Foro / Psicología

No puedo mas!! mi cabeza acabara conmigo

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 15:57
A
an0N_959177299z
10/4/14 a las 13:38

Estoy desesperada y ya no se que hacer.
El verano pasado mi marido y yo nos separemos un mes y medio, (mejor dicho quise separarme yo). El se portaba mal conmigo y aquel verano explote. Firmeos papeles de divorcio y todo, pero no llegaron al juzgado por vacaciones, asi que a pesar de firmarlos en un abogado, no llego a tener validez
El se fue de casa a pesar de que no queria de ninguna manera, cuando vio que la.cosa iba en serio se derrumbo, lloraba y se deseperaba. El se fue a otro pueblo pero aun asi durante ese mes y medio no paro de buscarme, pedirme perdo; llorar, desesperarse. Vamos que estaba destrozado pero yo no queria volver de ninguna manera pues mi cabeza se bloqueo y no queria ni verlo.
Al grano. En ese tiempo el conocio a una chica y me lo conto desde un principio aum estamdo separados, me dijo q no queria nada con ella y que solo quedabam para hablar y tomar cafe pues el se sentia solo y esa chica le apoyo mucho y le decia que si me queria que luchara por mi.
Despues de ese tiempo las cosas se arreglaron y volvimos juntos. Yo le pedi explicaciones sobre esa mujer y el me dijo que no paso nada con ella. Me lo juro y me lo repitio muchas veces que ella solo fue un gram apoyo pero nada mas. El caso es que 8 meses despues yo sigo dudando de el y ñe vuelvo a preguntar y el ya esta cansado, dice q confie mas en el y que ya esta camsado.de hablar de este tema. El problema es que mi cabeza no para!! Analizo cualquoer detalle para ver si descubro algo, la busque en su facebook y solo hago que mirar sus fotos y imaginarmela liada con mi marido en la cama o em el.coche. Los imagino besandose, acostandose, pienso que el aun piensa en ella, que siente algo.... Y asi todo el dia. Mi cabeza no para y yo no soy feliz. Que hago

Ver también

A
an0N_959177299z
11/4/14 a las 14:54

Tienes razon.
Hay veces que mi mente puede mas que yo y me hace maquinar cosas que me ponen fatal, y esto estara por acabar con mi matrimonio. Tengo que acabar con esto. Gracias

A
an0N_959177299z
7/5/14 a las 15:57
En respuesta a an0N_959177299z

Tienes razon.
Hay veces que mi mente puede mas que yo y me hace maquinar cosas que me ponen fatal, y esto estara por acabar con mi matrimonio. Tengo que acabar con esto. Gracias

Resulto ser que si
Al final me confeso que se acosto con ella!!! Me dolio mucho pero no puedo reprocharle nada. Ahora tengo q intentar olvidar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir