Foro / Psicología

¿Que pensáis sobre que me gusten mujeres con estas personalidades?

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 15:14
S
sebas_18413648
13/5/20 a las 16:20

Soy lesbiana. Me he dado cuenta que soy bastante de extremos con mis gustos hacia las mujeres en términos de personalidad. A parte de gustarme como me gustan físicamente (bastante más altas que yo, gorditas, cabello largo, con gafas...), o me gusta una chica bastante malota, bastorra, de carácter fuerte y duro y algo alocada (incluso algo matona) y a la vez excéntrica, que sea la típica a la que todos temen (e incluso odian sin entenderla) o bien la típica chica muy introvertida, retraída, que se vea que es muy sensible, sentimental e incluso algo melancólica, excéntrica, "friki", rata de biblioteca, culta y empollona. Yo me identifico mucho con la segunda personalidad también (soy una chica Asperger). Me gusta un tipo de mujer bastante fuera de lo común. Y para mí, estas son personalidades fuera de lo común.

Además, por muy diferentes que sean, detrás de cualquiera de estas dos personalidades puede haber cierto tipo de experiencia dura o trauma del pasado, por ejemplo bullying. Yo lo sufrí también. Y cuando hablo del tipo "malotas" no me refiero a las que lo son porque sí (obviamente también hay quien lo es porque sí, sinó por alguna razón pero que muy en el fondo sean igual de sensibles que las del otro tipo y que si las conoces mejor y vas más allá y ves su lado más humano, no es lo que parece y entiendes porque son aparentemente malas y/o duras. A pesar de tener maneras de ser muy diferentes, en el fondo pueden ser personas más iguales de lo que parece. 
 

Ver también

F
fodie_19262583
13/5/20 a las 16:34

Pues para gustos, los colores. No hay nada que opinar.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/5/20 a las 15:14
En respuesta a fodie_19262583

Pues para gustos, los colores. No hay nada que opinar.

Eso es, a todos no nos van a gustar el mismo tipo de personas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram