Foro / Psicología

Siento que en mi relacion de pareja siempre salgo perdiendo yo.

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 21:22
A
akiwi_373e72z
16/2/08 a las 15:23

Sea verdad o no,es como me siento...

Porque si discuto con mi novio y ese dia no quiere(o sea siempre) discutir o lo que sea,simplemente me ignora.
Yo hablo,hablo y hablo y él sigue viendo la TV y haciendo gestos desde la indiferencia que me ofenden mucho.Es lo unico que hace:gestos mientras ve la TV denotando lo pesada que soy.

Cuando le grito por telefono,noto que lo separa de su oreja.E incluso ha llegado a colgarme o a posar el movil en otro sitio mientras le hablo.

Y bueno,rspecto a la intimidad...siento tratar esto aqui porque puede no ser el foro adecuado,pero yo nunca consigo "llegar" y cuando alguna vez me he enfadado,el se da la vuelta y me ignora.

Siento que la unica que pierde en la relacion soy yo,porque si el se enfada conmigo o lo que sea,ya tiene a sus amigos para despejar la cabeza,pero yo solo lo tengo a él....

Ver también

A
akiwi_373e72z
16/2/08 a las 20:50

Pero es que da igual....
Por discutir no me refiero a gritar exclusivamente,si no a hablar de problemas.
Como sé que a voces no consigo nada,ya controlo el tono de voz y no grito,y aún así...nada.
Por supuesto que a veces grito,pero decidme,¿cómo no voy a gritar cuando a veces me hace lo que me hace?

Y por cierto,no es tan fácil buscar a gente para salir.

A
akiwi_373e72z
17/2/08 a las 21:22

nelai2
¡¡Yo en ningún momento he mencionado que no pueda salir con sus amigos!! ¡¡No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir