Foro / Psicología

No se que decisión tomar

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 13:01
B
baljit_9384750
16/2/09 a las 12:36

Saludos,os voy a contar mi historia esperando alguna ayuda.
Hace cuatro años comencé a vivir con mi pareja ella tenía 26 y yo 44.El día 28 de enero me dijo que le gustaba otro chico,que no se habia acostado con él .solo besos ,estuvieron casi dos meses,y aunque le habian dicho que no me dijera nada ,ella prefirió decirmelo para no hacerme sufrir(menuda ironía)(en estos momentos ella no tiene trabajo,ni medios de subsistencia economica),pero que le habia dejado por que le mintió y no la aceptaba sin trabajo.Hasta ahi el tema por mi parte estaba claro lo que yo el importaba .
Tambien me dijo que al principio de nuestra relación estaba enamorada de mi,pero que en estos cuatro años la habia hecho llorar ysufrir mucho.
En estas dos semanas me dice que vuelvo a ser el hombre del que se enamoró,pero que no quiere depender de mi ni de nadie.Me pidió que hasta que encontrara trabajo siguieramos juntos cada uno haciendo su vida por su lado y una vez que ella se viera independiente decidiría que hacer,yo no puedo soportar la idea de estar en casa un sábado con mi hija y ella con sus amig@s en la discoteca toda la noche..Llevabamos sin hacerlo desde Junio,en esta dos semans nos hemos acostado varias veces.Estamos saliendo juntos para todo ,cenar cines discotecas,y hablando mucho pero siempre me termina las frases diciendo ¿por que no me lo has demostrado antes,por que no me lo has dicho antes?,asi ella tiene estados emocionales diferenciados cuando estamos juntos ,de repente está feliz y otras muy triste.Yo le preguntó que le pasa y me dice que es por no encontrar trabajo por sus sentimientos hacia mi,por que está sola y sin familia(Es extranjera) y solo tiene conocidos para el cachondeo no amigos .Yo me he buscado otro piso para irme a vivir en estas semanas ,pero me apena dejarla en esas condiciones,por que no sé si quiere estar conmigo por supervivencia o por mi ,hay veces que pienso que si y otras que no.No se que hacer
El dia de san valentin me dijo deja el pájaro volar y si vuelve ya sabes.....muchos besos
Me vuelve loco que pueda estar con otro chico en sus brazos (ella es muy guapa),además me asusta la soledad de mi nueva vida ,no tengo amig@s,me siento desclasado nunca he estado con personas mi edad siempre más jovenes,no aparento los años que tengo,los pocos amigos tienen una vida en la que yo no me siento bien,están casados amigos de mi primera ex comunes,en el extranjero,etc.Tengo mi autoestima por los suelos,y sobretodo perderla me entristece muchisimo,ha sido la unica mujer hasta la fecha que he querido .No se que hacer ¿podeis aconsejarme?,Gracias Gatoyuteka@hotmail.com

Ver también

I
irema_8757226
16/2/09 a las 12:50

Uffff...
Cuanta dependencia tienes de ella....y no es nada bueno, yo te aconsejaría, dos cosas, la primera, libertad para ella, y la segunda, libertad para ti....no sé si sería este el orden, pero bueno.
Dices que no tienes amigos....pues debería plantearte tenerlos, existe vida además de la pareja, apuntarse en alguna asociación de estás que hay ahora tan moda, para personas de mediana edad y con multiples formas de divertirse.
En fin.....ella es una mujer joven, extranjera, ya tenemos dos cosas que no son comunes a ti, eso no quiere decir que no pueda haber amor, pero no la veo yo a ella muy decidida, al menos hoy por hoy.....pero es qué no debes basar tu estabilidad, y mucho menos tu felicidad en una mujer, que además....tienes pocos puntos en comun.
Yo te diría que busques otras alternativas, que salgas, que te diviertas.....que ella puede ser la mujer de tu vida, pero aún así, al igual que ella tiene que tener amistades al margen de ti....tú al margen de ella (difícil tenerlas conjuntamente, diferencia de edad muy notoria)....y bueno....dejar que el tiempo ponga las cosas en su sitio...a lo mejor cuando vea que puedes fijarte en alguna mujer más madura, igual tiene miedo de perderte.
Te digo que eso subirá tu autoestima, seguro.

B
baljit_9384750
16/2/09 a las 13:01

Una pregunta
Gracias por contestarme Keyes3,pero pienso que en lo primero que comentas tienes razn,los tíos pecamos de eso,en lo segundo me la ha dicho en su peor momento para ella ,y no puede ir a ningun sitio como comento en mi escrito. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest