Estoy desesperada y ya no se que hacer.
El verano pasado mi marido y yo nos separemos un mes y medio, (mejor dicho quise separarme yo). El se portaba mal conmigo y aquel verano explote. Firmeos papeles de divorcio y todo, pero no llegaron al juzgado por vacaciones, asi que a pesar de firmarlos en un abogado, no llego a tener validez
El se fue de casa a pesar de que no queria de ninguna manera, cuando vio que la.cosa iba en serio se derrumbo, lloraba y se deseperaba. El se fue a otro pueblo pero aun asi durante ese mes y medio no paro de buscarme, pedirme perdo; llorar, desesperarse. Vamos que estaba destrozado pero yo no queria volver de ninguna manera pues mi cabeza se bloqueo y no queria ni verlo.
Al grano. En ese tiempo el conocio a una chica y me lo conto desde un principio aum estamdo separados, me dijo q no queria nada con ella y que solo quedabam para hablar y tomar cafe pues el se sentia solo y esa chica le apoyo mucho y le decia que si me queria que luchara por mi.
Despues de ese tiempo las cosas se arreglaron y volvimos juntos. Yo le pedi explicaciones sobre esa mujer y el me dijo que no paso nada con ella. Me lo juro y me lo repitio muchas veces que ella solo fue un gram apoyo pero nada mas. El caso es que 8 meses despues yo sigo dudando de el y ñe vuelvo a preguntar y el ya esta cansado, dice q confie mas en el y que ya esta camsado.de hablar de este tema. El problema es que mi cabeza no para!! Analizo cualquoer detalle para ver si descubro algo, la busque en su facebook y solo hago que mirar sus fotos y imaginarmela liada con mi marido en la cama o em el.coche. Los imagino besandose, acostandose, pienso que el aun piensa en ella, que siente algo.... Y asi todo el dia. Mi cabeza no para y yo no soy feliz. Que hago