Soy lesbiana. Me he dado cuenta que soy bastante de extremos con mis gustos hacia las mujeres en términos de personalidad. A parte de gustarme como me gustan físicamente (bastante más altas que yo, gorditas, cabello largo, con gafas...), o me gusta una chica bastante malota, bastorra, de carácter fuerte y duro y algo alocada (incluso algo matona) y a la vez excéntrica, que sea la típica a la que todos temen (e incluso odian sin entenderla) o bien la típica chica muy introvertida, retraída, que se vea que es muy sensible, sentimental e incluso algo melancólica, excéntrica, "friki", rata de biblioteca, culta y empollona. Yo me identifico mucho con la segunda personalidad también (soy una chica Asperger). Me gusta un tipo de mujer bastante fuera de lo común. Y para mí, estas son personalidades fuera de lo común.
Además, por muy diferentes que sean, detrás de cualquiera de estas dos personalidades puede haber cierto tipo de experiencia dura o trauma del pasado, por ejemplo bullying. Yo lo sufrí también. Y cuando hablo del tipo "malotas" no me refiero a las que lo son porque sí (obviamente también hay quien lo es porque sí
, sinó por alguna razón pero que muy en el fondo sean igual de sensibles que las del otro tipo y que si las conoces mejor y vas más allá y ves su lado más humano, no es lo que parece y entiendes porque son aparentemente malas y/o duras. A pesar de tener maneras de ser muy diferentes, en el fondo pueden ser personas más iguales de lo que parece.
Mostrar más