Foro / Psicología

Pagar los errores del pasado?

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 2:46
M
maham_9056638
9/7/06 a las 22:12

Ola. Bien, es la primera vez que escribo por un foro y no se muy bien como empezar, pero bien alla vamos. Ará tres años que una hermana mia desgraciadamente sufrio un accidente y desde entonces no es la misma,se quedó completamente tetraplegica. A mi esto me ha hundido mucho y desde entonces el caracter me canvió y mucho. Queria aparentar ser fuerte e ir de dura por la vida pero por dentro estaba destrozada. Pero con esa actitud hize daño a mucha gente, amigas que deje de banda y no estuve allí cuando ellas estaban también en malos momentos y un novio al que deje sin explicacion previa despues de 3 años de relacion y le hize sufrir mucho. Gente que merecia la pena y deje escapar. Ahora esta gente cuando me ven por la calle me saludan, pero ya no es lo mismo. Ya no tengo a nadie a quien contarle mis penas , mis alegrias, mis temores y que ellos me cuenten también sus cosas. No hay dia que me arrepiente y a pesar de que hablado con ellos, ya no es lo mismo, dicen que les falle, que les hize daño y que ya nada puede ser como antes. Ahora estoy sola, apenas salgo de casa. No hay dia que llore ni me lamente de lo ocurrido. Sé que no deberia haberme comportado asi, pero lo de mi hermana me afecto tanto que quizás porque mis padres no se hundieran aun más quise hacerme la fuerte. Y sabia que contaba con el apoyo de mis amigas y mi novio y ellos me tendieron la mano pero yo les gire la espalda. Sé que lamentandome no voy a conseguir nada, pero no hay dia que no piense en ello y poco a poco me hundo cada vez mas. Para mi ya nada tiene sentido, pues estoy sola pero como dice un proverbio: cada uno recoje lo que siembra. Y cuanta razón tiene el que dijo eso

Ver también

A
an0N_962677399z
9/7/06 a las 22:32

Trankila
El problema es q t sientes sola y arrepentida,se lo has dicho?dile a tus amigos q t arrepientes muxo d todo y t gustaria volver a ir cn ellos,si no da resultado,es xq verdaderamente no les importas tanto y no t cmprenden,vale,les puede sentar mal,es cmprensible,xro si verdaderament eran tis amigos deberian apoyarte...Si no funciona hablar cn el corazon en a mano,Busca una nueva pandilla,ve al parque o a algun paf siempre hay pandillas dispuestas a hacer un hueco a alguien nuevo!!!!xro tienes q atreverte!!tu puedes!!Suerte y muxos bsos,ya me dirás cmo t ha ido

A
argia_9446316
10/7/06 a las 2:46

Hola
sabes golpe dado ni Dios lo quita yo creo mucho en la ley de compensacion todo se paga en esta vida tu le diste la espalda a ellos ahora te lo asen a ti yo hice dano a mucha gente y ahora lo estoy pagando y con 1/4 mas pero animo todo tiene q acabar ahora has bien q en algun mumento cosecharas eso si necesitas algien te escuche yo quiero ser tu amiga si quieres puedes compartir con migo y yo con tigo escribeme a smalac_13@yahoo.com.mx

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir