En respuesta a camila_8294382
La vida continua
Aunque no lo creas ese tipo de cosas suelen ser mas comunes de lo que tu crees. No te sientas culpable por lo que no paso. Ya que las cosas suelen pasar por algo. Peroi, mira lo que tienes a tu alrededor, tenes a un niño que debe ser el angel de tus ojos, y a un marido que te debe querer mucho. Valora las cosas que tienes ahora y trata de vivir el presente. Ya no pienses en lo que paso o hubiera pasado sino no vas a poder ser feliz. Pero tambien ponte a pensar de que si el no te dijo algo es que tal vez no era lo suficiente hombre para decirte lo que sentia por ti, y eso nadie se lo merece.
Esta respuesta me la repito cada dia
Tienes toda la razón e interiormente me repito dia a dia lo que me has comentado.
Ciertamente mi niño es lo que más quiero del mundo y por encima de todo, y mi marido es una buena persona y me quiere mucho.
Es por ello que no entiendo que le sucede a mi mente , porque no puedo olvidarme de aquel chico, han pasado 15 o 20 años y cuando le recuerdo siento en mi corazón lo mismo que el primer dia, y lo curioso es que no me arrepiento de como actué, pues no era merecedor de mi persona, pero sí de no haber hablado y aclarado las cosas, pero como tu dices él tampoco fue suficientemente hombre para hablar , bueno la verdad es que yo le hacia muy mal papel puesto que me iba alejando de él, pero un hombre que quiere de verdad a una mujer creo que deberia ser más valiente.
Gracias por tu comentario, es un sentimiento que llevo dentro de mi y que nunca lo comento con nadie. Saludos.