Foro / Psicología

Que hago con tantos recuerdos?

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 5:06
A
an0N_807442799z
1/10/12 a las 15:28

Se que me va a decir. Pues votalos, quemalos, olvidalos. Pero no es facil. Me divorcio finalmente luego de mucho de estar separada. He tendio biuena relación con mi ex. Tengo una hija de 12 con él. Pero siempre he guardado cosas. Así soy. Temgo fotos de muchos años de novia, viajes, matrimonio, en fin. Tengo cosas, en fin. Por mi hija no debería al menos guardar algo?. Será que él quisiera algo?. Tal vez no. Pero lo mas duro son esso recuerdos en la cabeza. Imagenes y vivencias que nada los quitaran. Tengo mezcla de sentimientos tristeza, por los recuerdos, rabia por que si, y felicidad por mi libertad.

Ver también

D
daya_9012141
3/10/12 a las 3:13

Mi experiencia......

En cuanto a las fotos, ahi siguen.....
son 16 años de mi vida, momentos unicos capturados en un instante donde no solo sale el,salen familiares y amigos, asi que decidi guardarlas. No voy a tirarlas porque salga el idi0ta de mi ex....jajaja

En lo que se refiere a mi propio disco duro, ese no se puede borrar. No hay un boton al que pulsar para dehacerse de los
recuerdos, asi que he decidido ser selectiva, es decir que me quedo con lo bueno y no pienso en lo malo.

Puede que ahora no sea el momento de pensar en esas cosas, sino en ponerte fuerte y salir adelante.

suerte.

A
an0N_807442799z
3/10/12 a las 5:06
En respuesta a daya_9012141

Mi experiencia......

En cuanto a las fotos, ahi siguen.....
son 16 años de mi vida, momentos unicos capturados en un instante donde no solo sale el,salen familiares y amigos, asi que decidi guardarlas. No voy a tirarlas porque salga el idi0ta de mi ex....jajaja

En lo que se refiere a mi propio disco duro, ese no se puede borrar. No hay un boton al que pulsar para dehacerse de los
recuerdos, asi que he decidido ser selectiva, es decir que me quedo con lo bueno y no pienso en lo malo.

Puede que ahora no sea el momento de pensar en esas cosas, sino en ponerte fuerte y salir adelante.

suerte.

Muy cierto..
Asi es amiga. No botaré fotos de buenos recuerdos. Vivimos en Chile cuando mi hija recien nació. Fue una linda experiencia. Las del matrimonio.hmm. creo que se lo preguntaré a mi hija si las quiere, como dice mi otra amiga acá. De esas las que no quiera, escogeré pocas. Antes de casarnos fuimos novios por 8 años¡¡. De ese tiempo hay fotos con amigos. Fue muy rico, pero no se. Les contaré... hay unas pocas con la persona con la que está el ahora. Era amiga, trabajaban juntos y fupé a la casa a una que otra reunión. Esas se queman. Lo que pasa es que no he querido mirar eso. Pero tendré que hacerlo. Creo que tengo unas cartas muy romanticas que me escribia de novios, y de casados cuando trabajo en otra ciudad. Eso si me puede doler. Creo que de eso si mejor lo guardo en mi cabeza y eso lo boto. No le sirve ni a mi hija. Le cuento y las boto.
Gracias por contarme tu experiencia. Me sirvió de reflexión,como ves.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram