En respuesta a rut_8778613
Ruptura
si ha sido muy tajante. El día que cortó se puso a llorar diciendome que me quería pero que ya no sentía la llama, que no aguantaba más y que no quería normas, y bueno no he vuelto a saber de él.
Cada vez más pienso que puede estar con otra, o que quería buscar a otra que fuese más parecida a él. Pero duele mucho pensarlo.
Mis amigas y familia me dicen que seguramente cuando pase un tiempo volverá a hablarme (a una amiga mía ya le ha dicho que quiere hablar conmigo para ver que tal estoy). Pero quiero tener la fuerza para decirle que NO, porque creo que nunca más estaremso como antes.
Tu lo pasaste no? y nunca volvió a ser igual verdad?
Es dificil
es muy dificil volver a l mismo, cuando el me dejo hace poco ya mas de un año, y volvio a los 3 meses, una es muy debil, esos tres meses estuve con la mentalidad de ''no lo dejare volver'' volvio, me lloro un poco y cai como una tonta... y en todo este tiempo hasta hoy, puros problemas, la relacion no vuelve a ser igual y no tanto por que el te haya dejado, aunque tambien es muy fuerte, pero mimuerte fue que me dejo por otra aunque el lo nego, estuvo con otra , beso a otra... suene egoista pero eso te rompe el corazon.. en fin, cuando escribi ese post (17 de julio) a partir de ese dia , no he tenido señales de el, contacto cero total, y no pienso hablarle, por que ya me canse........