Foro / Psicología

No sé qué decision tomar, mi suegra mi novio o yo...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las :10
A
apanda_2cd4d4z
10/12/16 a las 14:47

Hola feliz día, les escribo porque ya no se a quién recurrir, me mudé a España porque mi novio estudia aquí hace tres meses, para venirnos fue horrible pues lo habíamos planeado desde hace meses con concentimiento de sus padres y los míos quienes creía apoyaban todo, su madre vio y me apoyaba que dejara todo y cuando lo deje todo que el me fue a buscar a mi país, un día de la nada me llega y dice q su familia su mama no quiere que nos vayamos juntos que le dijo que yo puedo conseguir de nuevo mis empleos que no le importa lo que yo haya dejado o no, y el me dijo que lo estaba presionando que le quitarían todo y que era mejor que me quedara yo y el se fuera a España solo, eso a semanas de irnos y yo ya tenía todo listo yo destrozada lo deje y a los días apareció me pidió disculpas y bueno desde allí la mama me trata bien igual q siempre más sé que no le importó porque no le importó que dejara nada pues si pensaba así no se porque nunca me lo dijo, ahora me vine con el conseguí trabajo y el mismo día que conseguí el le dijo a su mama y ella se puso horrible a subir imágenes en todas la redes con mensajes y demás porque no iríamos en navidad a Vnzla pues tengo el trabajo y el ni un día ni peleo agarro una noche y me dijo me voy a Vnzla en navidades te quedas aquí sola y para fin de año le voy de crucero no quiero dejar de ir y yo aquí sola sin nadie porque estoy aquí por el eso me destrozo y con todo y eso acepté que el se fuera pero q pasara navidad conmigo en España y fin de año en Vnzla y bueno a los días me dice q no consiguió pasaje q se va el 23 de diciembre hasta no se cuando q regresa y espera q lo espere aquí lo vea disfrutar mientras el me deja aquí , no sé qué hacer yo no sé si veo la cosas de mala manera, tengo pasaje de regreso este 16 de diciembre y tengo q tomar una decisión que me dicen que haga?

Ver también

Z
zu2000
10/12/16 a las 15:30

Pues q te regreses querida a tu país, entiendo que la situación en tu pais imagino q es Venezuela ???? Está muy horrible pero de ahí a itte con alguirn que no valora tus sacrificios pues está jugando y es muy inmaduro de tu parte. No vale la pena. Piensa en ti. Besos

A
apanda_2cd4d4z
11/12/16 a las :10
En respuesta a zu2000

Pues q te regreses querida a tu país, entiendo que la situación en tu pais imagino q es Venezuela ???? Está muy horrible pero de ahí a itte con alguirn que no valora tus sacrificios pues está jugando y es muy inmaduro de tu parte. No vale la pena. Piensa en ti. Besos

Si lo sé jamás había estado en esta situación y me molesta porque he dado todo y Cuando he querido hablar con el q le digo un poco lo q pienso se molesta y me dice q soy una egoísta y demás y me hace dudar de q piense yo bien las cosas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram