En respuesta a nicky_7025699
Te entiendo.....
Alexia, te entiendo, yo también estoy yendo a una psicologa, realmente a mi lo más que me preocupaba era la relación con mi pareja que debido a ella iba fatal...pero la psicóloga me dijo que yo tenia mucho mal dentro, y gracias a ella me he desahogado y he podido llevar todo esto como lo hago ahora. Yo antes también me ponia fatal, todo lo veía negro como tu. Además de que yo provengo de una familia totalmente unida y respetuosa y no podía cuadrar en mi vida que una persona como mi suegra me tachara de mala, de todo lo peor y no me quisiera para su hijo, además de ella, esta claro que cuando decides pasar y hacer tu vida sin hablarle y sin verle, la familia se va a poner de su parte. No esperes que te den la razón por mucho que la tengas, tu arropate en tu familia y en tu pareja si está contigo es lo que te tiene que importar, el no tiene la culpa de haber nacido en una familia como esa....Ahora el, tu y la niña realmente son tu familia, intenta eliminar elementos estresantes en tu vida y si ella y su familia te estresa eliminalo, evita verlos, se lo que se siente cuando la ves! yo tambien lo siento asi como dices!!me crea un rechazo total y me dan ganas de llorar y de todo de la impotencia!!aggg por eso evito esos encuentros! Si tu pareja quiere ir a ver a su madre que vaya, pero tu no tienes porqué si te hace mal, el lo tiene que entender....
Deseo que te mejores y sabes que no estas sola, lo bueno de los foros es que podemos encontrar personas que estan pasando por lo mismo que tu y nos podemos apoyar unos a otros.
Mucha fuerza!
Besitos guapa!
Yo también os entiendo
Yo tuve que ir a una psicóloga por un trastorno hipocondríaco y, ¿sabéis lo que me dijo?. Que ella creía que mi trastorno enmascaraba o desvíaba la atención de otros conflictos de fondo que yo tenía en mi vida, y que iríamos descubriendo. Pues bien, tras varias sesiones, un día la psicóloga me dijo: "¿Te das cuenta de que siempre me acabas hablando de tus suegros?" Y era verdad! Eran los años de machaque y dominación que llevaba padeciendo por culpa de ellos que me habían hecho perder la ilusión por la relación con mi marido, y mi mente había buscado mecanismos de escape, aunque fueran negativos, para no reconocer la realidad! Muy curiosa la mente humana y hacemos bien de apartarnos de aquello que nos hace daño...Desde que soy consciente de ello y les pongo límites, tengo aún momentos malos por su culpa pero todo va infinitamente mejor.