Foro / Psicología

Siento ke me muero...

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 21:37
P
piedad_5954726
20/2/08 a las 21:39

holaa!! nesecito opiniones.Mi Novio hace tiempo tenia pensado en irse al ejercito,y se presento hace unas semanas y ha entradoy se tendria k ir 8 meses...y se va en unos dias yo siento ke me mueroo ke no lo voy a soportar llevamos 3 años y medio juntos y yo me alegro x el xk esta contento y es lo k el keria, pero yo estoy fatal xk es mucho tiempo y nose ke podria pasar tengo miedo de ke conoska a alguien o ya no sienta lo mismo por mi cuando vuelva, me dijo ke vendria alguna ves para aka pero tengo miedo de ke lo kiera dejar o algo nose ke hacer ni ke pensar...gracias por escuxarme

Ver también

A
an0N_824071499z
21/2/08 a las 13:25

Eso es normal
es normal que tengas ese miedo porque se aleja de ti, pero piensa que eso no es nada, que hay gente que se tiene que dejar de ver en muchos años, ademas 8 meses se pasan volando. Te ostara al principio pero te acostumbraras. Y el miedo a que conozca a otra persona o te deje de querer siempre se tiene en toda pareja, pero tienes que tener mucha confianza en él y él tambien en ti.. piensa que si os quereis sabreis esperar y no estareis para conocer a otra pareja porque no tendreis la necesidad... y piensa que de amor nadie se muere!!aunque lo sientas...

P
piedad_5954726
21/2/08 a las 21:37

Gracias
gracias por contestarme a las dos,me siento mas tranquila ojala pase rapido el tiempo.Es dificil pero voy a sacar fuerzas de donde sea. besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest