Foro / Psicología

quiere venir para una noche loca... pero..................

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 17:19
O
odet_6058517
3/9/10 a las 16:04

necesito vuestros consejos lo mas rapido posible.... y si lees esto.. quiero que me des tb Tu opinion...
os cuento.....cae poco conoci a un chico que esta..... como un queso.......... y la verdad.... me pone mucho... jajaj y porlo que veo.. yo tb a el .. y mucho.... el es de cordoba y yo de sevillla..... y el me a propuesto el venir aqui averme y tal.... ya sabeis... jajaj
bueno... el tema principal.... el es un chico salvaje... pasional... etc.. eso e sbueno no¿? que chica no querria pasar un buen momemto cn el..... el problema esta en que.... SOY VIRGEN Y LE MENTÍ..... se que no debii acerlo.... pero lo hize... jaja
el tema es....yo quiero q venga....... pero claro.... que excusa le digo ?¿
o bien... le digo la verdad... cosa que ya nho m atrevoi porque kedaria peor
o bien.... decirle que estoy cn la regla..... o que tengo infeccion d orina... y que me duele y no podemos acerlo por ahi
aora pensareis... que chica mas loca.... pero ya sta echo todo ! necesito vuestRA AYUDAAA

Ver también

O
odet_6058517
3/9/10 a las 17:00

Jaja ya ves...
es que decirle la verdad...¿? cuando ya le menti...?¿' me da muchisima verguenza................ prefiero decirle que tengo infeccion de orina antes que eso... XD =(

O
odet_6058517
3/9/10 a las 17:19

No aver
yo tengo mi experiencias....... lo unico q no e echo a sido el vaginal......y claro ahora no se qacer.... si ponerle una excusa.... si decirle la verdad.... esto ultimo es lo q menos m atrevo XD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir