Foro / Psicología

No soy nadie ni valgo nada

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 5:39
F
fatine_6214958
1/9/11 a las 6:08

es como el titulo, no soy nadie, ni valgo nada, no sé porque estoy viva, ni siquiera le encuentro sentido, ni mi familia me quiere mi madre me dijo hoy que a mi me tuvo que calar cuando nací ¿entonces porque nací? le pregunté me llamó necia y que ya iba a empezar, no soy necesaria, yo creo en Dios y por eso le temo al suicidio pero me siento mal, lloro todo el tiempo, estar fuera no me ayuda, estar en casa tampoco, quiero desaparecer, es lo unico que quiero desaparecer, no quiero charlas moralistas solo unas palabras que me expliquen que hacer con mi vida que no vale nada

Ver también

A
an0N_947930199z
1/9/11 a las 6:24

Lo que puedes hacer
Hola! soy Gabriela, noto que te sientes muy triste y vacia, de verdad me gustaría ayudarte, que te parece si comienzas buscandole un sentido a tu vida? si crees en Dios significas que eres conciente de que tienes una necesidad espiritual como todos los seres humanos, y eso es muy bueno, podrias ponerte metas sobre todo espirituales como estudiar (no simplemente leer) la biblia, te aseguro que tiene muchos consejos y ayudas valiosas que de seguro a ti te servirian mucho, por ejemplo deberías saber que para Dios si vales mucho y aunque no lo creas él esta muy conciente de lo qu te esta pasando, no te gustaría empezar un estudio biblico por correo electronico juntas para poder hayarle sentido a tu vida? en vez de recurrir a psicologos que basan sus ideas en los estudios de otro ser humano o en libros de autoestima, en vez de eso podrias recurrir al libro mas antiguo y confiable: la biblia, yo con gusto te ayudaría, mi mail es sol_esquel@live.com.ar Cariños!

F
fatine_6214958
1/9/11 a las 20:23
En respuesta a an0N_947930199z

Lo que puedes hacer
Hola! soy Gabriela, noto que te sientes muy triste y vacia, de verdad me gustaría ayudarte, que te parece si comienzas buscandole un sentido a tu vida? si crees en Dios significas que eres conciente de que tienes una necesidad espiritual como todos los seres humanos, y eso es muy bueno, podrias ponerte metas sobre todo espirituales como estudiar (no simplemente leer) la biblia, te aseguro que tiene muchos consejos y ayudas valiosas que de seguro a ti te servirian mucho, por ejemplo deberías saber que para Dios si vales mucho y aunque no lo creas él esta muy conciente de lo qu te esta pasando, no te gustaría empezar un estudio biblico por correo electronico juntas para poder hayarle sentido a tu vida? en vez de recurrir a psicologos que basan sus ideas en los estudios de otro ser humano o en libros de autoestima, en vez de eso podrias recurrir al libro mas antiguo y confiable: la biblia, yo con gusto te ayudaría, mi mail es sol_esquel@live.com.ar Cariños!

Aún
gracias por las palabras... espero podamos discutirlo te agrego al msn pero sigo muy triste, a veces la gente no sabe como hablar, en realidad cada vez que me hablan es así, simplemente la gente no sabe hablar, yo estudio también pero eso tampoco me ayuda mucho.

K
karine_9661829
7/9/11 a las 19:58

Pq dios no me escucha
Mas de mil veces le he pedido ayuda a dios pero al parecer no me esucha no me ayuda me siento tan vacia Pq sera q mi vida es hazi? estoy tan alejada de dios

A
an0N_947930199z
23/9/11 a las 5:39
En respuesta a fatine_6214958

Aún
gracias por las palabras... espero podamos discutirlo te agrego al msn pero sigo muy triste, a veces la gente no sabe como hablar, en realidad cada vez que me hablan es así, simplemente la gente no sabe hablar, yo estudio también pero eso tampoco me ayuda mucho.

Hola de nuevo!
Hola! espero que te sientas un poco mejor, si estás interesada en hacer un curso biblico, dejame tu mail y yo puedo mandarte información que te pueda interesar, de verdad te digo que por más que no quieras una religin en este momento igual te haria bien estudiar unpoco sobre lo que enseña realmente la biblia, espero poder volver a comunicarnos pronto, cariños!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir