Foro / Psicología

Pa q no digan q estoy loca y termine la incertidumbre...

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 9:21
L
leisy_9409449
30/6/10 a las 15:13

Hola, mi caso es bastante critico, q me aconsejan?
Yo salia con un hombre 20 años mayor q yo y casualmente en mi trabajo mis jefen empezaban a tratarme mal, cambie de trabajo 3 veces, en todos senti q no encajaba pero en el primero y el ultimo me trataban a punta de gritos y sentia q no podia llevarme bien con el resto de compañeras de trabajo, me sentia mal y renuncie, el caso es q en el ultimo fue peor, y despues q renuncie mi depresion fue mayor, nunca me habian tratado asi, relacione este trato con el hecho de q yo salia con un hombre mayor q yo, fui a trabajar ad honorem a otros centros, y el y yo nos llamabamos seguido, mjor dicho lo llamaba y le decia q solo queria saludarlo, o q queria llamar la atencion, solo x tener algo de q conversar, para q entienda q no habia un tema especifico. Por las noches me atacaban cuadros de llanto al recordar estos gritos del trabajo, y el sentirme defraudada, yo creo q algo paso, como si alguien fuera a abogar x mi, por q de pronto sentia q todos me miraban al salir a la calle, pense q era x q me habian visto con este hombre, aun no lo se. La cosa se fue ponindo peor, x q cuando iba a comprar, al estar en medio de dos puestos y yo en uno veia el rostro de la vendedora como cambiaba su actitud conmigo y asumia actitudes q yo abiertamente habia dicho q no me gustaban... como hazme, traeme... y se esforzaban algunas veces en q escogiera rapido, jamas voltee a ver q sucedia atras...
Me traume, digo q me traume x q recibi dos mensajes de invitacion a trabajos

Ver también

L
leisy_9409449
30/6/10 a las 15:24

Para q no digan q estoy loca y termine la incertidumbre (parte 2)
a trabajos ligeros, y en una ocasion recibi un mensaje creo q era propaganda y q decia q todos los obedientes no tienen memoria, y me llamaba x mi nombre, eso era raro x q yo nunca escribia mi nombre correctamente, me alarme unpoco y lo comente con mi novio pero quedamos en no darle importancia pero creo q eso no quedo ahi x q en casa senti las inidrectas q decian e yo habia escrito mi nombre correctamente en las invitaciones de amistad. El punto es q hoy en dia todos me tratan mal, todos parecen repetirme algo de mi vida en todo momento, eso es horrible, no es coincidencia x q seria demasiada coincidencia, y para colmo mis padres parecen estar enterados, por q sucede q cuando peleo con mis paas, ellos prenden el televisor y en el noticiero nombran mi direccion, gritos de pelea y grabaciones con celular cuando ellos me amenzan con grabarme y denunciarme...
quisiera q esto acabe, al fin de mis exageraciones, no se q habra pasado q todos parecen castigarme con esto, hablan de cosas q me han pasado, y no tiene cuando callarse, No quiero q piensen q estoy loca, ya va bastante tiempo q no trabajo, pero la gente me trata mal... le pregunto a mi mama q ha pasado, y ella siempre dice nada, a mi papa lo acuso y acepta q han hecho algo pero q fue y sera la unica vez...
Quisiera saber q paso, para saber q esperar, y como superar las situaciones dificiles, la verguenza.. que harian uds, no quiero dejar d vivir, ni q me digan q estoy loca x el resto d mi vida...

M
mirari_8902156
30/6/10 a las 19:22

Creo que necesitas ir a un psicologo
Estas obsesionada, no entiendo muy bien con qué ,pero lo mejor esque un profesional te ayude a canalizar los problemillas que tengas.
No quiere decir que estés loca, simplemente que necesitas ayuda.

L
leisy_9409449
30/6/10 a las 19:39

Unanime?
Pues si esa es la respuesta, por otro lado esto q relato aqui arriba, son incidentes q sucedieron un dia y yo parece q los he recordado mucho...
quien sabe, y lo q la gente quiere es q salga de una vez a hacerle frenteala vida y supere los problemas q tuve...
gracias por su opinion chikas

S
stana_5965650
1/7/10 a las 9:21
En respuesta a leisy_9409449

Unanime?
Pues si esa es la respuesta, por otro lado esto q relato aqui arriba, son incidentes q sucedieron un dia y yo parece q los he recordado mucho...
quien sabe, y lo q la gente quiere es q salga de una vez a hacerle frenteala vida y supere los problemas q tuve...
gracias por su opinion chikas

Porqué...
...piensas que todo esto es por que tienes un novio 20 años mayor que tu? acaso está casado o con pareja? en ese caso podría entender que la gente te criticara por eso (aunque cada uno con su vida) pero si no, sólo por la edad? no lo entiendo, yo conozco a gente con pareja que la diferencia de edad no son 20 pero se acerca y nadie dice nada, o al menos a la cara.

Hay gente muy criticona y con la lengua muy larga (te lo digo por experiencia), yo también me he visto envuelta en problemas y todavía estoy buscando las razones, también me siento así, que vaya donde vaya al final sale algo mal. Siempre he pensado que tenía mala suerte de encontrarme con gente así, que con la gente buena que hay siempre voy a parar con las peores, pero ya me parecen demasiadas coicidencias, igual soy yo la mala y no me lo veo. No lo sé y en eso estamos, pero intenta relajarte y pensar bien en lo que te sucedió e intenta canalizarlo porque te veo hecha un lío. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook