Hola! he escrito unos mensajes durante estos dias, pero bueno hoy os voy a contar mi caso pa que me deis vuestra opinion, estoy derrumbada de verdad. Llevo 3 años con mi pareja y este verano a el le destinaron a EEUU, la situacion fue muy dificil y yo reconozco que no lo lleve nada bien, pero bueno intente aguantar como pude, pero claro estaba triste, entonces se ve que a el no le gustaba estar conmigo si yo estaba mal y empezo a quedar con una compañera de trabajo y claro al final se liaron, yo me entere pq ella me lo conto, el nunca me dijo nada, cuando se lo pregunte a el le costo mucho reconocerlo pero lo admitio, me dio un monton de excusas y yo lo perdone.Pero bueno yo veia que la cosa no iba bien, asi que le propuse darnos un tiempo para aclararnos, durante ese tiempo el me ha seguido diciendo que me quiere y todo eso, pero hoy he descubierto que sigue con la otra, es mas se que se acuestan y todo.
Todavia no he hablado con el y se que debo de dejarle pero es tan duro. Pq me dice que me quiere y luego se acuesta con la otra? es que no entiendo nada de nada.si me pudieseis dar su opinion os lo agradeceria.
Muchas gracias