Foro / Psicología

No sé que me pasa

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 20:27
A
an0N_730202999z
17/7/14 a las 1:29

ya hace un año y tres meses que estoy con mi novio..el es perfecto..no vivims juntos pero cada ves que puede me ayuda con mis queaceres y siempre me demuestra su amor...en lo sexual es todo maravilloso... excepto sus celos...estas semanas me comenzo a enceñar a manejar su moto..y el me miraba cuando manejaba y se ponia celoso de cada hombre que miraba (tambien miraba mujeres pero eso no le importaba) cabe decir que estoy muy enamorada de el y solo miraba..como hace todo el mundo.. despues de varias discuciones terminó sacando los espejos..y ahora siempre esta pendiente de a quien miro y a quien no.. a tal punto de que si miro mucho a un chico me lo reprocha y dice que paresco una pendeja en celo (arrecha como dice el). tuvimos discuciones fuertes que hasta decia que se iva a matar si lo dejaba para no molestarme mas...
yo se que deves en cuando miro pero..soy ser humano..tambien soy celosa pero ya no se lo demuestro..me estoy volviendo fria hacia el...en los primeros tiempos cometi errores y los solucione pero esto de que este constantemente viendo que miro no pasaba..
ya no se que hacer..yo no kiero andar por las calles mirando solamente el piso...y el ya quiere una respuesta para ver si seguimos o terminamos lo nuestro...no kiero terminar el hizo millones de cosas que seguramente solo mis padres lo arian x mi..pero con tantas discuciones no sé que hacer..

Ver también

B
baidy_8797196
17/7/14 a las 19:02

.
Deberías tener una charla con él y decirle lo que te ocurre y como te sientas, si él te quiere de verdad tendrá que aceptarlo, si no, por mucho que duela es mejor acabar.

L
luz_9456484
18/7/14 a las :57

Lo justo es justo
Bueno... si el no mira mujeres pues eres tu la que esta mal. Generalmente los hombres son los mirones y es rarísimo encontrar uno que no mire. Si el no mira a nadie deberías intentar hacer el mismo esfuerzo ya que él solo te mira a ti. Pero si es lo contrario y él también mira entonces no tiene nada que discutir, si el mira pues tu también puedes. El respeto debe ser mutuo y si tu haces algo que le molesta y el no te hace tal cosa, deberías cambiarlo porque lo amas y quieres que este cómodo ¿No?

A
an0N_730202999z
20/7/14 a las 20:27

Definitivamente es maltratador
me ayudaron mucho con las respuesta..en fin.. lo que hice fue evitar mirar a los hombres que comunmente me llaman la atencion x su apariencia fisica... creia que la del problema era yo..pero anoche tras hacer un comentario sobre uno que estaba limpiando.. se puso celoso hasta rebentar...no le di importancia y tras un largo silencio salimos de donde estabamos (en un cine esperando al hermanito de el ) nos sentamos en un banco y empeso a decirme las peores cosas.. ... .. pendeja alzada..que me masturbo a la noche pensando en los que veo en el dia... y yo solo decia que si.. enojadisima xq no habia echo nada malo.. me gritaba y decia que le diga la verdad de que si lo engañaba y todo ese tipo de cosas..le dije que no keria saber mas nada de el.. que queria terminar todo..me abrazaba y no me dejaba ir me gritaba que me amaba que no me iva a dejar hasta que llegaron.. los padres de el con el hermanito.. fuimos en auto hasta la ciudad en donde vivimos..mi novio saco la mot y dimos unas vueltas x una plaza... el lloraba.. ytermino andando x una ruta diciendome que no me iba a dejar en mi casa hasta que le pegara y lo abrazara..cosa que no hacia.. estaba muy enojada pero no kiero lastimarlo..luego decia que se iva a matar y todo ese tipo de cosas... hable cn el lo mas tranquila y lo hice entrar en razon de que no tenia xq hacerlo..pero firme con mis ganas de terminar la relacion..el comprendio y logramos hablar bien.. lo perdone x todo y dice que va a cambiar... me arregle y fuimos a bailar y despues hicimos el amor...pero sigo firme con que si veo que vuelve a hacer algo asi se termina todo.. se que seria dificil pero no seria la primera vez que dos personas terminan..le mostre el mensaje de los puntos y dice quen o kiere ser ese monstruo..nose que pasara pero lo amo mucho y espero que cambie...sino tendre que sacar tdas mis fuerzas y terminar todo..tengo 16 años y el 18 se que nos keda mucho x vivir.. que soy joven y que hay muchos hombres y no quiero vivir el resto de mi vida siendo maltratada y golpeada si esto llega a mayores..
muchas gracias x sus respuestas y ayudarme.. me gustaria saber de que maneras puedo ayudarlo a cambiar si es que se puede

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir