Foro / Psicología

No puedo mas

Última respuesta: 2 de abril de 2005 a las 13:47
T
tariq_6307260
2/4/05 a las 11:04

Estoy ante el problema más gordo de mi vida.

Os comento:

Todo empezó a finales de 2002, cuando conocí a una chica majísima. Yo tenía 16 años y ella 15.
En seguida fuimos cogiéndonos cariño y confianza y pese a unos pocos problemas medianamente graves que tuvimos, por lo demás iba todo de maravilla. Lo malo era que vivíamos bastante lejos, pero eso no nos suponía ningún problema. Cada vez nos queríamos más y llegó un momento en el que empezamos a sentir algo más que una amistad.
En Junio de 2004 decidimos empezar como novios. En Agosto de ese mismo año ella se vino a mi ciudad (tiene familia aquí) y solíamos quedar y pasarlo bien. Para Septiembre volvería a su casa asique le comenté si podía ir con ella a pasar un tiempo. Si aquí nos lo pasamos bien, allí fue mucho mejor. Eran sin duda los mejores días de mi vida. No queríamos separarnos por nada del mundo pero tuve que volver.
No mucho después (en Diciembre) volví a ir, pero para entonces había empezado a cambiar gravemente mi forma de ser. Me empezaba a picar fácilmente y a menudo, algo que a ella (como a ninguna) le gustaba.
El nuevo año lo empecé con la intención de picarme máximo una vez al mes, algo que +o- conseguí. En Febrero estuve de nuevo en su casa y todo fue de nuevo más que perfecto: íbamos a estar juntos para siempre.
Siguieron pasando los meses sin ningún problema y ahora, en Semana Santa, ha pasado lo que nunca pensé que pasaría: yo desde hace años era siempre feliz de por sí pero mi vida de repente empezó a ir mal por todos los sentidos.
Primero empecé a tener problemas familiares directos e indirectos, casi al mismo tiempo ella se fue 1 semana con su prima de vacaciones (en las cuales los últimos días veía que no tenía muchas ganas de hablar conmigo) y encima estuve un fin de semana en un trabajo en el que me explotaron. Después del primer día de los 2 de trabajo y después de haberme comido la cabeza por su pasividad le mandé un mensaje diciendo que mejor mientras estuviera "porahi" no fuésemos nada. Ella creyó que "porahi" lo decía por la distancia y me contestó kestaba de acuerdo en dejarlo para siempre porque últimamente me picaba mucho y yo en ese momento en la mierda trabajo ese no pude aguantar toda la presión de todo lo ke mestaba pasando últimamente y le mandé a la m****a porque me pareció fatal que me dijera que me quisiera y al mismo tiempo que pensara en cortar. Luego me empecé a arrepentir muchísimo de todo esto pero lo hecho hecho estaba.
A ella se la veía con ganas de perdonarme, pero de repente cambió. Su prima le ha estado comentando que no valgo la pena y sus padres le han convencido pa que se pase todo el día estudiando y a mi ya no me hace apenas caso. Es más, dice que lo nuestro nunca podría funcionar.
Llevo unos días que lo he pasado fatal fatal a no poder más (no podía soportar ni el existir) y estoy segurísimo que he aprendido la lección y que volveré a ser como antes, pero ella no me cree ni me da una oportunidad para demostrárselo.
Necesito saber si lo que he hecho (picarme fácilmente y mandarla porahi en un momento de rabia) es tan grave como para estar pasando por esto y como para dejar una relación tan bonita hasta entonces para los 2.
Muchas gracias por leer la historia.

Ver también

A
an0N_630788399z
2/4/05 a las 11:17

Uf! hombres
PASTEL!!! el amor no se encuentra tirado en la esquina...quien te manda a picarte????????????????????? pake??? con que fin?????? y porque eso a ella le gustaba??? no entiendo nada la relacion de ustedes. solo puedo decirte que eres muy pastel para madarla a ma mierda si la quieres!! yo creo k ella se equivoca con eso de k lo vuestro no podria funcionar...pues se nota que se quieren. LUCHA POR ELLA. JUEGATELA Y DEMUESTRALE TU CAMBIO

T
tariq_6307260
2/4/05 a las 13:47

No puedo mas
no quiere que le hable más del tema de volver

dice que tiene muy claro que ni quiere ni le importa

creeis que hay alguna esperanza si sigo hablando con ella normal?

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest