Foro / Psicología

Nose que hacer con los celos de mi novio.. son insoportables

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 13:24
A
atef_9426736
21/3/12 a las 12:35

No puedo más con los celos de mi novio... La verdad es que nos están amargando nuestra relación. No le gusta que vaya a ningún sitio, que salga con mis amigas.. Porque enseguida se pone celoso y empezamos a discutir y a cabrearnos.. La verdad es que no lo estoy pasando nada bien... Nose si pedir ayuda a alguien pero así no podemos seguir. Llevamos ya 4 años y medio y lo quiero mucho.. pero así, yo no soy feliz.

¿Qué me aconsejais?

Ver también

W
weijun_8108866
21/3/12 a las 14:13

Que no va a cambiar y vas a salir muy perjudicada psicologicamente
a mi me paso lo mismo que a ti..di con una persona asi..5 años y medio...era desquiciante total...me acusaba de todo...sin hacer nada...cogi ansiedad..tenia unos ataques horribles y desgastantes...cuando peor estaba y mas la necesitaba segun ellla se habia acabao la chispa del amor...a las 3 semanas ya andaba conociendo a uno de su curro con el que sale actualmente...ya ves...quierete un poco...xq nunka va a cambiar ni lo reconocera...un besito

B
bobo_8656078
22/3/12 a las 13:24

No puedes hacer nada
No puedes hacer nada. Siempre será celoso y tu siempre estarás amargada. No lo quieres estas acostumbrada a estar con el. Si lo dejas, serás feliz, completa con otra persona que querrás y te querrá..este tio no te quiere...simplemente porque no te deja ser feliz, te neutraliza como ser humano. Tu misma es tu cuerpo es tu mente y tu desición de aprovechar la vida , o no hacer nada en ella. Y morir en vano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram