Foro / Psicología

Separación

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 22:42
O
odulia_705935
23/4/07 a las 22:03

hola
junto con saludarlos,me presento me llamo alennis .
quisiera desahogarme e vivido momentos muy angustiosos y lo sigo estando les cuento un poco de mi vida.tuve un pololeo hermoso de princesa y un principe.
despues me embaraze de él nos fuimos a convivir teniendo 18 años el es mayor por 5años.actualmente tengo 38años y el 44años.llevamos17años casados,con 3 hijos de 18,16,11años .hace 5 años atras empezamos a tener problemas matrimoniales él se empezo a preocupar más de su trabajo y salir los dias viernes con sus amigos y llegaba a la casa bebido pero tranquilo no hacia problemas bueno desde que lo conozco que bebe .empezaba darme cuenta que nuestra relación se estaba deteriorando se lo comente empezamos a tener problemas economicos los cuales originaron a tener que buscar un trabajo lo encontre y seguiamos con el problema de comunicación, se agregaron malas palabras ,le hablaba y me dejaba hablando sola se retiraba donde estaba yo porque le desagradaba escucharme muchas veces que le decia que estabamos mal pero el decia que eran rollos mios que yo era le que queria complicarme la vida.bueno encontre ese trabajo pasaron los meses y en ese trabajo encontre una persona la cual conversaba con él,le contaba mis problemas y nos apoyamos mutuamente en escucharnos nuestros problema lamentablemente su pareja trabajaba junto con nosotros cuando yo lo conoci a él la habia abandonado por que tenian demasiados problemas.esta niña se entero que conversaba con el y ella me amenazo que me destruiria mi vida osea mi matrimonio si seguia hablando con el yo no le di mucha importancia y siguimos conversando. en una ocasión en que estaba muy mal y me sentia sola nos besamos el siempre tenia un buen trato me daba cariño y me escuchaba.bueno mi esposo se entero porque lo empesaron a llamar que yo le estaba siendo infiel. yo no lo sentia así porque solamentemente me bese con el hombre y el me escuchaba mis problemas nada más .mi esposo creyo todo le que le contaron y me pregunto si era asi le dije lo mismo que le estoy contando a ustedes.el nunca me vio nada con el y es mas nunca nos encontro junto. esta niña se encargo de que mi esposo se enterara de toda informacíon de él. mi esposo me agredio fisicamente en esa oportunidad me dejo fisicamente mal con moretones en el rostro y en el cuerpo, me trato de lo peor diciendo que era una cualquiera peor que una prostituta esto paso hace 2años lo deje pasar porque a él yo lo amaba le aguante insultos paso el tiempo y las cosas se arreglaron pero el me celaba con cualquier persona y tenia que andar con cuidado para que no pensara mal. me cambie de trabajo y me puse a trabajar con su hermana en una oficina de contabilidad me vigilaba ,iba almorzar conmigo,me llamaba para irnos juntos a la casa yo creia que esto estaba funcionando pero me volvio agredir em mi casa pero en esta ocasión el estaba con trago y bebiendo con su familia me pego en una pieza y su familia estaban en el comedor. se fue de negativa que yo era mentirosa le demande en esa oportunidad ya que quede con contusiones en el pomulo.yo pensaba que estabamos bien pero me empeze a dar cuenta que era peor. como yo lo demande un dia fue citado al juzgado y el no se presento estabamos viviendo juntos quedo detenido por no haber ido a declarar la cual tuve que decir en el juez que la relacion ya estaba mejorando para que lo dejaran en libertad lo dejaron con un tratamiento sicologico.buena estuvimos bien un par de semanas bien y en la oficina nos pusimos de acuerdo para ser la cena de fin de año mis compañeros de la oficina lo invitaron a el pero no quiso yo estaba en duda si iba o no por que sentia temor por todo lo que ya había vivido.aunque tambien pensaba que tenia que ir ya que yo no salgo a fiesta ni comidas ni con mi esposo ni amigas por que no tengo.bueno decidi ir a la cena le habia vuelto a insistir para que fuera pero no quiso me dijo que fuera que todo iba estar bien, mis hijos en esa oportunidad él le dio permiso para ir a quedarse donde sus papas fui cenamos despues un compañero de trabajo nos empezo ir a dejar a cada uno a las casas como las 3 de la madrugada me fueron a dejar de las segundas, mis compañeros conocen a mi esposo asi que me dijeron que iban a entrar para saludarlo y mi compañera queria entrar al baño en eso entro y el sale de la casa yo le saludo y me empezo a golpear como loco el estaba con trago no me soltaba mis compañeros tuvieron que sacarmelo de encima ya que me seguia golpeando me dejo una trisadura en la nariz y contusiones en la cara,y con problemas en mi mandibula esto paso dias antes de año nuevo despues
que paso todo, semanas ,el se habia ido de la casa porque estaba asustado que lo llevaran detenido.pero llamaba para saber como estaba yo no le hablaba el hablaba con lo niños hasta que vino mi suegra y el vino a la casa queria verme porque el no se acordaba de lo que me habia echo me pidio perdon y desde ahi que se quedo en la casa .yo tengo demasiado dolor me duele mucho el pecho y sufro todos los dias lo veo y ya no es lo mismo antes lo amaba demasiado ahora siento cuando el no esta lo necesito y cuando esta al lado no lo quiero cerca .intimide con él me gusto senti que me ama pero despues que pasa ese momemto magicono me dan ganas de tenerlo cerca , me da dolor y lloro me da pena por sentir eso el siempre a sido todo para mi y estoy preocupada porque estoy sintiendo y me cuestiono si realmente es amor o acostumbramiento aveces me dan ganas de dejar todo botado sientode arrancar irme a vivir sola pero pienso en mis hijos,a veces no tengo ganas de nada. deje mi trabajo ya que su hermana era mi jefa y yo queria cortar la relación con ella ya que ella se encargo de contar a varios personas lo sucedido. cuando el siente que estoy mal me abraza y todo cambia me envuelve con sus palabras que no puede dejarme , que no lo abandone que no me va a dejar sola, me pide perdon siempre, mi problema es que no se si he perdonado de corazon .estoy angustiada por que se que tengo que determinar y no lo puedo hacer.e buscado ayuda sicologica pero las 3 a las cuales e ido me dicen a tu esposo lo vamos a denunciar lo vamos a dejar en la carcel y realmente no dan la ayuda que busco que es que ma traten a mi como persona
me siento destruida, a veces inutil,hasta me miro el rostro en el espejo y siento la marca aunque es leve
lo siento que es profunda por eso me tome la libertad de escribir que tener varias opiniones ya que me encerrado en mi mundo y me encuentro sin salida .igual yo he cambiado mucho era una mujer agil vigorosa con mucha lucha pero hoy estoy mal necesito palabras
muy agradecida
alennis

Ver también

A
an0N_539304399z
24/4/07 a las 2:04

Busk ayuda
sabes no tengo tu experiencia pero te puedo hablar como una persona ke paso x maltrato fisico se lo ke es sentir esa atracción fisica pero no ese amor, el recordar cada uno de sus golpes y el preguntarte komo diciendo ke te ama tanto pudo hacerlo, el no kerer estar con el pero tampoco estar sin él, claro ke puedes vivir sin él, ese sentimiento es solo al principio, despues pasa y te das cuenta ke estas mejor sin él, solo puedo decir ke no eres culpable x lo ke paso!!! no te culpes y sigue adelante busca otra psicologa, una ke realmente te apoye y no diga tonterias, necesitas desahogarte y decir lo ke sientes ke te molesta o ke pasa x tu cabez eso es lo unik ke te va a ayudar a salir adelante!!! se fuerte!!!

A
an0N_918382599z
5/12/07 a las 22:42

Yo vivi lo mismo
MIRA ALENNIS,

ESTUVE CASADA CON UN HOMBRE QUE ERA COMO EL TUYO, LO QUE YO TE DIGO ESQUE NO CAMBIAN, POR UN MOMENTO, SE ARREPENTIA, HASTA LLEGO A GOLPEARSE EL MISMO COMO CASTIGO, ESTUVE ASI POR VARIOS ANOS, UNA VEZ HASTA FUI AL HOSPITAL CON LA RETINA DESCOLGADA, EL CUELLO LASTIMADO, MORETES POR TODOS LADOS, SABES PORQUE ME GOLPEO............PORQUE NO LE PARECIO LA CENA.
NO CAMBIAN POR MOMENTOS SON ENCANTADORES, SON ENFERMOS Y LO PEOR ESQUE UNO ENFERMA TAMBIEN. YO PEDI UNA SEPARACION, ME FUI HUYENDO SIN QUE EL SUPIERA CON TRES HIJAS PEQUENAS, AHORA DESPUES DE 20 ANOS, ME DIGO QUE BIEN QUE LO HICE SINO ESTARIA MUERTA DE GOLPES O ENFERMEDAD. TOMA VALOR, PIDE AYUDA, PLANEALO, HAZ ALGO. BUSCA LO QUE SON MISOGINOS, A MI COMPRENDER QUE ESTABA ENFERMO ME AYUDO MUCHO.

ESPERO TE AYUDE
OSHINI

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir