Foro / Psicología

No soporto a mi suegra

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 18:31
W
wafa_10046520
28/10/05 a las :16

pido un consejo tengo 24 años de edad.me case a los 21 tengo 3 años y medio de casada de los cuales he tenido mas de 3 separaciones con mi esposo. el problema es que vivimos con mi suegra y no la soporto para el ella es lo primero sin importar si me daña a mi o deja a un lado a su hija mi niña tiene 2 años y a mi me duele que la prefiera (a su mama) antes que a nosotras que somos su familia. todas las veces que estuvimos separados ni una vez me busco esta vez tengo 1 mes y medio de estar en casa de mi mama ya que tuvimos una discucion y me golpeo el problema es que yo lo amo y he tratado de no destruir mi matrimonio pero el no pone nada de su parte ahora estoy en una etapa en la cual pienso a futuro y no quiero esta vida prefiero divorciarme antes que tener que soportar vivir asi

Ver también

S
saioa_8681707
28/10/05 a las 2:57

Tiene razón anikese
Mi opinio si me hicieran esto yo lo dejaria, solo por no respetarme ami y ami hija me dice todo de esa persona, me da igual lo q piensa mi suegra...lo importante es el.

Yo no quiero comprometerte ya sabes solo te di mi opinion. solo te puedo decir habla con el y saca tus conclusiones. al igual te digo si quieres desaugarte aqui tienes una amiga.
besos Prinestar

A
an0N_827317699z
28/10/05 a las 4:14

Sabes?
Entiendo perfectamente de lo k hablas es fustrante ver k la pareja no te de el lugar ante su familia y sobre todo k no entienda que ahora su verdadera familia es la que el a formado en este caso tù y tu pequeñita, sè que es muy dificil tomar decisiones cuando se ama a la persona pero en este caso deberias de pensarlo muy bien un hombre k no se a tentado el corazon al lastimarte ya no solo permitiendo las cosas k ha permitido de su madre asì tì, sino tambien agrediendote fisicamente es por k no le importas realmente, perdoname si soy dura al decirte esto pero tù comentas que el nunca te ha buscado en las ocasiones k te has salido de tu hogar y creo k es claro tal vez no le importa mucho su relacin o tal vez sabe k tu regresaras por ti misma sin que el mueva un dedo ojala y medites sobre lo que realmente quieres y sobre todo valores si vale la pena vivir asì a lado de un hombre k no te hace feliz y sobre todo no cumple con tus expectativas, es dificil lo sè muy bien pero te aseguro k no imposible recuerda cuando nas oscuro veas es por k esta a punto de amanecer tal vez lloraras un poquito pero despues limpiate la cara y vea asìa delante eres muy joven aun, bueno es mi opinion finalmente haras lo k tu corazon te dicte.
Un abrazo y animo.

S
saya_6198493
29/10/05 a las 19:47

Sigue adelante...sin el
Si te golpeo una , lo har dos y tres y muchas otras más, no mereces unba vida asi, y mucho menos tu niña, que es muy pequeña para que sifra de esa manera, mira niña eres joven aun y puede ser que aunq lo ames la felicidad tuya no esta al lado de un hombre que aun no se ha desligado de su madre.
El matrimonio es de dos, y auq vivias en la cas de suegra el deberia darte el repeto como su esposa.
Por mucho que lo ames piensa primero en tu nena, recuerda antes estabas sola no tenias hijos para ahora hay alguien que necesita de ti.

A
an0N_613987099z
2/11/05 a las 10:27

Te comprendo mucho ánimo
Hola chicas que tal
He leido parte de vuestros comentarios, la verdad es que estoy como vosotras ayer me pasé parte de la tarde llorando por culpa de mi suegra, la verdad es que cada vez se porta peor, cada vez me hace sentir peor. Uf yo me casé en junio y desde antes de la boda que estaba un poco borde la mujer.... pero el lunes ya fue la última gota que colmó el vaso! Ayer fui a comer en casa de mis padresm (x como les quiero) y mi madre se las apañó para hablar conmgio, teníamos comida familiar, uffff me dijo que me notaba triste y me eché a llorar pq le dije que me siento muy sola y muy triste (vivo en la ciudad de mi marido y a 2 minutos apie de la casa de mis suegros, la verdad es que accedí pq el es hijo único y no quería que su madre se sinteira sola) bueno le contea mi madre que el domingo hicimos panellets ( me encanta cocinar) y le trajimos el lunes estab acon una vecina y emepzó a gritar queno los quería, que ella ya había hecho, que no quería y que no le trajéramos que ella noe staba dispuesta a aceptarlos, la vecina me miró con pena y mi suegro ( que es un sol de hombre) se enfadó con ella, pero mi marido no! luego ella como había la vecina intentó disculparse y dio " es que tengo una nuera como no hay" pero que conste que le costó decirlo pero no me importa, la verdad es que se porta muy mal hablé con mi madre y me dio la razón, dice que es muy egoista y que debería agradecerme que viva en su misma ciudad y en la misma calle, que la vayamos aver todos los días, no e que mas quiere, luego critica a mis padres, que no tenemos que ir a ayudarles, que para qué, solo quiere que tenga en cuenta a la familia de mi marido ( su ahijada, etc) y la verdad es que me está hratando, me quiere organizar la vida ( pero no ha podido jejejejej) y tiene mucha rabia porqué se llevar la casa y cocinar ( le da rabia, y la primera vez que vino a comer se pasó dos días comiéndole el tarro a mi marido) no puedo más de verdad, esta mañana me he levantado triste y sin ganas de nada, encima mi mariod no me apoya dice qe 2 la pobre tiene celos" y claro ayer salté y se lo dije " no si al final seré yo la mala", suponog que en el fondo no quería que se casara y que viivera pegada a ellos. Uf chicas esto es muy duro leo vuestros mensajes y veo queno soy la única, la verdád es que cada vez echo más de menos a mis padres, a mis hermanos a mi pueblo y ayer hasta mi madre se le saltaron las lágrimas pq dijo " que eso es ser muy mala persona y muy desagracedia con la nuera que se lo ha dejado todo" ufff mi madre tiene dos nueras, la primera la quiere con locura y a la sgeund también, mi cuñada segunda un día se lo dijo ( nos fuimos a merendar jejejej) " es que contigo puedo hablar de todo " y la primera nuera la quire mucho cuando se separó de mi hermano se refugió en mi madre pq le tení amuchhha confianza. Ojalá mi suegra fuera como mi madre como suegra pq el lugar de mimadre no lo ocupa nadie.
Vaya rollo chicas pero es que hoy estoy hechapolvo.
Ferry mucho ánimo como dice Viyiyo piensa bien lo que hacer. Un beso

W
wafa_10046520
2/11/05 a las 17:32

Bea
muchas gracias por tu consejo realmente lo aprecio mucho ,pero ten en cuenta que ha pesar de que pasamos por lo mismo, yo si lo deje , me fui varias veces de su casa y hasta ahora nunca me ha buscado ,pienso que realmente no hay amor de su parte nisiquiera por su hija pues no la ha buscado.

D
dacil_7186044
5/11/05 a las 17:51

Yo también vivo con mi suegra
Yo llevo 10 mese de casada y fuimos a vivir en casa de mis suegros, porque la casa es enorme y mi suegra q tiene problemas de audición así q accedía ir a vivir con ellos, se que al principio a ella le chocó porque es único hijo hombre (son dos una mjuer y él)y se encargaba de su ropa, su cuarto, etc. y cuando yo llegué las cosas cambiaron y a veces la señora me hacía una q otra cosilla; pero yo actuaba co más inteligencia, no se lo decía a mi marido, arreglaba las cosas y él me pedía q fuese paciente con ella, y lo soy, lo bueno q coseguí con todo eso es que él siempre me de la razón, claro q cuando hay motivos, en mi habitación, mis cosas y mi amrido, decidimso los dos y nadie se mete, en cuestiones de toda la casa, ahora ella me pide opinión, salimos de compras, etc. nos llevamos bien porque la señora entendió q yo no entraba a quitarle su puesto ni su derecho en sus cosas y su casa, ambas somos dueñas de decidir y amdar en nuestras cosas y yo respeto mucho su puesto de madre de mi esposo, él respeta mis derechos como su esposa y mis suegros respetan mucho nuestra privacidad y las decisiones sobre los dos. Así nos llevamos muy bien y tengo una nueva familia bonita y grande. Creo q nosostras debemos ser más inteligentes y suspicases q las suegras y no pisar el palito para q vayan corriendo a quejarse con los hijos. Un beso y suerte.

A
an0N_651738899z
7/3/06 a las 19:48

*_ deja a tu marido _*
Querida Princesstar,

Lo que te recomiendo es que dejes a tu marido y te valores a ti misma y a tu nena, pues el tipo te golpeo y el hombre que te golpea una vez lo vuelve a repetir, ahora no se si tu nena estuvo presente, pero es mejor estar sola que darle un ambiente de violencia a tu nena, tu suegra nunca va a cambiar y siempre seguira metiendole royos en la cabeza a tu marido el cual por lo que lei se deja influenciar siempre por su madre, lo mas recomendable para ti es que te des tu valor, levantes tu autoestima y que te des cuenta que vales mucho, mereces respeto y que puedes salir adelante que no necesitas de un tipo que no sabe valorar la familia que tiene.. Animo... Adelante que tienes alguien porquien luchar y salir Adelante!!!!

A
an0N_651738899z
7/3/06 a las 19:59

***vayas suegras malditas***** deberian exterminarlas ****
Hola Amigas,

Pues yo tengo 26 años y un año de casada, no vivo con mi esposo por cuestiones legales, el es ciudadano estadounidense y yo mexicana, nos conocimos en un cafe en unas vacaciones y nunca pensamos que pasariamos de ser simples amigos a novios y hoy dia esposos, en fin el punto es que mi suegra es toda una joyita y realmente hay veces que me gustaria fulminarla,, el dia de mi boda ella llego ami casa insultando a mi familia peleando con mi madre diciendole que la ex-novia de mi esposo tenia un mejor cuerpo que yo y que yo le parecia insipida, a mi cuñada le dije que pobre de mi si yo le tocaba a su hijo y mi madre le respondio que pobre de ella si me tocaba un pelo se hizo la discusión tan grande que ya por un pelito no me casaba, en fin a los dos dias de casados ellos se tuvieron q regresar a Estados Unidos, y la maldita de mi suegra estaba terca de llevarse a mi esposo con ella, le decia Alejandrito hay campo para ti en la camioneta oh dichosa camioneta peleada es de mi esposo y ella reacciona como si fuera de ella y se enoja si voy en el asiento del copiloto, en fin, para no hacerles el cuento largo, cada vez que mi esposo viene a verme ella inventa que yo eh tenido un aborto porque el bebe supuestamente es de otro hombre, y no para de estar llamando haber que esta haciendo su hijo, o cuando yo voy a visitar a mi esposo ella no para de llamarlo para decirle donde esta y que esta haciendo aparte de llamar ami casa asustando a mi familia y diciendole que mi esposo se va a quedar sin trabajo de tanto que viene a verme y de tanto que le pido dinero yo a el, mi suegra es un caso y aun cuando no vivimos juntos crea problemas entre mi esposo y yo ahora mismo las cosas no van bien, el a veces me defiende y a veces nada, y ah cambiado bastante antes cuando me enviaba 150 dlls cada semana ahora me envia 60 dlls cada 2 o 3 semanas y si se acuerdo y no es q me importe el dinero pues yo trabajo pero si quiero q el se de centa dela magnitud a donde lo ha llevado su madre pues ella dice q el me envia millones, mi suegra es el peor cancer del mundo, algun consejo.. algun anikilador online,,, exorsista, alguien q me pueda librar de este mal??? se los agradeceria eternamente

A
awatif_5819623
7/3/06 a las 22:26

Yo se cual es nuestro futuro

Mi problema es igual. En todo. La diferencia es que convivo y no estoy casada, y no tengo hijos con el aun.

PERO LA GRAN SIMILITUD, ES SOBRE LA INDIFERENCIA QUE TIENE FRENTE AL PROBLEMA.

A el no le importa reconciliarnos jamas. Yo hago siempre el esfuerzo, ruego, me deshago, y todo.

Es como si me hiciera un favor.

Está comodo con su edipo, le encanta.

Es hijo unico y desde chico tuvo su madre, su tia y su abuela dando vueltas alrededor de el, SON SU HAREN.

La madre le coquetea cada vez que lo ve. Es terrible.

Una amiga mia, tuvo el mismo problema, pero mas asqueroso: la madre del novio se paseaba en corpiño y si los hijos estaban en sus camas, ella iba y se acostaba en corpiño al lado de ellos, como si nada. Obviamente se separo. Era irreparable. En la construccion mental de ese chico, eso era normal, proque le había ocurrido siempre, crecio asi, y la anormal era su novia que le venia a descalabrar toda su infancia. ¿ME EXPLICO?

ESTAS MUJERES TIENEN ESA FORTALEZA, LA DE HABER CONSTRUIDO AL HOMBRE DESDE PEQUEÑOS DE TAL FORMA QUE MENTALMENTE ELLOS SIENTAN TODO ESO COMO PLACENTERO, COMO FAMILIAR, SIN DISTINGUIR LO NOCIVO, LO DESTRUCTIVO Y MALO QUE PUEDE LLEGAR A SER.

Que esperamos? que ellos digan "SI, DALE, VUELVO A NACER CON VOS"??? Eso no va a pasar nunca.

Uds lo han dicho tambien. Adoran a sus padres. Que tal si vinira un tipo y les dijera que son unos cínicos, unos estos, aquellos, que uds no se dan cuenta... Ustedes quedarían atónitas, sin saber que decir, porque para ustedes sería incomprensible. Bueno para ellos tambien.

Yo no tenia mucha experiencia en la vida cuando me meti con mi novio.

De hecho no conocia este problema. Porque nunca me habia ocurrido (habia tenido solo un novio hasta el momento y su madre era normal)

Pero hoy en dia, en todo mi entorno, identifico enseguida quien es edipico y quien no.

Tengo amigas, que aun viven con sus hermanos en su casa de familia, y siendo todos mayores, la madre acostumbra llevarles la toalla cuando se estan bañando. Ellos lo exigen. Jamas pero jamas se la llevan ellos mismos al baño. Esos chicos estan perdidos. Mi amiga, su hermana, lo sabe. Se lo ha dicho a su madre, pero esta no quiere cambiar esas costumbres, PORQUE DENTRO DE ELLAS, SABEN PERFECTAMENTE LO QUE SIGNIFICAN ESOS ACTOS. SON UNA GARANTIA PARA QUE EN EL MAÑANA, ESTEN COSIDOS A SUS POLLERAS.

Yo me voy a separar, lo se. Eso es seguro.
Solo me quedan cuatro meses para recibirme, y no lo hago ahora entonces por estos motivos:

1) NO QUIERO SUFRIR UNA CRISIS EN ESTE MOMENTO:si me separo ahora me voy aangustiar, me voy a ir al diablo, no voy a aprobar mis materias y no me voy a poder recibir nada

2) DINERO:yo no voy a trabajar hasta recibirme, asi que el me mantiene

3) ULTIMA OPORTUNIDADentro de la porqueria que es conmigo, poniendo siempre pero siempre a sus amigos y su madre primero, le pienso dar estos cuatro meses de chance para cambiar

4) TANTEO: de seguir con el, obviamente no pienso tener hijos hasta estar COMPLETAMENTE segura que el tipo no esta destinado a ser un idiota toda su vida

Asi que, si lo dejo, ya voy a estar recibida, me voy a mantener sola, y voy a hacer terapia. Asi me voy a sostener fisica y mentalmente.

Pero Si no lo dejo, voy a "escanearlo" de arriba a bajo, le voy a exigir un comportamiento mas protector conmigo frente a la bruja de su madre, mas tiempo para mi y menos para los amigos, y sobre todas las cosas, que haga terapia, a lo cual se rehusa bastante.

¿Porque no hacen eso? Haganse un proyecto. Y si no funciona, tengan siempre un plan B. No es cuestion de entregar todo a estos edipicos, amarlos, y que ellos nos destrocen la vida.

Sin ser gatos, tratemos de caer de pie.

Yo ni siquiera tengo a mi familia conmigo (de hecho me fui a vivir con el porque mi familia era violenta conmigo) asi que estoy muy muy sola.

Pero no me quiero deshacer. Tampoco me voy a cortar las venas. La voy a pelar. En poco tiempo voy a ser abogada, tengo un perro que me adora y yo a el, y soy una buena y linda persona. Con mucha capacidad de amar.

¿Que no puede resolver una buena terapia, un gimnassio, amigas y un perro que te recibe todos los dias?

Vamos, hagan sus apuestas.
Hagan sus planes concretos, no soñadores, sino reales, respecto de ambas posibilidades: seguir y no seguir con ellos.

Un beso.
(espero que a mi me funcione)

A
an0N_985218799z
7/3/06 a las 22:53

Para las suegras no ahi mujer completa para sus niños
hola mi niña yo soy de las q piensa q too tiene solucion menos la muerte ahi q ser optimista y tirar pa delante lo peor q ahi es vivir con nadie yo pienso q deberias ablar con tu marido e irte a vivir x tu cta ya sea pagando un alquiler o comprando un piso xq si ya no os tragais es una situcion muy complicada para ambas y encima tu marido en el medio y si ya esa mujer a echo q os separeis 3 vec pos yo aria lo posible x alejarme d ella a ver si cambia y sino pos q envejezca lejos d ti lo q si m preocupa es eso de q tu marido t a pegado eso no deberias d consentirlo nunca a nadie x muy marido q sea.
Y no s si deberias volver con alguien asi la verdad xq se ve q es un poko infantil y q s deja manipular x su madre y sino cambia pos lo veo chungo xq el deberia de mirar x su esposa y hijos y acer respetar a su esposa ser un hombre y dandoles el lugar q merecen aunq su mami se lleve un disgusto

A
an0N_630807599z
14/3/06 a las 7:32

Pues hagamos un museo
yo traigo a la mia q es una bellecita.

R
reina_8761566
29/5/06 a las 4:41

Escuchame porfavor!!!!!
SI TU ESPOSO TE GOLPEO SEPARATE YA!! EL NUNCA VA A CAMBIAR, AUNQUE TE PIDA DISCULPAS CON FLORES Y MILES DE PROMESAS,NO VUELVAS CON EL ERES JOVEN (yo tb tengo 25) EMPIEZA DE NUEVO Y NUNCA QUE SIENTAS INFERIOR, LO QUE SI, DEBES SER INTELIGENTE PARA ELEGIR POR TU PROPIO HIJO PIENSALO , BESOS Y SUERTE!!

S
sabine_5287110
4/1/07 a las 13:41
En respuesta a awatif_5819623

Yo se cual es nuestro futuro

Mi problema es igual. En todo. La diferencia es que convivo y no estoy casada, y no tengo hijos con el aun.

PERO LA GRAN SIMILITUD, ES SOBRE LA INDIFERENCIA QUE TIENE FRENTE AL PROBLEMA.

A el no le importa reconciliarnos jamas. Yo hago siempre el esfuerzo, ruego, me deshago, y todo.

Es como si me hiciera un favor.

Está comodo con su edipo, le encanta.

Es hijo unico y desde chico tuvo su madre, su tia y su abuela dando vueltas alrededor de el, SON SU HAREN.

La madre le coquetea cada vez que lo ve. Es terrible.

Una amiga mia, tuvo el mismo problema, pero mas asqueroso: la madre del novio se paseaba en corpiño y si los hijos estaban en sus camas, ella iba y se acostaba en corpiño al lado de ellos, como si nada. Obviamente se separo. Era irreparable. En la construccion mental de ese chico, eso era normal, proque le había ocurrido siempre, crecio asi, y la anormal era su novia que le venia a descalabrar toda su infancia. ¿ME EXPLICO?

ESTAS MUJERES TIENEN ESA FORTALEZA, LA DE HABER CONSTRUIDO AL HOMBRE DESDE PEQUEÑOS DE TAL FORMA QUE MENTALMENTE ELLOS SIENTAN TODO ESO COMO PLACENTERO, COMO FAMILIAR, SIN DISTINGUIR LO NOCIVO, LO DESTRUCTIVO Y MALO QUE PUEDE LLEGAR A SER.

Que esperamos? que ellos digan "SI, DALE, VUELVO A NACER CON VOS"??? Eso no va a pasar nunca.

Uds lo han dicho tambien. Adoran a sus padres. Que tal si vinira un tipo y les dijera que son unos cínicos, unos estos, aquellos, que uds no se dan cuenta... Ustedes quedarían atónitas, sin saber que decir, porque para ustedes sería incomprensible. Bueno para ellos tambien.

Yo no tenia mucha experiencia en la vida cuando me meti con mi novio.

De hecho no conocia este problema. Porque nunca me habia ocurrido (habia tenido solo un novio hasta el momento y su madre era normal)

Pero hoy en dia, en todo mi entorno, identifico enseguida quien es edipico y quien no.

Tengo amigas, que aun viven con sus hermanos en su casa de familia, y siendo todos mayores, la madre acostumbra llevarles la toalla cuando se estan bañando. Ellos lo exigen. Jamas pero jamas se la llevan ellos mismos al baño. Esos chicos estan perdidos. Mi amiga, su hermana, lo sabe. Se lo ha dicho a su madre, pero esta no quiere cambiar esas costumbres, PORQUE DENTRO DE ELLAS, SABEN PERFECTAMENTE LO QUE SIGNIFICAN ESOS ACTOS. SON UNA GARANTIA PARA QUE EN EL MAÑANA, ESTEN COSIDOS A SUS POLLERAS.

Yo me voy a separar, lo se. Eso es seguro.
Solo me quedan cuatro meses para recibirme, y no lo hago ahora entonces por estos motivos:

1) NO QUIERO SUFRIR UNA CRISIS EN ESTE MOMENTO:si me separo ahora me voy aangustiar, me voy a ir al diablo, no voy a aprobar mis materias y no me voy a poder recibir nada

2) DINERO:yo no voy a trabajar hasta recibirme, asi que el me mantiene

3) ULTIMA OPORTUNIDADentro de la porqueria que es conmigo, poniendo siempre pero siempre a sus amigos y su madre primero, le pienso dar estos cuatro meses de chance para cambiar

4) TANTEO: de seguir con el, obviamente no pienso tener hijos hasta estar COMPLETAMENTE segura que el tipo no esta destinado a ser un idiota toda su vida

Asi que, si lo dejo, ya voy a estar recibida, me voy a mantener sola, y voy a hacer terapia. Asi me voy a sostener fisica y mentalmente.

Pero Si no lo dejo, voy a "escanearlo" de arriba a bajo, le voy a exigir un comportamiento mas protector conmigo frente a la bruja de su madre, mas tiempo para mi y menos para los amigos, y sobre todas las cosas, que haga terapia, a lo cual se rehusa bastante.

¿Porque no hacen eso? Haganse un proyecto. Y si no funciona, tengan siempre un plan B. No es cuestion de entregar todo a estos edipicos, amarlos, y que ellos nos destrocen la vida.

Sin ser gatos, tratemos de caer de pie.

Yo ni siquiera tengo a mi familia conmigo (de hecho me fui a vivir con el porque mi familia era violenta conmigo) asi que estoy muy muy sola.

Pero no me quiero deshacer. Tampoco me voy a cortar las venas. La voy a pelar. En poco tiempo voy a ser abogada, tengo un perro que me adora y yo a el, y soy una buena y linda persona. Con mucha capacidad de amar.

¿Que no puede resolver una buena terapia, un gimnassio, amigas y un perro que te recibe todos los dias?

Vamos, hagan sus apuestas.
Hagan sus planes concretos, no soñadores, sino reales, respecto de ambas posibilidades: seguir y no seguir con ellos.

Un beso.
(espero que a mi me funcione)

Hola
Supongo que después de tanto tiempo ya ni te acordarás de este E-mail que escribiste.

De todos modos quiero se sepas que después de escribir así, me pareces una chica muy inteligente y valiente y espero que ya hayas solucionado tu problema. Creo que merece la pena intentar vivir una vida tranquila y sosegada. Además es bueno pensar en las cosas positivas que tenemos alrrededor y no pasárnos el día lamentándonos por lo que no tenemos sin disfrutar de nada.

Bueno no se si leerás esta contestación, pero te envío un saludo y mis mejores deseos de FELICIDAD

ANA

A
aleida_589477
25/1/07 a las 16:47

No te merece
hola cielo, yo pienso ke has hecho muy bien y ke lo tenias ke haber hecho antes, reaz tu vida y no dejes ke tu hija nunca vea y sienta el miedo ke se les tiene a los hombres ante esa situacion, se fuerte y lucha por tu niña y claro por ti ke eres jobencisima y tienes mucha vida por delante.ANIMO!

A
arlet_6503357
1/8/07 a las 18:47

Espero te sirva una opinion
el divorcio es algo difil, no solo implica un tramite legal conflictivo sino efrentar opiniones contradictoria al respecto aunque no las pidas, yo no me he divorciado pero soy abogada y actualmente trabajo en varios divorcios, y te puedo decir pon en una valanza todo tu matrimonio y date cuenta que no mereces golpes y si tu pareja no tiene la madurez suficiente para comprender que ya tiene su propia familia. no tiene caso que sigas en esa union que solo te mortifica armate de valor y da ese paso pues todos merecemos una oportunidad de ser feliz, lucha por tu hija sacala adelane pero preocupate por tu futuro tu felicidad pues la pequeña hara su vida y se alejara de ti algun dia.

I
inoa_8593375
7/9/07 a las :30

Consejo
no puedes volver a esa casa, a mi tambien mi suegra me iso detestarla.
si tu marido no hace nada tu tampoco no trates de regar una planta que se seca por queno va a revivir.
como puedes amar a un hombre que no se la juega por su familia, que te golpea ese tipo es un ... y deja que cuide a su mama y tu sacate un verdadero cacho de encima.
pucha no se uno ama a una persona cuando amorosa simpatica que se la juegue por una, que te traten bien que te protejan.
se bien firme y no vuelvas mas el tiempo te va a enseñar que ese tipo no es para ti.

K
karuna_5955426
8/9/07 a las 23:53

Suegras interesadas
yo tengo 22 años y me case hace 1 mes estoy muy arrepentida de haberlo hecho me case por que estoy embarazada el problema es que el se apega mucho a su madre llega los dias que tiene libre del trabajo, son 4 dias los dias libres de el y el se va tres de los cuatro dias para pasar con su mama y le da todo su sueldo para que ella disponga y ella se queda con 50 dolares y paga al banco de la deuda de su casa 190 dolares y para nosotros lo que sobra ella es jubilada y vive bien con su empleada y yo tengo que hacerla de empleada de su hijo y trabajo por las tardes el no quiere ayudar en nada y ya no quiero estar casada prefiero estar sola con mis niños con mi hijo de 5 años y el bb que nacera.

S
sylvia_7295367
5/4/09 a las 20:53

Nacimos para ganar
Yo tengo una situacion parecida, aunque no estoy casada, he sentido que el prefiere mas a su mama q a mi, la ultima que me paso es que su mama gasto dinero en tarjetas de credito unos 12.000.000 Dolares, y mi novio debe ayudarla a cancelarlas retrasando los planes de casarnos, lo insulte y lo deje.
Ahora volvimos tampoco me busco ya que estaba resentido porque lo puse a escoger entre su mama y yo, Te voy a dar mi consejo yo llevo 9 años con el mi relacion es excelente el problema es su mama que se interpone sin querer o queriendo jajaja.

Sabes lo que hice? pues no ponersela facil, peleando no logro nada, ella gana, asi que debes utilizar las mismas tacticas; tratalo muy bonito y haz planes juntos con el, y la vas sacando poquito a poco, creale la necesidad de tener intimidad para que la mande lejos de la casa, claro esta de a poquitos, dile cosas como:
(amor me encantaria que llegaras del trabajo y estar desnuda cubierta solo con crema para ti) pasemos una super semana, quiero hacer muchas cosas asi, que tal si le dices a tu mama que pase una semana donde tu hermana jajajjaaj
Veras como la manda enseguida en ese tiempo deberas amañarlo y convertir el cuarto donde esta la suegra su espacio de amor para qu eno la vuel va a meter.
Recuerden los hombres tienen instintos animales y las mujeres podemos manejarlos a nuestra voluntad solo debemos pensar un poquito y encontrar su lado debil.

Animo y si no resulta dejalo, pero primero lucha un poco de manera inteligente.

Exitos!!!

A
anne_9015544
14/4/09 a las 8:17

Hola como mujer y como ser humano no puedes permitirlo por ti y por tu hija
yo tambien vivo con mis suegros y mis cuñados y se meten en las deciones de mi marido e hijo hace esto o aquello con la gran diferencia q mi marido si me da mi lugar ante ellos, mi marido gracias a dios nunca me ha faltado el respeto ni me ha pegado porq yo no se lo permito nunca nos hemos separado porq estamos luchando por salir de aqui teniendo nuestra casa,con eso q tu marido te pegoes algo q como mujer y ser humano no lo puedes permitir por q para mi el hombre q le pega a una mujer una vez y lo permite lo sigue haciendo tanto como el q es infiel , lo mejor es q no lo busques si de verdad le interesa su hoja y tu el las buscara a ustedes en caso de q eso suceda y quiera vover lo mejor es poner las cosas en claro y ser firme en tus deciones porq valen mucho y lo mejor es no volver a esa casa vivir solos como familia y no permitir q te vuelva a agredir nisiquiera con palabras y si esas no sus intenciones lucha con tu hija sola q las mujeres no necesitamos de los hombres para salir adelante ni sentimental ni economicamente q ellos no son indispensables en nuestra vida pidele apoyo a tu mama o tu familia q encontraras una solucion y si decides reacer tu vida con otro hombre no cometas los mismos herrores del pasado si se puede mi marido me decia q no podiamos hacer casa solo con su salario y yo le mostre q si se uede y ahi vamos no sabemos cuando estara lista pero tengo la esperanza de q un dia el me sacara de esta situacion asi q animos recuerda recordar q las mujeres somos berracas el decia q los hombres son los q mandan y con el tiempo le mostre q no el solo ve pasar su salario por sus manos y yo decido lo q se hace porq ya lo ha hecho a mi manera y el es feliz me defiende a capa y espada ante cualquiera pero el problema son sus papas q se meten en todo pero cuando me pongo negativa recuerdo recordar ser positiva y salir adelante aun con todos estos problemas yo rezo todos los dias para q dios me sabiduria de como pensar y hacer las cosas reza tambien yn asiste a la iglesia si puedes para q te sientas bien contigo misma .q dios te bendiga y espero q reflecciones acerca de mi connsejo.

D
dayan_5687628
5/3/10 a las 13:25

Yo he pasado por lo mismo
Yo he vivido la misma experiencia. Su madre era lo primero. Acabo con mis ilusiones de tener una familia y un marido para toda la vida. Un marido madrero es lo peor que hay. Conviví con sus padres durante dos años , nos casamos, eramos felices, me quedé embarazada y quise que fueramos independientes, la madre se metia en nuestra vida y era insoportable.Estuvimos solo dos años viviendo solos y fué maravilloso, él era muy cariñoso y muy atento. Nació mi hija. Eramos tan felices que decidimos querer tener otro hijo La madre se quedó viuda con una mano delante y otra detrás. Asi es que tuvimos que acogerla en casa. Yo embarazada de mi segundo hijo y se me cayó el mundo. Aguanté no sé como. El cambió, volvió a ser el hijo de su mamá. Tuve a mi segundo hijo , y cuando este tenía dos años
tomé la decisión de separame. Al año volví con él y también con su mamita, pensando que todo iba a cambiar a mejor . Pero a mi pesar no fué así , me dolía mucho tener que romper con todo por culpa de su MAMA. Nos divorciamos. Le dí tres oportunidades más para estar juntos pero sin su mamá y nos las quiso aprovechar, él decía que me seguia queriendo. No entiendo esa forma de querer. Querida amiga las personas no cambian y menos los hijos de mamá. Divorciate y vive tu vida junto a tu hija y en paz y armonia. Se pasa mal al principio pero luego piensas que no merece la pena entregartu vida a una persona que no se lo merece. Espero tes irva de algo mi experiencia.
Un saludo de : corazonesdecolores

Ahora soy libre y espero encontrar a la persona que me valore y me ame por encima de todo.

D
dahbia_6286900
17/3/10 a las 19:38

holla ..
mira la verdad se k no kiieres desaser tu matrimonio pero la verdad no se k ases con un hombre k no a entendiido k ya esta perdon por la palabra pero peludo de yasavess yo tambiien tengo problemas con mi suegra y tambiien vive con migo por desgraciia y tambiien tego una bb una bellisima niña eso sii ella la kiiere mucho solo me ase el feo amii y pues te en tiendoo por k las suegras solo vienen aruinar el matrimonio yo tengo poco apenas boy acumplir el año y ya me estoy arepintiendoo aunk amo de maciadoo ami maridoo pero nosotras tenemos k entender y aserle en entender al hombre k nos cazamos con ellos no con la suegra...

D
damia_9342140
22/2/11 a las 22:33
En respuesta a inoa_8593375

Consejo
no puedes volver a esa casa, a mi tambien mi suegra me iso detestarla.
si tu marido no hace nada tu tampoco no trates de regar una planta que se seca por queno va a revivir.
como puedes amar a un hombre que no se la juega por su familia, que te golpea ese tipo es un ... y deja que cuide a su mama y tu sacate un verdadero cacho de encima.
pucha no se uno ama a una persona cuando amorosa simpatica que se la juegue por una, que te traten bien que te protejan.
se bien firme y no vuelvas mas el tiempo te va a enseñar que ese tipo no es para ti.

Necesito ayuda!!!no se que hacer
hace 14 años que estoy con mi pareja tengo una hija hermosa pero no soy feliz. todo por mi maldita suegra ella solo despide veneno para mi siempre fue igual aguante bastante ya no doy mas ,cada vez que me ve tiene sus comentarios venenosos y lo hace con tanta frascura y simpatia. se mete en todo y èl se lo permite jamas me deendio.creo que llegue a odiarla, sentimiento que jamas tuve hacia nadie y que jamas pense que tendria, ademas el problema es que vivo arriba de la casa de ella y siento su mirada continua en lo que hago, dejo de hacer.la verdad es que me siento muy triste porque yo quiero ser feliz con el pero es imposible si esta ella. asi que dejo todo para probar si puedo ser feliz o sigo soportando !!! mi problema es que no tengo adonde ir en la casa de mis padres ya son muchos, por dios que hago!!!!

A
an0N_608565999z
14/4/12 a las 6:14

Yo tampoco soporto a mi suegra
lo mejor es que continues en casa de tu mama por mas que lo ames porque de nada sirve que vuelvas con el si el no va a poner de parte para mejorar tu situación , la verdad que vivir con la suegra siempre sera un calvario yo tengo 1 mes de casada y ya me quiero separar tengo muchos problemas por el mismo motivo mi suegra es una metida aprovecha cuando salgo para meterse a mi cuarto ... mi esposo vive comparandome y para el nada lo hago bien todo es su mamita y siento que me trata con desprecio gracias a Dios tienes la suerte de poder volver con tu mamá cosa que yo no puedo tengo que aguantar ya que mi padrastro nome quiere y la casa es de el

O
owais_9905725
10/7/12 a las 18:31

Esas senoras metiches en no se yaman suegras,se yaman brujas
ola,yo tengo 25 anos y tambien vivo en la casa d la senora bruja,no estoy casada solo vivo en union libre y de echo estaba pensando tener un hijo aver si asi logro salirme de esta casa,pero veo qe no funciona del todo,quisiera preguntarte muchas cosas,pero poco a poco,para emoezar tu suegra quiere a su nieta?esq si yo estubiera en su lugar no dejaria que la senora viera asu nieta,qe mal estan los hombres,mira para empezar quisiera san
ber si el siempre te a tratado asi,o como fue qe empezo,me interesa tu historia,aver si podemos ayudarnos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir