Hola sashana
Pues verás creo tener el mismo problema que el tuyo, sólo que me ha costado reconocerlo, pero hace unos minuto estaba pensando por lo mismo que no tengo muchos amigos y qe no tenía nada mejor que hacer, bueno de hecho sí tengo todavía trabajo, practicar inglés y hacer ejercicio, pero creo que tenía más ganas de hablar con alguien, El caso es qe yo también soy vendedora así como tú y por algna razón , an no domino mis temas , pero he vendido y tampoco me han corrido , aunque por dentro yo siento que ya lo merezco . El caso es que estoy guapa , pero tampoco me la creo y yo me siento fea, siento que la gente me rechaza, o no toma en cuenta mi opinión, me cuesta hablar en inglés aún habiendo estudiado en el extranjero, a veces siento qe aunque tenga la cara y cuerpo de Tylor Swift me seguiría sintiendo fea por mi inseguridad y timidez, el caso es que esto ya me hartó , pero no sé de que manera resolverlo, casi siempre hablo sola como lo recomeinda la chica de abajo, y tengo una vida muy interesante, pero no la puedo externar , necesito tener una confianza muyyy grande en la otra persona para contarle mi interesante vida y también me cuesta trabajo bscar tema de conversación, aunque cuando oigo a la gente y habla de cualquier cosa incluso mucho menos interesante de los que yo lo haría, Ahorita estoy buscando un libro de como superar la timidez de David Melleti, espero encontrarlo y ya te platicaré que tal.