En respuesta a yashi_7901520
Son muchas cosas que guardo dentro. Me gusta ayudar y así he podido lograr amistades, cuando las personas me conocen se alejan y me quedo sola, también dejo que me usen a su antojo y así por lo menos existe alguien que me hable. Cada día lucho contra mi misma y las palabras hirientes que me digo.
No soy perfecta ni pretendo serlo, solo busco a otro ser humano que vea en mi a una persona que vale la pena.
Manchitablanca no es necesario que "otra persona" vea en tí a alguien que vale la pena; quien debe ver eso eres TU. Ten un mejor diálogo contigo misma, como puedes empezar? dejando de ver defectos en tí porque todos los tenemos, dale más valor a tus aspectos positivos que estoy segura deben ser muchos. Sé lo que sientes respecto a las "amistades" porque también lo vivo a diario, sucede que pocas personas tenemos hoy en día un concepto correcto de lo que debe ser la amistad. Como van las cosas -no todos pero sí una gran mayoría- solo fingen ser nuestros "amigos", es decir, son muy hipócritas pero en el fondo solo piensan en sí mismos y cómo sacar provecho de los demás. Debemos estar muy atentos con esto porque solemos ser ingénuos, sencillamente nos usan (si lo permi!@#*!s) y luego nos desechan; eso a veces nos lleva a pensar que algo malo pasa con nosotros, que no agradamos lo suficiente pero no es así¡ Eres una persona bondadosa y los egoístas saben reconocer eso y abusar, comienza por no dejarte aunque eso signifique estar "sola". A veces es mejor estar con uno mismo, a veces tu mejor compañía es tu propia persona. Por supuesto no todos son así, siempre habrá quien sepa valorarte y quiera estar contigo, pero creo que el primer paso es que lo hagas TU primero. Saludos