Foro / Psicología

Sola

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 19:46
M
muna_8080133
7/5/16 a las 2:29

Primero que todo, escribo esto como modo de desahogo, omitiré nombres.

Me he sentido en estos últimos meses, más sola de lo normal, por lo general los demás me conocen con gran personalidad, me gusta hacer reír a la gente, soy bastante sociable, y por lo que creo, bromista.

El problema es que en realidad soy bastante sensible, y me siento muy incómoda cuando lo demuestro (casi nunca, de hecho nunca), me afectan demasiado los comentarios de las personas, y las críticas. Me siento demasiado triste al pensar que a ninguna persona en la vida le he gustado, o le he llamado la atención, yo creo que porque soy bastante fea, mi nariz, mis ojos muy juntos, mi estatura de hobbit y mi horrible piel, llena de malditas espinillas. Lo he confirmado con ayuda de las personas, me lo han dicho varias, incluso el chico que me gusta, lo peor es que todo me llega como dagas, ocultarlo no me cuesta nada, pero llevarlo tanto tiempo en mi, me hace reventar, pero para eso escribo ésto. Y en éste mismo momento estoy derramando lágrimas, patéticamente.

Soy lo suficientemente buena como para caerle bien a la mayoría, incluso me dicen que soy bastánte simpática... pero un fracaso en el amor. Mis propios hermanos me han dicho lo fea que soy.

Es patético como intento evitar el rechazo de la gente, y como me afecta lo más mínimo que me digan.

Siempre he sido caristmatica cerca de la gente, y reír con las personas me encanta, pero aún así me siento vacía.

me he enamorado más de cinco veces, y todas han sido un fracaso, todas mis amigas, primas, hermanas, etc... han ligado alguna vez en sus vidas, pero yo soy un bicho raro, y la única que le afecta tanto.

lo que más me da rabia, es el efecto que provoca en mi. odio ser sensible, y ahora mismo me siento patética al escribir ésto, necesito a una, una sola persona en quien confiar, en quien no me mire raro al contarle mis pensamientos

Ver también

missokapi
missokapi
7/5/16 a las 4:26

Hola
Entiendo como es eso....se que no te conozco como para decirlo, pero no suenas a que seas fea, a mi una vez me dijeron que era un monstruo y si me habia escapado de un manicomio (Supongo que es gracioso...jeje), asi que no eres fea...los que te dicen eso, con que derecho lo hacen???..deberian de mirarse bien al espejo antes de andar diciéndote eso...o espero que solo lo digan por jugar y andar molestando nada mas....

Bueno, se que es duro, solo trata de no darle mucha importancia a lo que te digan y no les demuestres que te duele...creeme....te lo digo porque yo tambien tengo eso, de ser muy sensible...de verdad, trata de controlarlo...tu puedes..esta bien que te desahogues (llorando, hablando con alguien o ya de perdida, golpeando algo), no es bueno quedarse con eso "adentro"...distrae tu cabeza con otras cosas....no eres patetica, tranquila!!!

Jejeje, tu al menos eres bastante simpática, agradable, extrovertida y una fabulosa persona, por lo que dices, para mi eso te hace muy bonita!!! (aunque no lo creas ni lo veas asi).

Bueno..con eso de los muchachos, ya llegara uno al que si le gustes de verdad (No todo en la vida es el fisico...).jaja, a mi ni bromeando se me acercarian..tu estas bien!!!!...

Suerte

K
karin_8730899
8/5/16 a las 3:43

Te comprendo
Podría ponerte un texto superlargo diciéndote que todo va a cambiar que se como te sientes y que ay que seguir adelante y todas esas historias que realmente no te van ayudar yo me siento identificado contigo este mundo da asco somos unos superficiales de mierda incluso los que nos quejamos de que la gente es superficial somos superficiales lo único que puedes acer es aprender a vivir contigo misma dejar de acerté ilusiones bajar el listón e intentar ser feliz pero es difícil y mas cuando eres diferente al resto no puedes pedir que te comprendan ya que tu tampoco les comprendes a ellos

I
ilina_5169299
10/5/16 a las 19:46

Hola
uff si te entiendo jejej, entiendo ese vacio. pero tranqui como dice misso ya llegara alguien q te elija mientras disfruta de tu carisma que no se apague. busca cosas q te gusten y hacelo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir