Foro / Psicología

No se si me gusta mi amiga

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 15:02
K
kiova_778644
11/2/18 a las 2:30

Hace unos 4 meses, he sentido celos por mi amiga porque un compañero de la Universidad es como muy cariñoso con ella, un dia salio esa conversación y se lo dije, yo le dije que parecia que él gustara de ella pero él tiene novia... He soñado con ella que nos besamos y pienso mucho en ella, le he cogido mucha confianza cosa que yo soy muy tímida y callada, pero con ella es diferente, que yo sepa ella es hetero pero nunca le he preguntado si le da tan siquiera curiosidad con una mujer. He pensado en alejarme de ella pero seria imposible porque la conozco hace como 5 años en él colegio y estudiamos la misma carrera en la U, pero ahora mismo no estoy dando clase con ella. También he pensado muchísimo en decírselo pero me da miedo,que vaya actuar diferente o se sienta incómoda, etc además que mis amigos y ella piensan que soy hetero, en realidad soy bisexual, desde esye tiempo he sido muy atenta con ella, no se si se ha dado cuenta, pero bjeno. Lverdad no se que hacer aveces me da ansiedad y me pongo un poco mal, pensando en ella y en cosas que podrían pasar, como que ella tenga novio etc... Ayuda, le digo o no?

Ver también

H
hua_5095666
11/2/18 a las 14:24

Sin ofender, pero si la has visto coqueteando con un chico y en vez de darte envidia te han dado celos, entonces tal vez no seas bisexual. Fíjate si ella te da indicios o indirectas de querer estar contigo, sino mandale unas indirectas tu. Y si ella te sigue la corriente entonces hay chance de que estes con ella, si te responde de manera grosera entonces ya no hay nada que hacer 

K
kiova_778644
11/2/18 a las 22:07
En respuesta a hua_5095666

Sin ofender, pero si la has visto coqueteando con un chico y en vez de darte envidia te han dado celos, entonces tal vez no seas bisexual. Fíjate si ella te da indicios o indirectas de querer estar contigo, sino mandale unas indirectas tu. Y si ella te sigue la corriente entonces hay chance de que estes con ella, si te responde de manera grosera entonces ya no hay nada que hacer 

Hola, ella no le coquetea, es mas luego de que yo le dije que me daban celos, tuvimos una clase juntas donde él la abrazo pero ella no se dejo y luego me pidió perdon,quisiera meterle la conversación pero me da miedo 

H
hua_5095666
13/2/18 a las 15:02

No creo que la pierdas como amiga, pero si te le declaras y te dice que no pues te dolerá mucho.  Pero y quien sabe y te dice que si? No hay nada más lindo en el mundo que cuando la persona que te gusta también dice que le gustas. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir