Foro / Psicología

Separacion necesito ayuda

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 4:25
N
nassar_5326095
5/1/18 a las 3:01

Buenas noches a todos. Os escribo para ver si alguien me puede ayudar. Llevo un año que mi vida y la mis hijos es un infierno. Hace un año mi ex me dijo que quería un tiempo había estado de viaje trabajando y que estaba agobiado. Yo no sabía donde meterme el mundo de me vino abajo. Me separó de.mi familia. Me dejo de dar dinero para mi mis hijos vamos abandono total. Un dia vino con los papeles del Divorcio quería que fuera por mutuó acuerdo. El es encargado de una empresa gana un bien pero bien sueldo. Yo le dije que quería que me informase un abogado y el de enfado. Pues yo no trabajo tengo 3 hijos. Quería darme 100 e por hijo y pagarme la mitad de la cada. Y lo demás que me buscará la vida. Desde que le dije lo de ir a un abogado no le sentó muy bien y empezó a hacerme la vida imposible. Hasta el punto de solicitar una orden de alejamiento puesto que me pegó y me acosaba constantemente. Todo esto lo han visto mis hijos. El juicio me lo Archivado. A todo esto estoy en intervención social. El pasado mes de diciembre tuve el juicio de medidas y resulta que el Dice que no tiene dinero para vivir ( mentira) y después de hacer psicosocial A mi me dan Guardia y custodia y el visitas casa 15 dias. Cuando mis hijos están conmigo no llaman al padre yo se lo digo pero no lo hacen es más le han dicho que no se quieren ir con El. El dia del juicio iban A hablar con El juez pero no les dejaron. Ahora los niños están con el vacaciones de Navidad. Y les llamo y sólo me pone problemas para hablar con ellos. Que si los escribo que si los llamo que no me los.pone. estoy desesperada. En mayo tengo juicio de Divorcio y estoy agobiada pues el nos ha hecho sufrir mucho Y le esta saliendo todo redondo. Puede ser que en el juicio cambie algo? Gracias y perdonar si es muy largo.

Ver también

N
nassar_5326095
5/1/18 a las 10:57

Gracias por tu contestación. Debido a que no tengo medios económicos. Desde servicios sociales me mandaron a violencia de género. Allí me asesoraron y tengo abogado de oficio. Estoy desesperada encima el que nos ha dejado a   mano de Dios no tiene ni fin problema . por mi no soy adulto y apechugl con lo que sea pero mis hijos.ahora los tiene el  esta comprando con regalos y llevandolos a sitios. Y luego ante un juez Dice Que no tiene.

C
camino_5889957
7/1/18 a las 4:25

Creo que como bien dices, ella está muy centrada en lo que cree que debería ser pero no se está cupliendo,  lo más importante es buscar  en soluciones más que esperar algo que igual no ocure, los niños es mejor dejarlos a ún lado y no meterlos en declaraciones y rollos parecidos, no son pelotas de futbol y muchas veces se los utiliza como tal, ojo¡¡ no digo que sea el caso, cuídate y adelante,Joan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir