Hola, es mi primer post en estos foros, me gustaría compartirles mi historia, y que me ayudaran un poco.
Conocí a mi ex novio en el 2010, duramos casi dos años de novios. Hace dos meses me terminó, abruptamente y de una manera muy grosera, yo me puse muy mal en el momento pero decidí no caerme, pues vamos en la misma escuela y podía darme el lujo de que se me viera mal, pues sus amigos ahí están, además de que siempre me ha gustado arreglarme. Comencé a usar vestidos, y en general me veía bien.
Las primeras veces que me lo encontraba en la escuela me evita,a se iba por otros lados, etc, después yo le sostenía la mirada (pues porqué me voy a andar escondiendo, soy una mujer digna). No lo busqué en los dos meses que pasaron, ni un solo mensaje por ninguna de las dos partes. Ambos tenemos 19, aunque yo soy algunos meses más grande.
La verdad me dolía, aunque no me caí en la depresión, pues valoro mucho la calidad de persona que es.
Habían peleas feas, relacionado con celos, lo cual fue lo que destruyó nuestra relación (celos de mi parte), supongo que el se cansó y me terminó, aunque de verdad me dolió mucho la manera en que lo hizo, y el hecho de que nunca me volvió a decir nada. Yo confío en el amor que el tiene por mi, así como en el amor que yo le tengo a el. Ambos somos muy inmaduros.
Me temo que comienzo a aferrarme a esto, pues no me hago la idea. Hace unos días le mande un correo despidiendome, la verdad no aguantaba la idea de seguir en la misma situación, necesitaba hacer un cambio por mi, no dejarlo a la deriva, sobre todo por mi bienestar mental. Así que me despedí de el por el correo, (el cual hasta ahora no he recibido respuesta).
Mi fantasía es que vuelva (como han vuelto los ex novios de mis amigas, e incluso los míos, después de meses)
¿Un hombre puede soltarse así de una persona?
Ayudenme con su experiencia, soy una jovencita muy sensible y en realidad no sé que pensar.
Trato de mantenerme positiva, tengo un carilño muy genuino por el.