Foro / Psicología

Recuerdo eterno

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 16:03
L
loli_6150231
30/5/09 a las 23:51

Mi historia se remonta a mis años de facultad, actualmente tengo 38 años y ningún dia de mi vida he podido olvidar un chico que conocí en mis años de universitaria:
Por entonces conocí a un chico de los que nunca creí que podia enamorarme, pues era tan guapo , que chuleaba con las chicas y todas le iban detrás , le dejaban los apuntes, ....todas menos yo. La verdad es que nunca creí que pudiera enamorarme de un chulo como él, y no queria ser una tonta más , así que si queria apuntes mios le pedia algo a cambio, y nada de guardarle el sitio ni irle detrás, aunque no podia quitármelo de la cabeza en ningún momento.
La cuestión es que noté que el también estaba muy enamorado de mi, y no hacia otra cosa que darme celos hablando más con otras que conmigo...yo nunca cedia a sus chulerias y el notaba que por dentro me hacia rabiar.
Al final entramos en un juego en el trataba de conseguir mi amistad en base a darme celos con otras, nunca me llamaba por mi nombre ni llegó a pedirme el teléfono pero no dejaba de mirarme, a la que me giraba él siempre me estaba mirando.
Yo nunca le fui detrás, porque siempre consideré que era el chico el que tenia que comportarse como un hombre y empezar siendo un amigo normal, sin esas chulerias que a veces incluso rayaban la falta de respeto con comentarios inapropiados.
Pasaban los años de facultad y cada vez me fui alejando más y más de él pues no soportaba su falta de respeto , y me prometí que lo castigaria con el peor de los castigos: no conseguiria más de mí que ser para él un simple recuerdo.
Ese castigo me lo aplicaba a mí misma, pues a dia de hoy no ha pasado un solo dia que no me acuerde de él.
Siempre he lamentado no haber sido más lanzada y hablarle o darle pie para hablar y decirle que dejase de comportarse como una persona normal y como mínimo hubiésemos sabido ser buenos amigos.
Quizás es cierto que no me convenia un chico así, en el fondo era buena persona pero las chicas lo tenian mal acostumbrado y lamento mucho que no tuviera agallas para preguntarme qué me pasaba o dar el primer paso.
Por entonces yo era muy timida y tampoco me atreví a decirle lo que pensaba.
Hoy en dia estoy casada y tengo un niño, quiero a mi marido pero nunca he estado tan enamorada como con aquél chico que inmerecidamente aún tanto recuerdo.
A veces me pregunto si el pudo arrepentirse en algún momento de su forma de ser... una amiga en común me dijo que las novias que habia tenido lo dejaban cuando se daban cuenta de cómo era.
Mediante internet, se donde vive y en que trabaja, pero por supuesto no es mi intención decirle nada después de tantos años.
Quisiera poder olvidarle definitivamente pero solo siento que ello solo seria posible si pudiera decirle que siento que me sintiera obligada a alejarme de él .

Ver también

C
camila_8294382
31/5/09 a las :54

La vida continua
Aunque no lo creas ese tipo de cosas suelen ser mas comunes de lo que tu crees. No te sientas culpable por lo que no paso. Ya que las cosas suelen pasar por algo. Peroi, mira lo que tienes a tu alrededor, tenes a un niño que debe ser el angel de tus ojos, y a un marido que te debe querer mucho. Valora las cosas que tienes ahora y trata de vivir el presente. Ya no pienses en lo que paso o hubiera pasado sino no vas a poder ser feliz. Pero tambien ponte a pensar de que si el no te dijo algo es que tal vez no era lo suficiente hombre para decirte lo que sentia por ti, y eso nadie se lo merece.

L
loli_6150231
1/6/09 a las 16:03
En respuesta a camila_8294382

La vida continua
Aunque no lo creas ese tipo de cosas suelen ser mas comunes de lo que tu crees. No te sientas culpable por lo que no paso. Ya que las cosas suelen pasar por algo. Peroi, mira lo que tienes a tu alrededor, tenes a un niño que debe ser el angel de tus ojos, y a un marido que te debe querer mucho. Valora las cosas que tienes ahora y trata de vivir el presente. Ya no pienses en lo que paso o hubiera pasado sino no vas a poder ser feliz. Pero tambien ponte a pensar de que si el no te dijo algo es que tal vez no era lo suficiente hombre para decirte lo que sentia por ti, y eso nadie se lo merece.

Esta respuesta me la repito cada dia
Tienes toda la razón e interiormente me repito dia a dia lo que me has comentado.
Ciertamente mi niño es lo que más quiero del mundo y por encima de todo, y mi marido es una buena persona y me quiere mucho.
Es por ello que no entiendo que le sucede a mi mente , porque no puedo olvidarme de aquel chico, han pasado 15 o 20 años y cuando le recuerdo siento en mi corazón lo mismo que el primer dia, y lo curioso es que no me arrepiento de como actué, pues no era merecedor de mi persona, pero sí de no haber hablado y aclarado las cosas, pero como tu dices él tampoco fue suficientemente hombre para hablar , bueno la verdad es que yo le hacia muy mal papel puesto que me iba alejando de él, pero un hombre que quiere de verdad a una mujer creo que deberia ser más valiente.
Gracias por tu comentario, es un sentimiento que llevo dentro de mi y que nunca lo comento con nadie. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir