En respuesta a minhua_7841526
Gracias
Hola mairka, muchísimas gracias por tu ayuda, creo que tienes toda la razón. lo que no se es cómo quereme más a mi misma, si hay algún ejercicio especial para ello o no, no se como sentirme bien, soy muy insegura desde hace unos años y no se porque, tengo mucho miedo porque veo que tienes razón y que la responsable de los problemas soy yo. sabes algo que pueda hacer?
muchas gracias de nuevo
Sin titulo
que yo conozca no hay ejercicios ni formulas mágicas para sentirte bien contigo misma. es tan difícil como que te pueden recetar mil formulas, te querrán solucionar la vida con miles de consejos, te dirán una y mil veces que y como lo tienes que hacer pero tu, en tu estado no lo entenderás nunca (me ha pasado) aunque sepas que el otro tiene razon.
Pero a la vez es tan fácil como descubrirte, descubrir tus intereses (fuera de la pareja), tus aficiones, redescubrirte... empezar a conocerte, potenciar tus cualidades, trabajar sobre todo tu interior... porque de ahi se comienza. Como? no lo sé, es un proceso que a veces sucede sin que te des cuenta, pero tu ya estas en el camino de querer cambiar así que quizás te sea mas facil... dedícate a algo que te guste mucho o a algo nuevo que ni sabes si te gusta... no sé, cada persona es un mundo y yo no conozco el tuyo... supongo que tu mejor que nadie sabrá donde esta lo que realmente te falta para realizarte como persona.
un beso!!!
Mostrar más