En respuesta a sulami_5630991
Situaciones parecidas
Yo estoy como tú, sólo q el mío si tiene educación pero estamos alejados y no sé como plantearle todo ésto ya q es agresivo: Grita, pelea, etc.
Es difícil la situación, ojalá nos aconsejen.
Un abrazo y estemos en contacto
Decidi dejarlo
Quiero decirte que hable con el, a ver si cambiaba, pero no hace nada por cambiar pues asi esta muy comodo. Decidi dejarlo, el se va para su pais (italia) y se lleva la pequeña por dos años, ya que el no pretende pasarme ninguna pension, yo le voy a dejar la niña por ese tiempo pues tengo que trabajar para mantenerme y estando con la pequeña seria mas complicado y tendria que pagar guarderia aqui son bastante caras! Me duele mucho tener que dejarla ir pero creo que alla por lo menos por el momento estara mejor. El decia que me amaba sobre todas las cosas y ahora a hecho separacion de bienes para no tener que darme nada. Creo que dejarlo es la mejor decision que he tomado en muchos años aunque tenga que estar un tiempo lejos de mi hija. Siento que un peso se me quita de encima, ahora puedo ser libre y no estare condenada a vivir con un hombre inmaduro, lleno de complejos y de quejas. Posiblemente tenga menos dinero, pero gano la paz que tanto necesito. Gracias por contestarme, pues veo que hay personas que se sienten igual que yo, mi mayor error fue pensar que el podria cambiar. Me voy a dar otra oportunidad a mi misma de se feliz sin buscar esa felicidad en los demas. Le pido perdon a Dios por mis errores y se que el me ayudara a salir adelante.