Foro / Psicología

problemas con mis padres.

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 18:50
E
eligio_779153
17/2/18 a las 15:02

Quisiera un consejo tengo 22 años y tengo una relación de casi 5 años.. pasa que yo a veces me quedo a dormir en la casa de el con permiso de mis padres .. Y el a veces en la mía.. el problema es que ahora mis padres quieren que yo este en mi casa cuidando a mis hermanos menores que cocine y todo eso.. Yo he dejado de estudiar 1 año( yo me pagaba la carrera ) he buscado trabajo para poder juntar dinero y seguir estudiando ya que mis padres no toman interés en si estudio o no ni si quiera me preguntan.. mis padres me para diciendo que soy fracasada y que sólo sirvo para buscar marido.. Yo trabajo desde que tengo 15 años siempre he apoyado a mi mamá cuando mis hermanos estaban bebes para que ella pueda trabajar jamás les he pedido nada... Yo amo mucho a mis hermanos y a mis padres pero a veces no se dan cuenta que me hieren con sus palabras yyo se que talves hago mal en quedarme en la casa de mi novio pero yo lo ayudo en sus negocios y el ha ayudado económicamente con los estudios eso les explico a mis padres y no entienden quieren que yo me dediqué a mis hermanos y ahora me dicen que ya no tienen ninguna esperanza en mi y que a sus 3 hijos ( mis hermanos ) los hará profesionales uso palabras muy fuertes he hirientes hacia mi . Ayuda porfavor 

Ver también

N
naoki_7093595
17/2/18 a las 17:29

te lo pongo sencillo chica, soy psicologo

1- quedarte en la casa de tu novio no esta mal, es algo totalmente normal, tu eres mayor de edad y estas en todo tu derecho de dormir con tu novio
2- nada de esos adjetivos ofensivos que salieron de la boca de ellos es verdad, tus padres son totalmente unos malos padres
3- si tienes alguna duda pasate por mi perfil hay esta mi WSP de contacto

M
manuel_8006450
17/2/18 a las 18:50

No es tu obligación cuidar a tus hermanos menores por mucho que los quieras, esa es responsabilidad de tus papás. Está bien ayudar con las labores del hogar, pero me da la impresión que tus papás te están cargando la mano y no te valoran. No hagas caso a sus comentarios hirientes y no abandones tus sueños. Es una pena que tus papás no sepan apoyarte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir