Foro / Psicología

No puedo más.

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 4:07
A
an0N_730199499z
15/12/14 a las :20

Hola a todas,es la primera vez que escribo en un foro y me cuesta sobre todo explicar aquello que me duele. Hace unos 3 años q lo dejé con mi ex pareja,nos llevamos 4 años juntas,ella tiene pareja ahora y la veo feliz aunque no hablemos ni nada,el problema es que cada día pienso en ella y no puedo olvidarla,no se que hacer,se q la solución es intentar hacer mi vida y olvidarla,lo intento pero no lo consigo.
Ojalá alguien me pueda ayudar.

Ver también

F
felina_6004112
15/12/14 a las 2:39

¿has tomado psicoterapia?
Está claro que tienes un problema de salud mental, porque tres años es mucho tiempo.

M
maura_6170200
16/12/14 a las 4:07

Hi
Mira, yo acabo de terminar con mi novio y lo estoy pasando mal. Pero no es la primera relacion que tengo sin embargo si es en la que más me involucre. Todo el tiempo pienso en el a veces con coraje a veces con odio a veces solo quiero que regrese. No dices hace cuanto que terminaste pero cada dia parece eterno. Lo que me ha funcionado es dejar que me gane el dolor y llorar despues de qu lo hago ya no me siento mal y tengo gans de hacer cosas. He notado que cada vez es menos. Estoy incluso recibiendo ayuda psicologica. Cuando quieras hablar qui estoy. Sirve!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir