Foro / Psicología

quiero ir a un psicologo

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 14:21
M
marya_13674628
2/4/19 a las 4:16

tengo 12 años y ultimamente me siento con el autoestima bajo me pongo a llorar diariamente no se porque es que me siento sola..... esto paso desde la discusion que tuvieron mis padres sobre que se ivan a separar y yo no queria ya que no paso tanto tiempo con mi mama y si se separan ya no vere muy frecuentemente a los dos y me sentiria mucho peor. otra cosa es que siento que no le importo a nadie yo soy una persona muy alegre a la vista de las demas personas pero dentro soy un mar lleno de sufrimiento que no para de llorer aveses no aguanto y pido permiso para salir de clases ara ir al baño para enserrarme y llorar osea desaogarme y yo soy una persona que me gusta ayudar a las personas auque ellas no lo note yo con todas me llevo bien, a nadien le digo que no puedo haceler algun favor o prestarle algo porque yo a todas las quiero pero volviendo a el tema me siento bien mal

Ver también

J
justa_13640399
2/4/19 a las 7:44

Has algo por ti misma..busca la ayuda de alguien que te de amparo ante tu situación, eres demasiado joven para pasar por esto sola..aquí encontrarás palabras de cariño pero no es lo que necesitas...encuentra a ese alguien en quien confiar y desahogarte..pero hazlo ya , no esperes a que esto aumente y se convierta en tu pérdida del deseo de vivir...hazlo por el futuro que tienes derecho a vivir con felicidad...pero hazlo rápido, encuentra en quien apoyarte pero no con palabras escritas, un familiar tiene que ser tu primera opción pero si no lo hya, alguien que tenga la maduraz para entender y que sepa cuidar tu deseo de llorar ...de escucharte...

Un abrazo.

A
aramis_9087601
2/4/19 a las 14:21

Es importante que tomes cartas en el asunto y que te pongas en manos de alguien o un profesional. Acude a tu médico lo primero y cuentale lo que te ha pasado, el te dira que hacer y a quien acudir. Suerte y mucho animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir