En respuesta a an0N_947930199z
Lo que puedes hacer
Hola! soy Gabriela, noto que te sientes muy triste y vacia, de verdad me gustaría ayudarte, que te parece si comienzas buscandole un sentido a tu vida? si crees en Dios significas que eres conciente de que tienes una necesidad espiritual como todos los seres humanos, y eso es muy bueno, podrias ponerte metas sobre todo espirituales como estudiar (no simplemente leer) la biblia, te aseguro que tiene muchos consejos y ayudas valiosas que de seguro a ti te servirian mucho, por ejemplo deberías saber que para Dios si vales mucho y aunque no lo creas él esta muy conciente de lo qu te esta pasando, no te gustaría empezar un estudio biblico por correo electronico juntas para poder hayarle sentido a tu vida? en vez de recurrir a psicologos que basan sus ideas en los estudios de otro ser humano o en libros de autoestima, en vez de eso podrias recurrir al libro mas antiguo y confiable: la biblia, yo con gusto te ayudaría, mi mail es sol_esquel@live.com.ar Cariños!
Aún
gracias por las palabras... espero podamos discutirlo te agrego al msn pero sigo muy triste, a veces la gente no sabe como hablar, en realidad cada vez que me hablan es así, simplemente la gente no sabe hablar, yo estudio también pero eso tampoco me ayuda mucho.