Foro / Psicología

No tengo autoestima

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 15:16
I
ionica_9542640
27/7/15 a las 8:42

Hola tengo 20 años y no me gusta nada de mi. nunca e tenido novio ni nada parecido. Si conozco a alguien por internet y creo que es agradable al final solo muestra interés por el sexo . No creo poder gustarle a alguien. nunca nadie me a dicho que le gusto . Siempre me comparó con las demás chicas y me siento mal por que son más lindas y a las personas les gustan . E intentado subir mi autoestima pero siempre acabo pensando en lo mismo. Que siempre hay alguien mas linda q yo y la van a preferir a ella . En la personalidad me considero inteligente. Si toco temas que me gustan me comunicó bien. Pero a las personas no les importa. Se que necesito tener mas confianza en mi. Pero no puedo no me siento bien conmigo intento cambiar esos pensamientos pero no puedo. No se que hacer . No me gusta sentirme así .

Ver también

Q
quique_5610282
28/7/15 a las 7:35

Hola yo podria ayudarte
hola me gustaria hablar contigo, quizas nos subamos el autoestima, solo busco una amistad, yo quisiera hablar contigo. Hablame, no busco nada malo solo una amistad

M
manale_7244219
30/7/15 a las 15:53

Hola khaterin
Comenzamos bien tienes bonito nombre, no te gusta? imagino q t han de decir kathy y eso tambien es bonito, bueno, a ver amiga que pasa contigo, no hay forma que tengas una relacion y menos una bonita relacion con esa clase de pensamientos, ideas y el poco valor q t das, ahora tienes 20 años, tiempo es lo q t sobra para conocer chicos solo q si mucho ojo con quien t relaciones, otra cosa eso de estarse comparando no lo hagas, sinceramente y t lo digo de corazon, no xq lo haya leido o escuchado en otras partes, aunque asi es, la realidad es q lo he comprobado, cada uno de nosotros tiene algo especial, algo q nos distingue, asi q no somos ni peor ni mejor q nadie ni en forma de ser ni fisicamente, partiendo desde ahi, desde ya debes sentirte especial por que lo eres, ahora dices q eres inteligente, dejame t digo algo q hace poco lei y como yo fisicamente no soy una belleza andando, pero al igual q tu me considero inteligente. al leerlo y lo q es mejor al comprobarlo me senti mejor, "La belleza puede ser peligrosa, pero la inteligencia es LETAL" y es verdad amiga, existen monumentos de mujer pero yyyyyyyyyyy si no tienen nada en el cerebro solo llaman la atencion, solo sirven para pasar el tiempo, no para tener una relacion sincera y duradera, sea de amistad o amorosa, asi q por ahora te haz librado de patanes y eso es bueno, piensalo y veras, pero a ver me gustaria saber q t gusta hacer o si tienes algun hobby, puede ser?

N
naara_6120689
31/7/15 a las 15:16

Hola
que es lo que te gusta hacer?
Por ejemplo si te gusta pintar, anda a un curso de pintura y comparte con
gente que le gusta lo mismo.
Asi tendras temas de conversacion y podras hacer una actividad que te apasiona.
Por ejemplo a mi me gustan los idiomas, yo estudie algunos y entonces buscaba
gente con quien practicarlos, etc, etc.
Lo que te quiero decir es que cuando hagas algo que te gusta y lo compartas con
gente que aprecie lo mismo, te olvidaras de tu autoestima porque estaras tan contenta
de hacer tal actividad que ya no te importara como te perciben los otros.
Si me explico?
Ademas si eres buena en la actividad que escojas, los otros te buscaran y querran ser
tus amigos. Asi que la clave esta en practica ya sea un deporte o un hobby o algo que te
guste y que quieras cultivar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir