Primero que todo, escribo esto como modo de desahogo, omitiré nombres.
Me he sentido en estos últimos meses, más sola de lo normal, por lo general los demás me conocen con gran personalidad, me gusta hacer reír a la gente, soy bastante sociable, y por lo que creo, bromista.
El problema es que en realidad soy bastante sensible, y me siento muy incómoda cuando lo demuestro (casi nunca, de hecho nunca), me afectan demasiado los comentarios de las personas, y las críticas. Me siento demasiado triste al pensar que a ninguna persona en la vida le he gustado, o le he llamado la atención, yo creo que porque soy bastante fea, mi nariz, mis ojos muy juntos, mi estatura de hobbit y mi horrible piel, llena de malditas espinillas. Lo he confirmado con ayuda de las personas, me lo han dicho varias, incluso el chico que me gusta, lo peor es que todo me llega como dagas, ocultarlo no me cuesta nada, pero llevarlo tanto tiempo en mi, me hace reventar, pero para eso escribo ésto. Y en éste mismo momento estoy derramando lágrimas, patéticamente.
Soy lo suficientemente buena como para caerle bien a la mayoría, incluso me dicen que soy bastánte simpática... pero un fracaso en el amor. Mis propios hermanos me han dicho lo fea que soy.
Es patético como intento evitar el rechazo de la gente, y como me afecta lo más mínimo que me digan.
Siempre he sido caristmatica cerca de la gente, y reír con las personas me encanta, pero aún así me siento vacía.
me he enamorado más de cinco veces, y todas han sido un fracaso, todas mis amigas, primas, hermanas, etc... han ligado alguna vez en sus vidas, pero yo soy un bicho raro, y la única que le afecta tanto.
lo que más me da rabia, es el efecto que provoca en mi. odio ser sensible, y ahora mismo me siento patética al escribir ésto, necesito a una, una sola persona en quien confiar, en quien no me mire raro al contarle mis pensamientos