Foro / Psicología

No se como me paso

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 3:22
A
an0N_888057299z
10/6/07 a las 6:59

hola a todas , se q esta historia parecera estupidapero de verdad me afecta , hace como 1 año y 5 meses decidi hacerme enamorada de un chico ppor internet , el y yo eramos amiguitos normales , pero bueno el caso es q empezamos a ser enamorados segun yo , el vive en peru y yo en venezuela y habiamos quedado q cuando yo terminara de estudiar me iria con el , durante el año y 3 meses q duramos por decirlo asi el me decia q me queria q le hacia falta q me fuera ya etc , yo siempre lo llamaba a su casa etc el entraba en inter y siempre hablaabmos yo le decia q no le creia q me amara y fue tanto su confia en mi confia en mi q termine creyendole y enamorandome como una tonta de el!yo tenia su clave de correo y un dia entre normal y una chica lo estab saludando diciendole de amor y todo yo le pregunte a el y no em queria decir hasta q se canso y me dijo q esa chica le gsutaba q no me queria a mi q nunca me quizo q lo dejara tranquilo q mas nunca queria saber de mi , eso fue lo peor q me pudo haber dicho , porq jugo conmigo me ilusiono como tonta me crei cada una de sus palbras y hace un mes me dijo eso para mi ha sido fuerte porq jams pense q el a quien consideraba mi amigo y mi amor me pagara asi , yo siempre le dije q no jugara conmiugo q sino me queria q lo dijera y no inventara eso de enamorados se lo dije el primer dia y el insistia , se q fue ... de mi parte pero me enamore de el yo no creo q necesito tener un fisico para enmorarme de la persoan porq en ese año el me trato muy bien , claor peliabamos pero normal, bueno el em dijo esas cosas y yo insisti en q me dijera por habia hecho todo eso porq me mintio y jugo conmigo si yo nunca le hice nada malo a el , le pedi mil veces q fueramos normal amigos , pero me dijo q no queria saber mas nunca de mi incluso me elimino de su msn ese chamo me daño mucho y todavia eso me duele he llorado mucho por eso , porq yo jamas pense q el me diria cosas tan feas1!el ultimo dia q hablamos me dijo q me queria pero q el habia decido ya no saber de mi yo senti q me dijo eso como burla hacia mi , no saben me duele mucho todo esto y me duele mas no volver a saber de el mas nunca porq ya no lo llamare mas , no hablo con el desde el miercoles pero me ha dicho cosas como q yo no soy su amiga para q el me hable o me cuente sus cosas q su vida no es mi problema q no lo llame q no le pase msj , yo pense q el me queria de verdad me siento ... por haber caido en eso, y el solo me llamo 3 veces mientras qyo siempre q podia lo llamaba ya no se qhacer porq de verdad lo amo y me ha dolido mucho todo esto y mas saber q nunca lo vere , ayudenme no entiendo porq cambio tanto de un dia apra otro conmigo porq si 1 seman antes me estaba diciendo q me amaba q creyera en el y luego me pago con esas cosas qme lastimaron tanto , a pasado 1 mes y em duele cada dia mas porq su desprecio me lastima , alguien q me ayude

Ver también

I
islam_9042891
10/6/07 a las 13:31

Tranquila
mira por lo que cuentas,él debió sentir q tu le gustabas mucho, al menos al principio..pq sino no te hubiera dado tanta bola, lo que pasa que probablemente el hecho de q tu hayas traicionado su confianza (por decirlo así) mirando su correo le ha debido tirar para atrás. De todas formas es normal q él haga su vida conociendo a otras chicas y todo eso, q no quita q tú le gustes y pensara en conocerte a tí..aunq claro la distancia no es la mejor aliada. Me inclino porque intentes conocerle en persona a ver si así se le bajan los humos y mirándole cara a cara sabrás mejor q os une a los dos.

A
an0N_888057299z
11/6/07 a las 3:22

Gracias por responder
Bueno te explico lo del correo inicialmente el tenia la mia porq me la hackeo , pero el me dio la suya porq segun el asi demostrabamos confianza el uno en el otro , yo otras veces habia entrado a su correo pero normal el no le paraba. y lo q me dolio tambien fue q pues el a esa chica nisiquiera la conocia en persona!y pues si hubiera sido una chica q conocio yo lo entenderia mejor , pero por alguien q solo lo tenia por jueguito y q el ni la conocia en persona , yo agregue a la chica para ver q era lo q pasaba y pues ella fue bien sincera a mi manera de ver, otro dia la chica como q no le estaba parando a el y pues el me reclamo a mi de eso diciendome q yo le estaba diciendo cosas a esa chica malas de el , cuando yo nunca me meti en lo q podia ser una relacion entre ellos , incluso sabia q la chcia tenia novio porq me lo dijo y yo no le comente nada a el , porq al final le creeria a esa chica y no a mi!y otra cosa q me duele mucho es q ni como amigos logramos quedar porq ok yo entiendo q era un poco dificil estar yo en su pais ahorita , pero aunq sea yo queria tener la amistad q teniamos antes de yo hacerle caso a su tonteria de ser enamorados , yo lo quiero y sus palabras pues me pegan full, pero yo ya no tengo como saber de el porq elimine a sus primos , hermanas y amigos de mis contactos y bueno el me elimino a mi , es muy chimbo porq yo no lo conocere y me frustra eso mucho!tengo rabia conmigo misma porq me paso todo eso por yo estar de loca a pararle a el y es extraño porq yo nunca pense q esto me pasara yo me reia de estas cosas me duele q el no quiera saber mas nunca de mi y se q no sabra porq a ese chamito yo no le importo , bueno gracias por escucharme porq es dificil contarle esto a alguien porq la mayoria piensa q estas cosas son tontas y nunca entenderan ni creeran q de verdad lo q yo siento por el es real , estoy llorando q patetica!gracias por escucharme y responder bye
a y bueno yo tengo 18 el 22

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook