Hola, mi caso es bastante critico, q me aconsejan?
Yo salia con un hombre 20 años mayor q yo y casualmente en mi trabajo mis jefen empezaban a tratarme mal, cambie de trabajo 3 veces, en todos senti q no encajaba pero en el primero y el ultimo me trataban a punta de gritos y sentia q no podia llevarme bien con el resto de compañeras de trabajo, me sentia mal y renuncie, el caso es q en el ultimo fue peor, y despues q renuncie mi depresion fue mayor, nunca me habian tratado asi, relacione este trato con el hecho de q yo salia con un hombre mayor q yo, fui a trabajar ad honorem a otros centros, y el y yo nos llamabamos seguido, mjor dicho lo llamaba y le decia q solo queria saludarlo, o q queria llamar la atencion, solo x tener algo de q conversar, para q entienda q no habia un tema especifico. Por las noches me atacaban cuadros de llanto al recordar estos gritos del trabajo, y el sentirme defraudada, yo creo q algo paso, como si alguien fuera a abogar x mi, por q de pronto sentia q todos me miraban al salir a la calle, pense q era x q me habian visto con este hombre, aun no lo se. La cosa se fue ponindo peor, x q cuando iba a comprar, al estar en medio de dos puestos y yo en uno veia el rostro de la vendedora como cambiaba su actitud conmigo y asumia actitudes q yo abiertamente habia dicho q no me gustaban... como hazme, traeme... y se esforzaban algunas veces en q escogiera rapido, jamas voltee a ver q sucedia atras...
Me traume, digo q me traume x q recibi dos mensajes de invitacion a trabajos