Foro / Psicología

Por fin he abierto los ojos............

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 10:36
X
xiumei_5632562
11/10/08 a las 15:43

La verdad, es que hace un mes, cuando se fué con ella (porque ya la conocia de mucho antes claro), se me vino el mundo encima y solo queria morirme por lo que lo queria y deseaba que volviera. Pensé que nunca iba a superarlo, pero ......sabeis qué???, por fin lo he superado despues de un mes y estoy genial, con una fuerza que no habia tenido en mi vida. Ahora, veo a mis amigos que me doy cuenta que tengo muchos y que me han apoyado muchisimo y el ver que mi ex cada vez se ha comportado peor sin motivo y que me intenta mentir continuamente a pesar de que le descubro todas sus mentiras, por eso se cabrea, he conseguido superar esta pesadilla, por fin he dado YO el paso, ya que él lo retrasaba, de legalizar la separacion. Todo el sufrimiento que me ha hecho pasar sin merecermelo tiene su recompensa, ya puedo verlo sin sentir absolutamente nada, bueno si, pena porque no está bien, no son normales sus cambios tan bruscos de personalidad, pero ya eso no me importa tanto. Le seguiré queriendo porque siempre será el padre de mis hijos y alguien con el que pase unos años geniales, otros espantosos, pero ahora tengo más ganas que nunca de vivir, gritar, reir, etc....... porque me ha demostrado que seguirá mintiendo e intentará seguir conmigo de mal como hasta ahora, pero ya una no se asusta de nada, ya tengo la fuerza suficiente como para no achicarme ni tenerle miedo y amigas, el que te le hace una vez, te la hará el resto de su vida.
Me he dado cuenta que es un ERROR ENORME el pensar que puedes o quieres que tu ex vuelva si te ha hecho algo, porque lo volverá a hacer seguríiiiisimo.
Asi que ánimo a todas y tener paciencia que todo se pasa pronto, más pronto de lo que os imaginais.
No seais tontas como lo fui yo de darle miles de oportunidades y que os sigan fallando. Les gusta mucho el teatro. Divertiros y conocer mucha gente que os haga reir que os aseguro que la risa ayuda mucho más de lo que yo me imaginaba.
Un besito a todas y suerte.

Ver también

A
an0N_787699099z
11/10/08 a las 19:28

Gracias
Muchas gracias por tus palabras, yo estoy decidiendo que lo mejor es dejar ami chico...me ha engañado 2 veces aunque nunca me lo ha reconocido (es un cobarde) y ahora se va fuera y ya a llamado a una de sus amiguitas, supongo que volverá a engañarme aunq lo niegue y me trate de paranoica, se que con el no tendré una vida normal sino llena de desgracias pq me paso los días llorando pq me trata con desprecio y es muy egoista, sin embargo no me decido a dejarle pq creo q puede cambiar por mí, me miro y no me reconozco, yo no era así antes....a cualquier amiga le diria que se alejase de este tipo y creo que es lo q debo hacer pero me cuesta dar el paso, ojala se lie con esta chica y no vuelva nunca más, si diese el el paso me sería mas sencillo...ya te contaré

X
xiumei_5632562
12/10/08 a las 10:36
En respuesta a an0N_787699099z

Gracias
Muchas gracias por tus palabras, yo estoy decidiendo que lo mejor es dejar ami chico...me ha engañado 2 veces aunque nunca me lo ha reconocido (es un cobarde) y ahora se va fuera y ya a llamado a una de sus amiguitas, supongo que volverá a engañarme aunq lo niegue y me trate de paranoica, se que con el no tendré una vida normal sino llena de desgracias pq me paso los días llorando pq me trata con desprecio y es muy egoista, sin embargo no me decido a dejarle pq creo q puede cambiar por mí, me miro y no me reconozco, yo no era así antes....a cualquier amiga le diria que se alejase de este tipo y creo que es lo q debo hacer pero me cuesta dar el paso, ojala se lie con esta chica y no vuelva nunca más, si diese el el paso me sería mas sencillo...ya te contaré

No derrames más lágrimas...
Mira cielo, no merece que derrames ni una lágrima más, ninguno suele ser lo suficientemente valiente como para reconocer sus errores, como tu dices, son cobardes pero piensa, que él no intentará dejarte, querrá todo, y la que vas a sufrir eres tu porque a él le va a dar igual. Si te pasa como me pasaba a mi, que no eres tú, que necesitas volver a encontrarte a ti misma, no sigas torturándote. Yo he estado cuatro años sin soltar una sonrisa, sin ganas de hablar con gente y ahroa, despues de pasarlo horrible y ver que no cambiará nunca he decidido mirar por mi y ahora estoy empezando a ser yo otra vez, por fin y el ver que puedo sonreir de nuevo me da más fuerzas porque la gente dia a dia, me dice lo guapisima que me he puesto y todos me dicen que no me preocupe, porque con lo bien que estoy y lo joven que soy, tendré lo que quiera y lo que me merezco y de eso, estoy segurísima, cada dia más.
Cualquier cosita que necesites dímelo, aqui estaré
Un abrazo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest