Foro / Psicología

¿ no puedo perdonar a mi marido ?

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 12:57
I
isac_5889870
23/3/12 a las 19:43

Os voy a contar mi historia, hace más de un año una noche me acerque a decirle algo a mi marido que estaba en el ordenador y de golpe lo apagó. Pude ver que estaba chateando con una compañera. Por supuesto le pregunté por qué lo había hecho y su contestación fue que podía mal interpretar esa conversación. No contenta con la situación, y que no volviera a chatear con ella. ( si no había nada y solo eran amigos tendrían que seguir hablando) Insistí en preguntar que había con ella y él me dijo que no me preocupara que ya no sabía nada de ella. Pues bien, al cabo de unos meses descubrí que la llamaba y no una vez, sino varias veces al día. En ese momento pensé morir. Por supuesto al preguntarle otra vez, volvió a comentar que no era nada importante, que lo estaba espiando, que no me decía nada para que no mal interpretara esas conversaciones, que eran compañeros de club y tenían que hablar de cosas del club. Os podéis imaginar cómo se siente una. La verdad es que después de eso me volví una " maniaca compulsiva espía". Y eso que llaman sexto sentido que dicen que a veces tenemos me hacía seguir pensando que algo más había por ahí. Pase un año fatal. Un día descubrí por internet un programa para controlar lo que se hace en los ordenadores (un espía) y por supuesto lo utilizé. Maldito el día que mis sospechas eran ciertas. Mi marido tenía un messenger privado con unas cuantas "amigas" que se dedicaba a "chatear y más" con ellas. Otra vez el mundo se venia abajo. Ahí él no tuvo escusa y lo único que comento era que era un error y que no lo volvería hacer. Que lo cerraba y no sabría nada mas de ellas. Explicado así no suena tan mal, pero descubrir que llevaba como mínimo 7 años con ese Messenger engañándome y que con más de una tuvo conversaciones fuera de tono fue horrible y lo peor que todo lo tuve que descubrir yo sola haciéndome pasar por él. Les dio su nombre verdadero, tu teléfono móvil, su trabajo. Vamos todo!! Y ahí llegamos al día de hoy, que después de muchas conversaciones, intentos de que lo nuestro funcione. No consigo perdonarlo. Según él esta muy arrepentido, no quiere perder su familia ( tenemos una niña de 4 años y un bebe). Que no puede ser tan ogro, y que lo hizo sin darse cuenta en las consecuencias. ¿cómo alguien no se da cuenta que lo que esta haciendo puede herir a la que se supone que quiere? Y en ese dilema estoy, quiero perdonarlo, pero cuando le miró no puedo. No consigo quitarme de la cabeza todo lo que habrá hecho y no sé. Y como durante todo ese tiempo me ha estado engañando. ¿Qué opinais?

Ver también

M
maeva_9593976
29/3/14 a las 8:02

Hola yo estoy pasando x lo mismo
Será increíble la similitud bueno solo quería saber q camino tomaste y porque y cómo te esta yendo ...... Me ayudarías mucho o

D
daya_9012141
29/3/14 a las 12:57

Si de verdad esta arrepentido...
que te lo demuestre, id juntos a terapia de pareja.

si te pone excusas, entonces es que ya lo has perdido todo;
podras permanecer a su lado pero ya con la seguridad de que no eres nada ni nadie para sus ojos.

en cuanto a lo del perdon eso es algo que nace de uno mismo; no se puede obligar a tu corazon a que perdone
al igual que no se le puede obligar a amar a alguien a quien ya no ama.

suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir