En respuesta a zlatka_8348566
Pase una situación similar
Amiga a mi me paso algo muy similar, sólo que el era el que no tenía tiempo siempre estaba ocupado tan así que había veces que durábamos hasta más de un mes sin vernos sólo nos enviamos algún mensaje, y para mi fue frustrante y al igual que tu siempre terminábamos y regresábamos, en mi poca experiencia te puedo decir que es horrible estar en una relación donde sientes que no eres apreciada, que siempre están los intereses personales antes que la relación, quizá es muy independiente por eso no veía el daño que me hacia, por que si algo aprendí de esto fue que si realmente amas y quieres estar con alguien tienes que dedicarle tiempo, sacarlo de donde no lo hay y definir bien tus prioridades, yo pienso que distanciarse tanto tiempo enfría la relación pero no apaga el amor, por eso siempre regresan o lo arreglan o mejor cada quien por su lado
Ya somos dos
Por mi parte siempre intento hacer hueco a pesar de todo, pero él en cambio está sumido en que haceres y hobbies...es realmente frustrante si... Creo que juegan factores importantes como el haber estado mucho tiempo sin pareja o inmadurez, no lo se... Estar separados por trabajo, uno en cada punta del mundo y que luego venga y tenga ganas de realizar sus hobbies...es doloroso. Ahora estamos en "contacto cero"... al principio creí que sería buena idea, para que me valorase, pero me están entrando dudas de si ésto es realmente efectivo o solo es "el principio del fin". Hasta ahora he aguantado porque creía que era falta de costumbre de estar en pareja y de ahí su comportamiento...pero me estoy planteando el cerrar la puerta. Estoy bastante confusa. ¿a ti al final qué te pasó? ¿lo conseguisteís arreglar?