Foro / Psicología

Sin ganas de nada, realmente valgo la pena?

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 8:00
F
fawad_2919688
3/7/18 a las 5:49

Hola chicos y chicas
mi nombre es buba y tengo 20 años y estoy escribiendo esto pq siento que a veces me vienen ganas de quitarme la vida o deseos sobre esas cosas
bueno ademas de que soy un cobarde tengo algo de miedo a que eso se me quede en la cabeza y algun dia termine haciendo eso
bueno os contare mi historia
Desde pequeño fui una persona con bastantes miedos, no me relacionaba mucho con la gente y solia estar callado aunq con el crecimiento fue cambiando la cosa
hace unos 12 años cuando yo tenia 8 dormia con mi hermano en la misma habitacion pq era bastante cobarde, y el me "protegia" y en esos tiempos empezo lo que seria una pesadilla para mi
el se ponia muy cariñoso conmigo se me acercaba y finalmente pues me pedia cosas que ojala ninguna persona tenga que pasar por eso pq es bastante desagradable
me pedia para "follar" pq yo soy un chico y el tambien es un chico
y ninguno de los dos es gay
aunq el si me pedia para tener sexo con el 
y como el me insistia mucho pues yo no sabia defenderme ni resistirme a eso
y lo malo era que no sabia como pararlo pq no tenia palabras para decirselo a mis padres pq eso ocurrio entre cuando tenia 8 y 13 años
Y con el paso del tiempo el llego a hacerme asquerosidades con eso yo tenia bajones sin que nadie lo supiera
en el cole o a veces me ponia a llorar en la clase pensando en eso
pq la relacion con mi madre tampoco fue muy buena
varias veces me comparaba con mi hermano y decia que si lo supiera no me tendria a mi como hijo
aunq tenia una muy buena relacion con mi padre, mi madre intento varias veces romper eso y la verdad al final lo logro
Cuando ya fui al instituto en segundo de ESO mis padres decidieron que me fuera para Gambia un pequeño pais de la costa oeste de africa y aunq yo no queria ellos lo lograron pq ya aqui no me daban nada de dinero ni podia salir con los amigos ni nada pq realmente no me dejaban
y estuve ahi en una escuela religiosa que a la vez era un internado  y estuve ahi durante 5 años y finalmente le dije a mi padre que me dejara volver pq ademas ya era mayor de edad y cuando volvi creo que fue lo peor pq mi madre penso que yo habja cambiado pq siempre fui una persona cerrada bastante parecido a mi padre y eso a ella no le gustaba por eso me alejo de mi padre
Y a pesar de todo esto cuando volvi a vivir con ellos empezo todo de nuevo
discutia con mi madre
Tenia a mis hermanos y mis hermanas en mi contra y menos mal que mi hermano el que me pedia "sexo no estaba pq ya hubiera sido el colmo 
finalmeente el año pasado se lo pude contar a mi padre lo que me hacia mi supuestamente hermano pq aunq no quiera llevamos la misma sangre
y mi padre aunq me creyo no hizo nada sino que me culpo a mi pq segun el tenia que haberlo dicho en aquel momento y nl ahora 
y aunq sigo viviendo con mis padres no soporto todo lo que ocurre en mi alrededor 
Mi madre me quiso echar de casa y siendo las 12 de la noche en invierno mi padre me llamo para que volviera a casa sino no lo hubiera hecho
actualmente estoy trabajando pq no me gusta depender de nadie 
y eso mis padres no lo entienden
cuando se acaba el mes yo les doy una parte de mi sueldo para la casa y aun asi siempre hay los mismos problemas con todo esto nose si podre vivir.mas tiempo asi pq suelo estar de animos pero de vez en cuando.me.da el bajon
hace unos.meses fui a terapia pero como es caro no puedo permitirmelo.otra vez y bueno espero encontrar ayuda pq tal y como estoy es para tirarlo todo a la mierda y dejar de existir pero bueno espero que eso no.pase

Ver también

F
fawad_2919688
4/7/18 a las 2:23

Hola, bueno gracias por tu ayuda pero yo vivo en españa y nose si podre hacerlo desde aqui

F
fawad_2919688
5/7/18 a las 3:48

Hola, pues si nuevaalabarda, pero el problema no esta en eso
sino que ahora parece que el malo de la pelicula sea yo
mi padre intenta evitarme pq el sabe lo de mi hermano y yo 
Y es como si tuviera miedo, en cambio mi madre no
mi madre habla por cualquier cosa que hago
empeze un proyecto y se han puesto mas a mi contra para que no siga con eso
realmente son tantas cosas que nose cual es peor
y yo soy una persona que no me gusta depender de la gente
me gusta tener lo mio y que nadie me moleste sin yo molestar a nadie claro

C
core_8118182
5/7/18 a las 8:00
En respuesta a fawad_2919688

Hola, bueno gracias por tu ayuda pero yo vivo en españa y nose si podre hacerlo desde aqui

es ONLINE  hay gente de varios paises que toman el curso desde sus paises.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir