Foro / Psicología

Sola,insegura y inutil

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 3:50
N
nataly_8476537
21/8/12 a las 4:02

hola. desde pequeña fui mas suelta, alegre,aplicada,mi profesor me estimulaba bastante , todo era perfecto , me mude y me cambiaron de cole a un particular mis notas bajaron, habia competencia,paso primaria secundaria baje en rendimiento no me importo al principio por que tenia amigos y todo eso . siempre fui de cambiar mejores amigos casi cada año luego llego una amiga que parecio ser perfecta para mi entonces compartiamos todo luego del año me sentia ligeramente algo incomoda por aunqe entro a mi circulo social y como que no estaba acostumbrada luego poco a poco fue dejandome de lado sin darse cuenta era casi minimo pero yo notaba eso, seguimos de amigas y todo luego no se si por no tener toda la atencion como siempre estuve acostumbrada todo empeso a bajar. animo,autoestima, amigos ya no era lo mismo por eso insisti en cambiar de cole nos fuimos juntas para experimentar nuevas cosas como siempre me gustaron cambiar las cosas por que se hacia cotidiano lo hise pense que todo se resolveria , fue empeorando, al principio estava bienm luego mi amiga fue teniendo mas confiansa con todos me empese a sentir desplazada y algo botada por ella por que empeso a elegir a otras personas antes de mi . entonces dije por que la tengo que seguir yo pff? y empese andar con otra amiga pero aun me sentia un poco vacia como que er a mas por compromiso y ella se puso celosa consiguio que vuelva andar con ella pero ya nada fue igual ella tenia enamorado , jamas eh tenido enamorado no era por que ufff que fea soy ni nada era por que solo me gustaba coquetear reirme y por alguna razon la emocion por los chicos se me empesaba a ir nada era igual , poco a poco me fui sientiendo mas mal hasta llegar a 4to . ufffff 15 OH ! EMOCION es el peor año de mi vida jamas antes eh sido tan infeliz ,me siento inutil . no se si fui volviendome mas monotona ya ni eso sirve por que mi amiga me dejo diga lo que diga es un extraño practicamente ,la confianza con todos se fue la incomodidad llegaba, primero me choco un monton estaba llorando y esas cosas pero de pronto , ahora solo siento amargura nadie me habla mi rostro refleja el estado de animo permanente tristesa amrgura y resentimiento quise ser amigable pero al parecer se iso tarde ya no hablo con nadie como antes ya no tengo esa chispa que hacia que todo lo que diga era interesante todo esta oscuro, nunca estoy atenta ,siempre estoy ida tengo malas notas no se si repetire el año prefiero dormir antes de cualquier cosa,no quiero ir al colegio,y todos prefieren hacer cualquier cosa antes de tomar a tencion a lo que digo o tenga que decir , soy invisible soy una imbecil . ayudenme no quiero quedarme asi por siempre . esto se esta volviendo demasiado cotidiano y totalmente permanente esta matando todo dentro de mi.

Ver también

J
janne_7891655
28/8/12 a las 23:23

No hay mal que dure 100 años
todo pasa en esta vida, yo en mi adolescencia fui asi como vos, mucho pasa por tu edad, era demasiado celosa de mis amigas, sentia que por hablar con otra ya no me iban a querer, y eso no es verdad, cuando seas mas grandecita eso se ira desvaneciendo y ya podras compartir amistades. No te angusties tanto ni dejes que te afecte asi nena, es parte de tu edad lo que estas pasando, ya lo superaras, pero tenes que hacer nuevas amistades, si no logras reponerte, tenes que ver a un psicologo, es lo mejor que podes hacer, el te va a orientar a seguir los pasos para recuperarte, sos muy joven para estar asi mamita, levantate que la vida es hermosa, hay mucha gente por conocer!! fuerza

V
virna_5765881
29/8/12 a las 3:50

Hola
es vdd ninia todos pasamos por una etapa depresiva,
no te sientas inutil, todos somos buenos en algo
lo unico que te impide avanzar son tus miedos.
no seas tan cerrada, trata de socializar, claro nunca o pocas veces encontraras a personas que te caigan muy bien y tengan mucho en comun, pero la amistad consiste en soportar las diferencias de tus amigos.
escucha NIRVANA esa banda me animo en mis dias depres jeje .
si quieres platicar te dejo mi msn cdso_11@hotmail.com

y en vdd no te menosprecies, mirate a un espejo y di cosas buenas de ti, sonrie a la vida aunq esta te trate de la patada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram