Foro / Psicología

Personas orgullosas

Última respuesta: 28 de julio de 2019 a las 19:17
A
aldair_18492067
28/7/19 a las 17:32

Hola buen día, hace apenas 3 meses empecé a andar con un chavo, la neta es tan lindo y tan considerado conmigo, me trata muy bien y está al pendiente de mi, hace una semana discutimos por una cosa que él malinterpreto totalmente, lo busque pidiéndole perdón y explicándole la situación pero no me responde los mensajes, ni las llamadas. Cuando éramos amigos llego a enojarse así conmigo igual pero siempre era yo la que le hablaba para solucionarlo y se le pasaba, pero esta vez he estado atrás de él y me ignora, hablé con un amigo que tenemos en común y me comento que él le dijo que hablaría conmigo pero hasta que se le pasara el coraje, que él ya sabía que lo he estado buscando y disculpándome con el pero que no quiere responderme porque no quiere decir algo de lo que después se arrepienta por estar enojado. Ya no sé qué hacer y no puedo dormir, yo soy una persona solucionadora y siempre trato de arreglar la situación ya sea con él o con mis amigos, porque me molesta mucho cuando la personas se enojan conmigo y tengo que hablarlo y arreglarlo y él por el contrario prefiere huir, no sé qué hacer! Help! 

Ver también

L
lucilo_18469969
28/7/19 a las 18:17

Pues si él prefiere huir, tendrás que aceptar su forma de ser ¿no te parece, querida niña? Eso ue tú llamas ser "solucionadora", cuando pasa por intentar una y otra vez ponerte en contacto con alguien que no quiere o no puede hacerlo, no es solucionar sino acosar. Deja de hacerlo.

Y no, él no es orgulloso. Esa es otra palabra mal usada: tu novio no es orgulloso, es terco nada más.

L
lucilo_18469969
28/7/19 a las 18:17

Pues si él prefiere huir, tendrás que aceptar su forma de ser ¿no te parece, querida niña? Eso ue tú llamas ser "solucionadora", cuando pasa por intentar una y otra vez ponerte en contacto con alguien que no quiere o no puede hacerlo, no es solucionar sino acosar. Deja de hacerlo.

Y no, él no es orgulloso. Esa es otra palabra mal usada: tu novio no es orgulloso, es terco nada más.

A
aldair_18492067
28/7/19 a las 19:17
En respuesta a lucilo_18469969

Pues si él prefiere huir, tendrás que aceptar su forma de ser ¿no te parece, querida niña? Eso ue tú llamas ser "solucionadora", cuando pasa por intentar una y otra vez ponerte en contacto con alguien que no quiere o no puede hacerlo, no es solucionar sino acosar. Deja de hacerlo.

Y no, él no es orgulloso. Esa es otra palabra mal usada: tu novio no es orgulloso, es terco nada más.

Muchas gracias creo que tienes razón hasta cierto punto se convierte en acoso, dejaré las cosas por La Paz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest