabemos bien como arreglar este tipode inconvenientes, y no le hagas caso cuando se burle de ti por estudiar, mi cuñada me hace la vida imposible, pero ella es una chica no muy capaz en la escuela desde siempre, y yo al reves, descubri al paso del tiemp, q por eso no me soporta, ella seguro te molesta por eso, la primera q sabe q es tonta es ella misma, por eso basa todo en su fisico y en sus aires de grandeza, imaginate, q te quitaran todas tusneuronas, q harias?? yo me sentiria cucaracha, pues creo q asi se sientes nuestras cuñadas.
saludos y no te estreses!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir