Foro / Psicología

Otra ruptura mas

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 14:41
A
an0N_693118599z
14/3/11 a las 6:31

Yo no puedo mas.
Acabo de volver a experimentar otra ruptura..y como siempre acabo desolada. Esta es la historia de mi vida, la misma una y otra vez con distintos personajes y decorados.
Llevo toda mi vida de una relacion a otra con hombres completamente diferentes entre si. Los ultimos 8 años me los he pasado metida en 3 relaciones, una despues de otra y con el mismo resultado: acabo dependiendo de ellos hasta para respirar, dependo de un hombre para ser feliz o dependo de el sentimiento al q yo llamo "amor" para ver q estoy viva. Yo no los busco, ellos vienen a mi y en cada relacion q me meto cada vez ese hombre es mas complicado q el anterior. Al principio me muestro reacia, intento controlar lo q siento y todo va bien, a veces me muestro fria y soy muy independiente pero en el momento en el q me acostumbro a estar con esa persona y empiezo a sentir mas de lo estipulado todo se descontrola. Y creo q empiezo con el chantaje emocional,no conscientemente claro, y me encargo de hacer ver todo lo q siento x el para q no me abandone, pero eso tiene caducidad y cuando ese periodo pasa yo ya pierdo el control completamente, me vuelvo dependiente, susceptible, me cambia el caracter y me vuelvo vulnerable a la mas minima sensacion de desapego x su parte...y cuanto mas lejos esta, mas me vuelvo asi hasta q me dejan y acabo destrozada, llorando x los rincones a todas horas del dia e intentando justificar la situacion con q los culpables son ellos y me hundo hasta lo mas profundo. Y nada mas lejos de la realidad, el problema lo tengo yo solo q no se exactamente cual es y xq me pasa siempre esto. Yo proyecto mi felicidad en estar con un hombre, todo me va genial, la vida tiene sentido y se vuelve a repetir la historia....y una persona deberia saber encontrar su felicidad estando sola...Pienso q es q no se mantener una relacion con nadie o q simplemente no valgo para ello y x mas empeño q le pongo, nada.
Esta utima relacion han sido 4 meses, cortos pero intensos, al final el me ha dejado xq dice q no se fia de mi y yo he intentado x todos los medios hacerle ver q yo no soy asi, q no soy como el piensa q soy completamente leal....pero le da igual...y yo...otra vez mendigando amor...
Hace apenas 9 meses q pase x otra ruptura de 3 años y me costo la propia vida superarlo...y deicid estar un tiempo sola, haciendo examen de conciencia, vi muchas cosas de mi q verdaderamente no eran agradables y es lo q he intentado cambiar esta ultima vez y ¿x donde sale? por donde siempre...Se x experiencia q todo pasa, nadie se muere x nadie aunque en este momento piense q no tengo fuerzas para afrontarlo yo se q todo pasara, pero una vez mas, sigue siendo igual de amargo , parece q vivo encerrada en un circulo del q no puedo salir. Tengo 29 años y soy incapaz de mantener una relacion sana con un hombre, estoy desilusionada, dolida, desesperada y con la carga de tener q volver a asumir,q de nuevo me toco perder.
Y necesitaba desahogarme...

Ver también

U
umaro_8757278
14/3/11 a las 23:31

Mas palabras
bueno creo q tu no tienes ninguna culpa de tus rupturas, yo tambien he pensado alguna vez de si me enamoro de la persona o de ese sentimiento q se llama amor,
creo q simplemente no has dado con la persona q llegue a sentir el amor con esa gran intensidad q sientes tu, creo q cuando aparezca el amor con esa gran intensidad a la vez por parte de los dos os hara querer q nadie ni ningun minuto os separe a los dos nunca mas
recuerda q los cimientos de un pareja es la sinceridad, si tu ex no confiaba en ti, peor para el y mas sino tiene motivos

tambien creo q no podemos dar demasiado en una relacion si el otro no da en la misma medida por que sino al final dejas de ir en la misma onda hasta q te encuentras en el otro extremo de la onda y a diferente ritmo
el amor y la guerra son iguales no olvides aplicar siempre estrategias para mantener la paz

S
sadaf_5926076
15/3/11 a las 1:50

Creo que lloras mucho.
Pero eres capaz de hacer poco. Si después de una ruptura traumática, decides estar sola, y a los cuatro meses estás con otro, ni te ha dado tiempo a recuperarte, ni a volver a ser tú misma.
Las posibilidades de error son inmensas. Hay gente que tarda años en superarlo, y sufre todo ese tiempo. Tú le llamas una vida a eso.
No creo que te convenga salir con nadie de momento, ni dentro de unos meses, hasta que realmente sepas como manejarte.

U
umaro_8757278
15/3/11 a las 14:41

Escuchame
la felicidad es posible encontrarla con una unica condicion..................... .............................. ...........


y es que no la busques......

no le busques el aparecera sin darte cuenta
no pienses q cada chico q te gusta un poco podria serlo
sino dejale q aparezca........

la felicidad esta en la sala de espera de la felicidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook