Hola, tengo ansiedad... cada vez más....No sé cómo salir de ésto...La ansiedad me come, maneja mi vida. Estoy harta de que me digan...lucha, usa tus artimañas para salir de ahí...me limita la vida, no quiero salir porque me da miedo, si salgo y voy a algún curso estoy casi siempre con ese "tierra trágame" para que no me digan que solucione algún ejercicio, porque me preguntan y me bloqueo, no lo memorizo y ala..otra vez ansiedad. Acabo agotada. Soy plenamente consciente de que lo provocan ideas que no son más que mentira, pero...es que yo no las manejo, esoy en una situación, la que sea y sin saber qué me lo produce, ya estoy temblando. ¿Cómo hago para que me pueda dar cuenta antes de que me ocurra?...sudar, no poder ni hablar, avergonzarme cuando me pasa eso delante de los demás. Sé que evitar lo que sea no es la solucón, pero es que no me entero y generalizo con un NO, otro No y otro No a todo. Tengo 29 años, llevo ya como 8 años con ésto...Ni sé ya la cantidad de pastillas que me han mandado los médicos. A veces, me recupero, pero recaigo y se me acumula...acabo molida y quiero acabar con ese "dolor", no lo soporto. Ahora mismo estoy en otra recaida...estoy viendo la tele y de repente...empiezo a llorar, me pongo triste...pienso en la carga que soy para los de mi alrededor y me parte el corazón. No sé qué hacer.