Foro / Psicología

No puedo más.

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 4:07
A
an0N_730199499z
15/12/14 a las :20

Hola a todas,es la primera vez que escribo en un foro y me cuesta sobre todo explicar aquello que me duele. Hace unos 3 años q lo dejé con mi ex pareja,nos llevamos 4 años juntas,ella tiene pareja ahora y la veo feliz aunque no hablemos ni nada,el problema es que cada día pienso en ella y no puedo olvidarla,no se que hacer,se q la solución es intentar hacer mi vida y olvidarla,lo intento pero no lo consigo.
Ojalá alguien me pueda ayudar.

Ver también

F
felina_6004112
15/12/14 a las 2:39

¿has tomado psicoterapia?
Está claro que tienes un problema de salud mental, porque tres años es mucho tiempo.

M
maura_6170200
16/12/14 a las 4:07

Hi
Mira, yo acabo de terminar con mi novio y lo estoy pasando mal. Pero no es la primera relacion que tengo sin embargo si es en la que más me involucre. Todo el tiempo pienso en el a veces con coraje a veces con odio a veces solo quiero que regrese. No dices hace cuanto que terminaste pero cada dia parece eterno. Lo que me ha funcionado es dejar que me gane el dolor y llorar despues de qu lo hago ya no me siento mal y tengo gans de hacer cosas. He notado que cada vez es menos. Estoy incluso recibiendo ayuda psicologica. Cuando quieras hablar qui estoy. Sirve!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir