Foro / Psicología

Siento que en mi relacion de pareja siempre salgo perdiendo yo.

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 21:22
A
akiwi_373e72z
16/2/08 a las 15:23

Sea verdad o no,es como me siento...

Porque si discuto con mi novio y ese dia no quiere(o sea siempre) discutir o lo que sea,simplemente me ignora.
Yo hablo,hablo y hablo y él sigue viendo la TV y haciendo gestos desde la indiferencia que me ofenden mucho.Es lo unico que hace:gestos mientras ve la TV denotando lo pesada que soy.

Cuando le grito por telefono,noto que lo separa de su oreja.E incluso ha llegado a colgarme o a posar el movil en otro sitio mientras le hablo.

Y bueno,rspecto a la intimidad...siento tratar esto aqui porque puede no ser el foro adecuado,pero yo nunca consigo "llegar" y cuando alguna vez me he enfadado,el se da la vuelta y me ignora.

Siento que la unica que pierde en la relacion soy yo,porque si el se enfada conmigo o lo que sea,ya tiene a sus amigos para despejar la cabeza,pero yo solo lo tengo a él....

Ver también

A
akiwi_373e72z
16/2/08 a las 20:50

Pero es que da igual....
Por discutir no me refiero a gritar exclusivamente,si no a hablar de problemas.
Como sé que a voces no consigo nada,ya controlo el tono de voz y no grito,y aún así...nada.
Por supuesto que a veces grito,pero decidme,¿cómo no voy a gritar cuando a veces me hace lo que me hace?

Y por cierto,no es tan fácil buscar a gente para salir.

A
akiwi_373e72z
17/2/08 a las 21:22

nelai2
¡¡Yo en ningún momento he mencionado que no pueda salir con sus amigos!! ¡¡No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir