Foro / Psicología

No soporto a mi esposo

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 22:10
A
an0N_706239899z
6/2/12 a las 14:18

Hola mi problema es que estoy casada con un hombre muy bueno, pero sin caracter, no sabe educar los niños, no tienes metas, es mentiroso, se queja todos los dias por todo, no hace nada por la familia, solo va a trabajar y el resto tengo que verlo yo! Si me cambio el color de pelo ni siquiera se da cuenta, el dice que me ama, pero yo a el no lo amo mas. El no tiene educacion ni sabe estar con la gente. El problema es que tengo una hija con el de tres años, y no quiero que la niña sufra, pero el dia a dia con este hombre para mi es muy dificil, quiero el bien de la familia pero yo no tengo vida. Ayudame por fovor!!

Ver también

S
sulami_5630991
26/2/12 a las 21:47

Situaciones parecidas
Yo estoy como tú, sólo q el mío si tiene educación pero estamos alejados y no sé como plantearle todo ésto ya q es agresivo: Grita, pelea, etc.
Es difícil la situación, ojalá nos aconsejen.
Un abrazo y estemos en contacto

S
sulami_5630991
26/2/12 a las 21:47

Situaciones parecidas
Yo estoy como tú, sólo q el mío si tiene educación pero estamos alejados y no sé como plantearle todo ésto ya q es agresivo: Grita, pelea, etc.
Es difícil la situación, ojalá nos aconsejen.
Un abrazo y estemos en contacto

A
an0N_706239899z
28/2/12 a las 22:10
En respuesta a sulami_5630991

Situaciones parecidas
Yo estoy como tú, sólo q el mío si tiene educación pero estamos alejados y no sé como plantearle todo ésto ya q es agresivo: Grita, pelea, etc.
Es difícil la situación, ojalá nos aconsejen.
Un abrazo y estemos en contacto

Decidi dejarlo
Quiero decirte que hable con el, a ver si cambiaba, pero no hace nada por cambiar pues asi esta muy comodo. Decidi dejarlo, el se va para su pais (italia) y se lleva la pequeña por dos años, ya que el no pretende pasarme ninguna pension, yo le voy a dejar la niña por ese tiempo pues tengo que trabajar para mantenerme y estando con la pequeña seria mas complicado y tendria que pagar guarderia aqui son bastante caras! Me duele mucho tener que dejarla ir pero creo que alla por lo menos por el momento estara mejor. El decia que me amaba sobre todas las cosas y ahora a hecho separacion de bienes para no tener que darme nada. Creo que dejarlo es la mejor decision que he tomado en muchos años aunque tenga que estar un tiempo lejos de mi hija. Siento que un peso se me quita de encima, ahora puedo ser libre y no estare condenada a vivir con un hombre inmaduro, lleno de complejos y de quejas. Posiblemente tenga menos dinero, pero gano la paz que tanto necesito. Gracias por contestarme, pues veo que hay personas que se sienten igual que yo, mi mayor error fue pensar que el podria cambiar. Me voy a dar otra oportunidad a mi misma de se feliz sin buscar esa felicidad en los demas. Le pido perdon a Dios por mis errores y se que el me ayudara a salir adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest