Vann
Te comprendo perfectamente, yo estoy igual que tu y ahora mismo es la segunda vez que mi pareja me ha dejado. quizas es un poco distinto porque mi relación no se puede decir que haya sido perfecta, hay mucho amor pero discutimos mucho, y discutimos a causa de mis celos, yo no se si tus enfados seran por cosas asi pero te digo una cosa, si realmente la quieres tienes que cambiar, por yo entiendo que puede haber mucho amor pero que la otra persona llega un momento que le cansan tantas discursiones y por mucho que te quiera no aguantar mas. Hay que intentar no enfadarse por tonteria porque mira lo que pasa luego, que la pierdes y encima te piensas que es por una jilipollez pero no, si te das cuenta y piensas es porque ya han sido muchas veces por tonterias y que al final se combierte en un problema, asi que planteatelo bien y cambia en serio porque si no la volveras a perder como me ha pasado a mi. Yo lo que le dije para volver la primera vez fue que desde la distancia y desde que me dejo me di cuenta que realmente tenia que cambiar, que antes nunca lo habia pensado en serio porque sabia que discutiamos y luego se arreglaba pero que esta vez al ver que ya no estaba conmigo y le habia perdido me habia dado cuenta, y consegui no enfadarme tanto, pero bueno mi relacion ya estaba mas que enfriada y despues de un mes sin pillar rollos y de no enfadarme por tonterias a la priemera discursion se termino de nuevo, te aconsejo que antes de enfadarte lo pienses bien, lo recapacites, llames a un amigo, lo hables con alguien y cuando ya se te haya pasado pues continuar con ella como si nada, eso si es un enfado tuyo tonto, no seas ahora demasiado bueno y le pases cualquier cosa, eso no.