En respuesta a mishal_9670410
tengo 49 años, vivo en Florida, no tengo esposo, no tengo hijos y ningun familiar aqui y me siento extremadamente triste y sola, hace 3 años me divorcié y en sea epoca sufri de depresion y ansiedad y me mejoré mucho, Pero ahora sue to que voy a recaer otra ver, no quiero volver al sicologo porque siempre mandan a una a socializar, y con quien o como? Por ejemplo hoy sabado en la noche y no conosco a Nadie con quien puede hablar
Hola @tommy2018. Tranqui. Pienso que debes analizar bien tu situación, porque nos cuentas tu historia desde una perspectiva muy negativa haciendo enfasís en lo que no tienes. Procura resaltar lo que tienes y te hace feliz. Hay una foma de entenderlo y es la siguiente: si sola no eres feliz con esposo tampoco lo será, con hijos tampoco y así sucesivamente. Se parte de estar solo. Tu felicidad no debería depender de los demás. Entiendo que sientes ser social pero debes tener cuidado en que al encontrar a una pareja o amigos nuevos no vaya a cambiar el centro de tu vida y se exteriorice porque eso trae sufrimiento (cuando ellos se van, pues nada en este mundo dura para siempre).
Te han dado la recomendación de socializar a través de grupos lo que es bueno. Esta página no sé si cuenta como grupo, no creo, porque ni siquiera es sitio de encuentros o citas; además no creo que sea bueno buscar relaciones a distancia para dejarse de sentir sol@... hacen falta las caricias, los abrazos, ya en las relaciones de pareja los besos, el sexo, etc.
Has leído el libro "el secreto"? allí explican cómo atraer a tu vida lo que desees!ª! saludos!