Foro / Psicología

Quiero volver con mi ex

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 7:41
R
reduan_8180139
6/3/16 a las :58

Hola gente!!.
Primero que nada gracias por leer esto.
Bueno hace una semana a termine con mi novio de 8 meses, teniamos una excelente relacion, pero cuando peliabamos era muy feo, el siempre dijo que era pora nos amabamos mucho q lo hacia complicado, en una de esas peleas me termino, porw yo lo empuje a eso, yo vivo con do, y tengo q verlo todos los dias, los rpimeros dias dr la ructura llore, patalie y roge, pero con en estos 4 dias eh sido fria y alejada ,ayer desidimos tener una cita, salimos, no la pasamos super rico, nos reimos, me dijo q me amaba y al final despues de volver a casa hizimos el amor 3 veces, cosa que hace rato no pasaba, amanecio el hoy de un excelente genio, besandome, jugando conmigo, soriendo de nuevo, y la verdad no se si quiera volver o no, ustedes que piensan? Debo esperarme unos dias mas para hablar de nosotros? Como reconquisto mas a el?

Gracias

Ver también

Z
zoila_9020228
6/3/16 a las 2:00

.
Creo que debes hablar con el de inmediato o podrias correr el rriesgo de que solo queden por sexo casual

corazondevagabundo
corazondevagabundo
6/3/16 a las 7:41
En respuesta a zoila_9020228

.
Creo que debes hablar con el de inmediato o podrias correr el rriesgo de que solo queden por sexo casual

Como hombre te apoyo
Toda la razón... Por lo visto lo único que les falta en su relación es comunicación y sinceridad... Las peleas llegan a ser fuerte cuando hay manipulación y falta de sinceridad de una o de ambas partes... Habla de manera sería yo consideró que ya se reconciliaron
.. Pero es mejor dejar las cosas claras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram