Foro / Psicología

Pero que idiota soy!

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 14:13
W
wei_6298572
17/4/11 a las 12:17

Diez años juntos, hoy y como tiene cosas que hacer no puede quedar antes de las 20:00. Soy una ... nunca aprenderé. Sé que toda la culpa es mía porque le tenía que dejar. Lo he intentado muchas veces pero al final siempre vuelvo porque el sí es mí vida. Ya sé loque me vais a decir y eso me lo digo yo muchas veces pero luego hay ratos que me creo que verdaderamente me quiere y me hace feliz. Yo le quiero como nunca he querido a otro hombre pero he pasado por aguantar sus borracheras, sus fulanas y otras cosas. Se que me estoy machacando, se que así no se puede ser feliz. La única forma de no caer es irme muy lejos y no tengo dinero para eso. Le veo todos los días y no me queda otra opción porque trabajamos juntos. No tengo dinero para ir al psicólogo, no tengo a nadie para contar la verdad, hay veces que me muero por dentro y solo veo una salida. El verdadero problema es que le quiero. Que hago? Necesito irme lejos muy lejos muy lejos muy lejos que no le pueda alcanzar.
Que me den porque es lo único que me merezco por ...
Que me deje por favor, es la única manera que se va a solucionar, aunque me duela más.
No quiero seguir siendo una cornuda, amargada, triste y sin respeto por mi misma

Ver también

Z
zahya_5939390
17/4/11 a las 12:46

Animate
Hola metr2 he leido tu historia y la verdad es que no eres nada de lo que dices, solo una mujer enamorada de un sinvergüenza que no sabe valorarte, tienes que ser muy fuerte y tener el valor de dejarlo tu, se que es dificil y lo pasaras mal pero es lo mejor que puedes hacer, con el tiempo te alegrarás, no tienes amigas que te aconsejen o te ayuden?, si las tienes apoyate en ellas, animo y se feliz, con ese hombre no creo que lo seas, es duro lo que te digo pero siempre somos las mujeres la que sufrimos por los hombres y ellos tan contentos a vivir su vida, mucho animo y un beso.

Y
yilian_9865156
17/4/11 a las 14:13

Oh
No te culpes.... sé por lo que pasas. Yo tambien le he aguantado a sus fulanas, y aun así, le sigo queriendo mas que a mi misma. Es una situacion complicada, almenos el mio a mi me mentia y yo le creia, pq esa era lo que queria creer, y pq no podia creer que me hiciera esas cosas... pero las hacia, vaya si las hacia....

Sé fuerte... estas hipotecando tu vida y tu feliz por un desgraciado. El seguro que es feliz, hace lo que le da la gana... pero tu no, no? pues echale valor....

Buscate otro trabajo si puedes, sino, pues ignorale... dejale e ignorale pq este tipo de tios van a seguir dando por saco todo el tiempo que sea necesario, hasta que encuentren a otra tonta como nosotras que le aguanten todo... pero es que asi jamas seremos felices!

Yo estoy en lo profundo de un pozo... pero sé que algun dia me levantaré y sere capaz de salir de el...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook