Foro / Psicología

No puedo mas

Última respuesta: 20 de febrero de 2005 a las :53
N
nirmal_6118361
13/2/05 a las :40

Hola! he escrito unos mensajes durante estos dias, pero bueno hoy os voy a contar mi caso pa que me deis vuestra opinion, estoy derrumbada de verdad. Llevo 3 años con mi pareja y este verano a el le destinaron a EEUU, la situacion fue muy dificil y yo reconozco que no lo lleve nada bien, pero bueno intente aguantar como pude, pero claro estaba triste, entonces se ve que a el no le gustaba estar conmigo si yo estaba mal y empezo a quedar con una compañera de trabajo y claro al final se liaron, yo me entere pq ella me lo conto, el nunca me dijo nada, cuando se lo pregunte a el le costo mucho reconocerlo pero lo admitio, me dio un monton de excusas y yo lo perdone.Pero bueno yo veia que la cosa no iba bien, asi que le propuse darnos un tiempo para aclararnos, durante ese tiempo el me ha seguido diciendo que me quiere y todo eso, pero hoy he descubierto que sigue con la otra, es mas se que se acuestan y todo.
Todavia no he hablado con el y se que debo de dejarle pero es tan duro. Pq me dice que me quiere y luego se acuesta con la otra? es que no entiendo nada de nada.si me pudieseis dar su opinion os lo agradeceria.
Muchas gracias

Ver también

M
maha_5627387
18/2/05 a las 13:59

Eso es porque no te quiere
Las personas que te quieren de verdad no te engañan con mentiras vete a tomar una copa por ahí y desahogate de la manera que quieras pero deja a ese idiota.

K
karla_5146221
19/2/05 a las 22:02

Mi opinión
Es muy cómodo para un hombre tener a 2 mujeres a la vez, una que lo quiere y la otra que le da sexo y novedad.

Lo que tiene contigo no lo quiere perder, pero lo atractivo de la novedad les resulta excitante e imposible de renunciar.

No sé por qué no hablas claro con él, si no admites una relación a tres bandas dile que esa es tu condición y que decida. Y si le cuesta decidirse, entonces déjale tú, no tiene claro si te quiere a tí o a ella, y no tienes por qué ser el segundo plato de nadie.

P
parisa_6086279
20/2/05 a las :53

Piensalo
yo creo que si el te engaña tan abiertamente, me refiero a que lo hace descaradamente hasta el puento que tu te enteras de todo hasta de que tienen relaciones sexuales, entonces demuestra que no te quiere que no te ama como te dice, hay personas que no pueden dejar de ser infieles pero lo hacen discretamente sin herir a nadie, pero ese no es el caso de el

mucha suerte y piensalo bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir